Paracosmos escribió:(Y luego si eso te ves tambien Tommy, Yellow Submarine, Jesucristo Superstar y Repo The Genetic Opera, todas seguiditas y luego me cuentas si no te han entrado ganas de matar al tipo que te las recomendó).
Repo no tiene nada que ver con The Wall o Tommy. Y si, me dieron ganas de arrancarle los ojos a la persona que me la recomendó pero no lo hice al final, porque los tiene preciosos.
Dicho lo cual, tu puedes tragarte The Wall y que no te guste. Que consideres que el Gedolf no pinta ni con cola, que está mal dirigida o que la fotografía es horrible. Puedes incluso quejarte de que no entiendes una mierda. Y me parecerá perfecto, oye, porque ahí si que se aplica lo de Harry el Sucio.
El problema es que Poshol na no empezó así. Poshol na empezó quejándose de que no hablaran entre canciones. Y de que jo, la música de Pink Floyd (que, obviamente, desconoce) no le gusta. Y de que fijate tú, eso de los simbolismos como que no, porque el es simple cual chupete. Así que ni siquiera vió la pelicula y esta es una mierda porqueeeeeeeeeeeee si. Eso no es una opinión, no es una crítica, no es nada. No es que no te guste la pelicula por como está hecha, si no por lo que es. Es decir, que cuando dice
poshol na escribió:Ahorrarte mis gilipolleces es muy fácil, pero no te voy a dar pistas. Creo que por ti mismo sabrás descubrir cómo.
Tiene toda la razón, me sé de memoria el cómo. Para evitarlo solo tengo que perseguirlo y llamarle gilipollas hasta que entienda que no puedes decir que una película bélica es mala porque hay tiros o que una comedia es una mierda porque te hace reir o a quién se le ocurre hacer un drama que invite al lloro o que Los Soprano, ya ves tú, son inaguantables porque todo el rato salen mafiosos.
A partir de ahí, que decidas llamarme gafapastas a mí, A MÍ, pues me hace descojonarme bastante.
¿Eres el productor, y por eso te ha ofendido tanto que no me gustara The wall?
Que va, lo que pasa que The Wall me parece una auténtica obra maestra, tanto el disco como la película, que tengo en DVD, secuestrada por un impresentable al que se la dejé hace como tres años. Y el muy cabrón, seguro, sentirá vuestras malas vibraciones, seguirá sin verla y yo no la recuperaré en la vida.