EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Hola de nuevo, y tal
Este foro nunca me falla. Estaba leyendo lo último que habéis puesto de series sobre guerras y me preguntaba ¿y Band of Brothers? . Y al pasar para atrás, ahí estaba, entre los primeros post del hilo. Esa serie la tengo como oro en paño, comprada en versión blu-ray (impresionante verla con los chismes adecuados instalados en el salón), sin nada más que añadir.
¿Naide ha visto Weeds? No tenía ni idea y me la recomendaron. Me estoy bajando y viendo la primera temporada y me gusta. Se trata de una viuda con dos hijos adolescentes que vive en un barrio medio residencial y vende maría para pagarse el nivel de vida a que está acostumbrada. Una comedia de humor ácido e irónico con tintes dramáticos y sobre todo satíricos de la sociedad norteamericana, eso sí, sin pasarse; la mamá camello vende, pero no a los niños y tampoco consume. Muy buena.
Y… bueno, Skins. Me enganché a Skins tal cual fiel adicta a culebrón venezolano ¿alguien la vio o empezó a verla? Me achanto un poquillo con temor a que me masacréis con vuestra afilada verborrea y no sé si comentar algo. Es lo que tiene haberos dejado apartados tanto tiempo…
Venga, va: adolescentes, porros, hormonas, porros, traumas, porros, incomprensión, porros… aunque a mí no me pareció tan mala.
Este foro nunca me falla. Estaba leyendo lo último que habéis puesto de series sobre guerras y me preguntaba ¿y Band of Brothers? . Y al pasar para atrás, ahí estaba, entre los primeros post del hilo. Esa serie la tengo como oro en paño, comprada en versión blu-ray (impresionante verla con los chismes adecuados instalados en el salón), sin nada más que añadir.
¿Naide ha visto Weeds? No tenía ni idea y me la recomendaron. Me estoy bajando y viendo la primera temporada y me gusta. Se trata de una viuda con dos hijos adolescentes que vive en un barrio medio residencial y vende maría para pagarse el nivel de vida a que está acostumbrada. Una comedia de humor ácido e irónico con tintes dramáticos y sobre todo satíricos de la sociedad norteamericana, eso sí, sin pasarse; la mamá camello vende, pero no a los niños y tampoco consume. Muy buena.
Y… bueno, Skins. Me enganché a Skins tal cual fiel adicta a culebrón venezolano ¿alguien la vio o empezó a verla? Me achanto un poquillo con temor a que me masacréis con vuestra afilada verborrea y no sé si comentar algo. Es lo que tiene haberos dejado apartados tanto tiempo…
Venga, va: adolescentes, porros, hormonas, porros, traumas, porros, incomprensión, porros… aunque a mí no me pareció tan mala.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿...adolescentes?
Dicho así suena como Dawsons Creek con (más) porros.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
A mi tampoco me pareció tan mala. Aun diría más, como serie para adolescentes me pareció muy buena. Ojalá por aquí se hicieran series de adolescentes como esa.
¡Música! (again)
[youtube]edE3cEhM0Mg[/youtube]
pd: Eso si, con las temporadas posteriores con nuevo reaparto ya no me he atrevido.
¡Música! (again)
[youtube]edE3cEhM0Mg[/youtube]
pd: Eso si, con las temporadas posteriores con nuevo reaparto ya no me he atrevido.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
En cambio Weeds me aburrió. Al principio vi unos cuantos y psé, se dejaban ver, pero luego ZZZzzzzZzzzZZzzz
Pues de Skins te aseguro que la mejor es la primera temporada. Las demás, pse, aunque no están mal y te recomiendo que les eches un vistazo al menos. De todos los personajes que salen en la canción que has puesto, los dos primeros, el del gorro (y sobre todo la rubia loca) son los que más me gustan.
Y el opening de la serie
[youtube]SGIwLsMUVK0[/youtube]
Dawson creek es un puto moco comparado con ésta; bueno, aparte que Dawson creek creo que sale del mismo patrón que Sensación de vivir y cacas de ese estilo que a mí realmente me aburren... ¿será porque no hay porros?
Y el opening de la serie
[youtube]SGIwLsMUVK0[/youtube]
Dawson creek es un puto moco comparado con ésta; bueno, aparte que Dawson creek creo que sale del mismo patrón que Sensación de vivir y cacas de ese estilo que a mí realmente me aburren... ¿será porque no hay porros?
Un detalle sobre Castle, acabo de ver el anuncio, y para el utilizan las intros de la segunda temporada, nunca había visto eso doblado, y la forma que tienen de cargarse el chiste es épica. Al final empieza a decir que son como famosas parejas de detectives (Starky y Hutch, etc...), para acabar diciento "like Turner and Hooch", a lo que ella responde "si, me recuerdas un poquito a Hooch". Turner & Hooch en España fue "Socios y Sabuesos", la de Tom Hanks que es un poli con un perro (Hooch), asi que basicamente le está llamando perro. En español lo han traducido como "Batamna y Robin... Si, me recuerdas algo a Robin". Otro éxito sin precedentes del doblaje.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Alguien sigue Caprica?
El piloto me dejó algo frío, y el siguiente par de capítulos no mejoraron mucho mi opinión, pero a partir de ahí remonta y me está empezando a gustar. Lo que no quita que tengo la impresión que los buenos momentos de la serie se los debe directamente a Galactica, como el momento emotivo del último capítulo, en el que directamente reutilizan un tema de la banda sonora de BSG.
El piloto me dejó algo frío, y el siguiente par de capítulos no mejoraron mucho mi opinión, pero a partir de ahí remonta y me está empezando a gustar. Lo que no quita que tengo la impresión que los buenos momentos de la serie se los debe directamente a Galactica, como el momento emotivo del último capítulo, en el que directamente reutilizan un tema de la banda sonora de BSG.
Yop, lo he dejado en el segundo capítulo creo (de aquella no había mas), el de la madre revelando que cree que su hija era una terrorista ante todo cristo.
Yo la llevo al día, y me está gustando bastante.