EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Ruttiger »

Pues a un amigo le sobraba una entrada para ver a Ignatius el sábado y fui.

Partid de la base que, salvo muy contadas excepciones, a mí los monologuistas MUY RARA VEZ me hacen gracia. Pero a Ignatius le tengo cariño y a caballo regalado no le mires la pollica. Y me reí bastante, claro. Pero ni uno solo de los chistes que contó era nuevo, todos los había escuchado ya hace diez años. Pero estuvo bonito como cuando un amigo te cuenta siempre las mismas historias pero le tienes cariño y te gusta pasar rato con él.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es uno de los monologuistas que más me apetece ver (también le tengo gran cariñote), pero me da palo que en su show interactúe demasiado con el público y haya riesgo de que se fije en mí, me pregunte, se burle, me obligue a chuparle un pezón (eso sería lo de menos, la verdad) y acabemos básicamente a hostias y con él haciéndome una llave de lucha canaria mientras me pasa la huevada por la boca ante los aplausos enfervorizados del público.

¿Es así el tema o se ha comedido con el tiempo y te suelta el monólogo y ya?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El 60% del monólogo es insultar al público. Hay una chupada de pezón, pero ninguna pelea, la gente sabe a lo que va
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 23 Feb 2026 08:59 Pues a un amigo le sobraba una entrada para ver a Ignatius el sábado y fui.

Partid de la base que, salvo muy contadas excepciones, a mí los monologuistas MUY RARA VEZ me hacen gracia. Pero a Ignatius le tengo cariño y a caballo regalado no le mires la pollica. Y me reí bastante, claro. Pero ni uno solo de los chistes que contó era nuevo, todos los había escuchado ya hace diez años. Pero estuvo bonito como cuando un amigo te cuenta siempre las mismas historias pero le tienes cariño y te gusta pasar rato con él.
Pues estuve a punto de ir. Estaba dudando entre Ignatius y Facu, que actuaban al misml tiempo, pero la sobremesa se alargó y terminó de madrugada con varios cubatas ingeridos, lo que impidió cualquier tipo de desplazamiento a teatro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A cuatro gatas también se vale desplazarse, que conste.

Rutti, grasias. Lo mismo es too much Igantius Real Shit Experience para mí. O voy un poco pedi (para quitarme preocupaciones y soltarme), o no voy a disfrutarlo.
Me lo pensaré.
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 23 Feb 2026 11:13 A cuatro gatas también se vale desplazarse, que conste.

Rutti, grasias. Lo mismo es too much Igantius Real Shit Experience para mí. O voy un poco pedi (para quitarme preocupaciones y soltarme), o no voy a disfrutarlo.
Me lo pensaré.
yo lo he visto en directo y no interactuó demasiado con el público, desde luego nada caótico o desfasado como puedas esperar. Ten en cuenta que siempre hay gente que está deseando salir al escenario y hacer el cafre y que ignatius a pesar de su rollo es una persona educada y diría que bastante sensible por lo que no va a incomodar o interactuar con nadie que no lo esté pidiendo a gritos.

Si te apetece no te cortes de hacerlo por eso, puedes ir totalmente tranquilo.

Otra cosa es que creo que el standup como tal tampoco es su fuerte pero aún así siempre deja destellos de genialidad porque el tipo tiene un punto de genialidad.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya, la verdad es que nunca hay que infravalorar el nivel de FLIPAO que puedan llevar sus fans hardcore.

Yo creo que al final sí que iré, que tiene una medio residencia en el Beer Station y es medio fácil pillar sitio. Grasias, amic.
Dunkis dijo:

Responder