La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Paracosmos escribió:(Y luego si eso te ves tambien Tommy, Yellow Submarine, Jesucristo Superstar y Repo The Genetic Opera, todas seguiditas y luego me cuentas si no te han entrado ganas de matar al tipo que te las recomendó).

Repo no tiene nada que ver con The Wall o Tommy. Y si, me dieron ganas de arrancarle los ojos a la persona que me la recomendó pero no lo hice al final, porque los tiene preciosos.

Dicho lo cual, tu puedes tragarte The Wall y que no te guste. Que consideres que el Gedolf no pinta ni con cola, que está mal dirigida o que la fotografía es horrible. Puedes incluso quejarte de que no entiendes una mierda. Y me parecerá perfecto, oye, porque ahí si que se aplica lo de Harry el Sucio.

El problema es que Poshol na no empezó así. Poshol na empezó quejándose de que no hablaran entre canciones. Y de que jo, la música de Pink Floyd (que, obviamente, desconoce) no le gusta. Y de que fijate tú, eso de los simbolismos como que no, porque el es simple cual chupete. Así que ni siquiera vió la pelicula y esta es una mierda porqueeeeeeeeeeeee si. Eso no es una opinión, no es una crítica, no es nada. No es que no te guste la pelicula por como está hecha, si no por lo que es. Es decir, que cuando dice

poshol na escribió:Ahorrarte mis gilipolleces es muy fácil, pero no te voy a dar pistas. Creo que por ti mismo sabrás descubrir cómo.

Tiene toda la razón, me sé de memoria el cómo. Para evitarlo solo tengo que perseguirlo y llamarle gilipollas hasta que entienda que no puedes decir que una película bélica es mala porque hay tiros o que una comedia es una mierda porque te hace reir o a quién se le ocurre hacer un drama que invite al lloro o que Los Soprano, ya ves tú, son inaguantables porque todo el rato salen mafiosos.

A partir de ahí, que decidas llamarme gafapastas a mí, A MÍ, pues me hace descojonarme bastante.

¿Eres el productor, y por eso te ha ofendido tanto que no me gustara The wall?

Que va, lo que pasa que The Wall me parece una auténtica obra maestra, tanto el disco como la película, que tengo en DVD, secuestrada por un impresentable al que se la dejé hace como tres años. Y el muy cabrón, seguro, sentirá vuestras malas vibraciones, seguirá sin verla y yo no la recuperaré en la vida.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Perro De Lobo escribió:
Coño, pues yo a The Wall la tenía en la lista de películas por ver, pero leyendoos la verdad es que se me quitan del todo las ganas.

No jodars, si hicieras tanto caso al criterio de la gente del foro, no te gustaría tanto Kill Bill, Blonders!

En este caso no es que haga caso del criterio de nadie si no que por lo que leo solo me voy a encontrar "simbolismos" acompañando a la música de pink floyd, y si eso es cierto ya se que no me va a gustar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, pero es que resulta difícil de creer que por mera cultura general alguien no tenga la más remota idea de cómo es la música de Pink Floyd, qué clase de grupo era, o qué clase de film es "The Wall": no hace ni falta que te interese el mundo de la música, es que en el mundo del cine es una película continuamente citada como ejemplo de un subgénero cinematográfico.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

oder, pero es que resulta difícil de creer que por mera cultura general alguien no tenga la más remota idea de cómo es la música de Pink Floyd, qué clase de grupo era, o qué clase de film es "The Wall": no hace ni falta que te interese el mundo de la música, es que en el mundo del cine es una película continuamente citada como ejemplo de un subgénero cinematográfico.

Penitenciagite

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

poshol na escribió:¿Nos hemos levantado con los pezoncillos sensibles?

Imagen

Y las cejas también.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mi padre tuvo los santos huevos de poner The Wall en casa de mis tíos después de una agradable comida familiar. Las toses secas invadieron el comedor al poco rato y al final la tuvo que quitar porque, obviamente, a nadie más le gustaba. Yo me quedé cinco minutos viéndola y vi que en esos dibujos tan raros no se entendía nada. Yo era un crío, y desde entonces ni se me ha ocurrido volver a verla.

Gracias a vosotros la bajaré hoy mismo .

P.S: (asúca) (asúca) (asúca) (asúca) (asúca)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Paracosmos escribió:¿Y qué con eso? ¿Es qué la ópera por ser ópera tiene que ser buena? ¿Es qué acaso no hay óperas malas? ¿Tan dificil es aceptar que haya gente en este mundo que piense que The Wall es una mala ópera rock?

Y cual para ti es una buena opera rock?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi lo que me duele es lo de que la música de The Wall no le guste a alguien.

Yo de hecho si me pusieran ese disco acompañado por un largometraje en el que sólo aparecen zurullitos desfilando y cantando sobre un fondo rosa me seguiría rindiendo a ésta.

¿Cómo se puede escuchar ese disco y no fliparlo en colores?

Además de todo la película es Muy grande en su género por si sola, mongolones anti-The Wall.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A mi lo que a otros con the Wall, me sucedió con Their Satanic Majesties Request. Es como toda una aventura, se me fué la imaginación y ahora, no puedo escuchar el disco sin pasarlo entero y recordar aquella historia narrada musicalmente que me imaginé en su día.

The Wall mola, el disco, pero la peli me parece un experimento innecesario, aunque supongo que es una de esas cosas que hay que ver una vez en la vida, como puede suceder con Yellow Submarine, te parezca mejor o peor.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

wendigo escribió:
Paracosmos escribió:¿Y qué con eso? ¿Es qué la ópera por ser ópera tiene que ser buena? ¿Es qué acaso no hay óperas malas? ¿Tan dificil es aceptar que haya gente en este mundo que piense que The Wall es una mala ópera rock?

Y cual para ti es una buena opera rock?

Eres una mala persona y arderás en el infierno.

No en serio. The Wall tiene trozos que me molan. Creo que ya lo he dicho antes. Lo que pasa es que para llegar hasta los trozos molantes te tienes que tragar un buen cacho de trozo de pieza de película que es bastante aburreovejas. Gracias a Diox tenemos youtube y podemos ver los cachos que molan sin tener que tragarte el resto.

Poshol Na y Mr Blonde si os veis esto ya os habéis visto la parte de TheWall que teníais que ver...

Another Brick in the wall.
[youtube]M_bvT-DGcWw[/youtube]

Empty Spaces.
[youtube]ARXKvVeVtXg[/youtube]

Goodbye Blue Sky.
[youtube]vzn5L_vkfew[/youtube]

Waiting for the Worms.
[youtube]0bDY0DfEjmo[/youtube]

El resto os lo podéis ahorrar. En serio.

Responder