y grasias a jairo y a salazi, que me han hecho descubrir pelis que no conocía. las veré.
viva el cine!
y grasias a jairo y a salazi, que me han hecho descubrir pelis que no conocía. las veré.
Vamos, suena a tremenda siesta:
En una reunión social que se celebra en un château un hombre se aproxima a una mujer. El hombre sostiene que se han encontrado el año pasado en Marienbad y está convencido de que ella lo está esperando allí. La mujer insiste en que nunca se han conocido. Un segundo hombre quien, al parecer, es el esposo de la mujer, muestra varias veces que domina al primer hombre (humillándolo incluso al ganarle repetidamente al Nim). Mediante flashbacks ambiguos y cambios fuera de contexto, de tiempo y lugar, la película explora las relaciones entre los personajes. Las conversaciones y los eventos se repiten en distintos sitios en el château y sus jardines, y hay numerosas vistas de los corredores del château, mientras los personajes mantienen ambiguas conversaciones. Sin embargo los personajes no poseen nombres propios; en el cartel de la película, la mujer aparece como A, el primer hombre es X y el hombre que parece ser su esposo es M.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
He leído el texto y me he emocionado.poshol na escribió: ↑11 Sep 2025 15:35Vamos, suena a tremenda siesta:
En una reunión social que se celebra en un château un hombre se aproxima a una mujer. El hombre sostiene que se han encontrado el año pasado en Marienbad y está convencido de que ella lo está esperando allí. La mujer insiste en que nunca se han conocido. Un segundo hombre quien, al parecer, es el esposo de la mujer, muestra varias veces que domina al primer hombre (humillándolo incluso al ganarle repetidamente al Nim). Mediante flashbacks ambiguos y cambios fuera de contexto, de tiempo y lugar, la película explora las relaciones entre los personajes. Las conversaciones y los eventos se repiten en distintos sitios en el château y sus jardines, y hay numerosas vistas de los corredores del château, mientras los personajes mantienen ambiguas conversaciones. Sin embargo los personajes no poseen nombres propios; en el cartel de la película, la mujer aparece como A, el primer hombre es X y el hombre que parece ser su esposo es M.
Mira que dais guerra.CacaDeLuxe escribió: ↑11 Sep 2025 14:50 no me ha gustao el sistema de votos. creo que tiene mas valor que 2 foreros elijan una misma peli aunque no llegue a nueve puntos y por ende se quede fuera, a que un forero le casque un 9 a una pelicula y esta pase.
Es un peliculón y tú NO.poshol na escribió: ↑11 Sep 2025 15:35Vamos, suena a tremenda siesta:
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Has votado 6 pelis en lugar de 5 (empiezo a pensar que este pHoro se creó como centro de día para discapacitados intelectuales, porque estas dificultades para seguir unas reglas sencillas rozan lo patológico), te quito la sexta, "Pulp fiction", ¿no?The last samurai escribió: ↑11 Sep 2025 19:33 "Allé voy!"
1- Hasta que llegó su hora
2- Adaptation
3- Blade Runner
4- El Gran Lebowski
5- The Matrix
6- Pulp Fiction
La cicuta iba a ser para Mad Max, pero para no repetir, se lo casco a:
- Atrapado en el tiempo. Qué braserío de película.
Efectivamente, soy putorretrasado. No he leído las normas, solo veía que la gente ponía 6 pero no contaba con que una era la oveja negra.M. Corleone escribió: ↑11 Sep 2025 21:24Has votado 6 pelis en lugar de 5 (empiezo a pensar que este pHoro se creó como centro de día para discapacitados intelectuales, porque estas dificultades para seguir unas reglas sencillas rozan lo patológico), te quito la sexta, "Pulp fiction", ¿no?The last samurai escribió: ↑11 Sep 2025 19:33 "Allé voy!"
1- Hasta que llegó su hora
2- Adaptation
3- Blade Runner
4- El Gran Lebowski
5- The Matrix
6- Pulp Fiction
La cicuta iba a ser para Mad Max, pero para no repetir, se lo casco a:
- Atrapado en el tiempo. Qué braserío de película.
Estás a tiempo de hacer algún otro descarte, sumaré mañana.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.