La ultima penícula que he visto...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: La ultima penícula que he visto...
Me habéis convencido hamigos.
Mañana me la compro.
GRASIAS DE HANTEVRASO
Mañana me la compro.
GRASIAS DE HANTEVRASO
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema

¿¿??
¿Salen tetas?
MMmm creo que una, no lo recuerdo.
Pongo el trailer de paso.
[youtube]UgSvIf4hdyE[/youtube]
Pongo el trailer de paso.
[youtube]UgSvIf4hdyE[/youtube]
Jordison escribió:¿A uno le está saliendo una llamarada del rabo? ¿O lo estoy flipando demasiado?
En ocasiones sueño con ttaks que echan fuego.
Y tengo que apagarlo yo con mi manguera.
Pero mi madre me lo prohibe porque tengo que ir al colegio a hacer un examen desnudo.
Luego el sueño se complica y acabo sin dientes tras caer por un precipio. O al revés.
Pero supongo que eso os pasa a todos, ¿verdad hamigos?
Yo a veces sueño con que el ordenador se convierte en una señora muy gorda y muy fea y entonces dejo de teclear, porque en realidad no estoy tecleando, si no que le estoy haciendo cosquillas en el chochamen, y entonces ella ríe mucho y muy fuerte, y yo salgo corriendo pero entonces me doy cuenta de que no llevo pantalones e intento volver a cogerlos para encontrarme con que la gorda muy fea los tiene en la mano y me hace gestos con el dedo de "ven a por ellos, cariño" y entonces lloro de impotencia y cuando me despierto me he meado en la cama.
Horrible.
Horrible.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Shiz escribió: Aun así vale la pena verla siempre y cuando seas un puerco insensible de buen estómago.
Qué cosas más bonicas dices, chiz...
dunker escribió:
En ocasiones sueño con ttaks que echan fuego.
Y tengo que apagarlo yo con mi manguera.
Pero mi madre me lo prohibe porque tengo que ir al colegio a hacer un examen desnudo.
Luego el sueño se complica y acabo sin dientes tras caer por un precipio. O al revés.
Pero supongo que eso os pasa a todos, ¿verdad hamigos?
No, a mí no.
¿No será que cenas muy fuerte?
- Stewie
- Ulema
Malditos bastardos
Pues sí, claro que fui al estreno.
Algunos se sentirán decepcionados con la nueva de Tarantino, pues el conjunto está un poco falto de cohesión y la resolución de la película es un poco apresurada después de unas 2 horas y media.
Pero los capítulos, cogidos cada uno individualemente dejan un buen sabor de boca. Las dos jamelgas (la judida Mélanie Laurent y la teutona que hacía de Elena de Troya) están muy bien en sus papeles. Brad Pitt y su banda aparecen menos de lo que unos esperaría por el trailer y es que en realidad el film no es tan bélico como podría paracere por el trailer. En lugar de emboscadas y escabechinas de nazis, es más un compendio de dos historias.
Por un lado la venganaza de una judía francesa y por otro la operación de masacre de nazis de los hombres de Pitt en la Francia ocupada, todo ello mezaclado en el ambiente del cine de propaganda nazi.
Como decía, tiene escenas de tensión muy bien llevadas (Capítulo 1 y el de la taberna) y algo de violencia marca de la casa, pero menos de la que cabría esperarse.
Desde luego mejor que Enemigos Públicos, que me decepcionó ligeramente.
Le casco un 7,5.
PS: Las ttak's

Pues sí, claro que fui al estreno.
Algunos se sentirán decepcionados con la nueva de Tarantino, pues el conjunto está un poco falto de cohesión y la resolución de la película es un poco apresurada después de unas 2 horas y media.
Pero los capítulos, cogidos cada uno individualemente dejan un buen sabor de boca. Las dos jamelgas (la judida Mélanie Laurent y la teutona que hacía de Elena de Troya) están muy bien en sus papeles. Brad Pitt y su banda aparecen menos de lo que unos esperaría por el trailer y es que en realidad el film no es tan bélico como podría paracere por el trailer. En lugar de emboscadas y escabechinas de nazis, es más un compendio de dos historias.
Por un lado la venganaza de una judía francesa y por otro la operación de masacre de nazis de los hombres de Pitt en la Francia ocupada, todo ello mezaclado en el ambiente del cine de propaganda nazi.
Como decía, tiene escenas de tensión muy bien llevadas (Capítulo 1 y el de la taberna) y algo de violencia marca de la casa, pero menos de la que cabría esperarse.
Desde luego mejor que Enemigos Públicos, que me decepcionó ligeramente.
Le casco un 7,5.
PS: Las ttak's

- Mr. Blonde
- Ulema
Joder, que ganas, a ver si mañana puedo ir a verla.
Pues fíjate que a mí me ha ocurrido lo contrario posiblemente porque iba predispuesta a que me decepcionara por las críticas que hubo cuando se estrenó en Cannes, así que me lo he pasado teta aunque necesite tijera en un par de tramos al menos. No voy a decir que es una película redonda porque no lo es pero coincido contigo en que por capítulos deja muy buen sabor de boca -además de los que apuntas me ha encantado la escena de la guapísima judía francesa y el héroe nazi en el cuarto de proyección-. En cuanto a el final, puede que algo apresurado pero también inesperado y divertido.Stewie escribió:Malditos bastardos
Pero los capítulos, cogidos cada uno individualemente dejan un buen sabor de boca.
Le casco un 7,5.
Que subo a 8, vamos.