La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto...
Nicotin, bájate La Niebla de Frank Darabont, que te va a gustar casi seguro.
Mejor aun nico.
http://video.google.com/videoplay?docid=-1185812222812358837#
Este es el corto original de District 9. Se llama "Alive in Joburg"
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:Nicotin, bájate La Niebla de Frank Darabont, que te va a gustar casi seguro.
Tío, aciertas de lleno: me gustó mucho (sobre todo la acojonante escena final, la del avestruz aquel, ya sabes: ¡eso sí son efectos especiales bien usados!) y eso que la vi en plan "voy a pegarme una siestecita con la mierda esta del Stephen King que seguro que a los 20 minutos me sobo".
Pero no: me encontré con una película cojonuda. Yo también la recomiendo incluso para quienes, como yo, huyen de las películas de terror Blockbuster.
rianxeira escribió:Mejor aun nico.
Oh! Gracias, voy a echarle un vistazo y te digo.
¿Nicotín? ¿Película de esta década? ¿Gustar?
No vuelvo a trasnochar por culpa de un examen, ya empiezo a tener alucinaciones.
PD: Di la verdad, anda. Te gusta porque al ver a la puta cristiana sectaria recuerdas a Claire Madoxx ajustándose la liga. No me engañas.
No vuelvo a trasnochar por culpa de un examen, ya empiezo a tener alucinaciones.
PD: Di la verdad, anda. Te gusta porque al ver a la puta cristiana sectaria recuerdas a Claire Madoxx ajustándose la liga. No me engañas.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sí que me gustó, sí. Y joder, sólo la aparición del bicho aquel le devuelve a uno la fe en que los FX de ordenador no siempre son para cagarla. Por cierto, eso me recuerda que también me gustó bastante "The Host", ¿de qué año era esa?
PD: ¿Quién es Claire Maddox?
PD: ¿Quién es Claire Maddox?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sale en Damages 2.

Después de Ridley Scott no he visto más de bichos de estos así que supongo que juego con ventaja porque me parecerá aún más original de lo que dice jairo. Para "Gamer" aún no estoy preparada.rianxeira escribió:A mi me recuerda un poco a Alien Nation.
Nicotin escribió:Mira, las de marcianos y naves son las únicas que me llaman la atención de verdad.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
The Host es de 2006 y la Niebla de 2007.
Y la verdad es que de todo lo que he visto me parece que "la trucha" de la peli coreana y los bichardos de la peli de Darabont se quedan tranquilamente con el premio -aexequo- al mejor mostro del género de ésta década.
Y la verdad es que de todo lo que he visto me parece que "la trucha" de la peli coreana y los bichardos de la peli de Darabont se quedan tranquilamente con el premio -aexequo- al mejor mostro del género de ésta década.
Spoiler: mostrar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Coincido 100%: Ambos bichos son grandes, no ya para la década, sino en mi opinión para cualquier antología de los bichos del cine. De hecho, en "The Host" están algunas de las escenas con bicho más impactantes que recuerdo (y eso que a mí me suelen gustar las escenas "sin" bicho o "con apenas" bicho como en "Tiburón" o "Alien").
PD: La Maddox esa que decís no me gusta, aunque siempre hay cosas peores:
Ya me llevé una decepción con aquella de "La invasión de los maricas negros del espacio" (sí, sé que esto es tirar más leña al fuego, pero con un título así ¡esperaba algo grande!) o como se llamara, así que no pienso pegarme más hostiones con películas de Ovnis: ¡los Ovnis son una cosa seria!
Aunque reconozco que le tengo cariño a Dan Aykroyd por motivos que algunos de aquí quizá recuerden, pero aun así. Si no le veo directamente acabado, no me despierta instinto matern... paternal.
PD: La Maddox esa que decís no me gusta, aunque siempre hay cosas peores:
Shiz escribió:Nicotin escribió:Mira, las de marcianos y naves son las únicas que me llaman la atención de verdad.
Ya me llevé una decepción con aquella de "La invasión de los maricas negros del espacio" (sí, sé que esto es tirar más leña al fuego, pero con un título así ¡esperaba algo grande!) o como se llamara, así que no pienso pegarme más hostiones con películas de Ovnis: ¡los Ovnis son una cosa seria!
Aunque reconozco que le tengo cariño a Dan Aykroyd por motivos que algunos de aquí quizá recuerden, pero aun así. Si no le veo directamente acabado, no me despierta instinto matern... paternal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La Maddox no es la típica tíawena, más bien es la abogada con cara de Peggy que guarrea a algún que otro.
Aparte de la religiosa de La Niebla, que también.
Aparte de la religiosa de La Niebla, que también.