La ultima penícula que he visto...
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Si nos dejáramos guiar por las críticas la industria del cine, editoriales, teatro, TV,... dejaría de existir. En realidad solo se habrían hecho cuatro películas. Así que mejor ir al cine sin ningún tipo de expectativa ni influencia de ningún frustrado.
Yo también tengo ganas de ver la de los Bastardos.
P.D: ¿Sabíais qué...?
Más de un 65% de críticos de cine no han pisado nunca un set de rodaje.
Más de un 55% no tienen ni idea de dirección, producción e interpretación.
Así que muchas de las críticas que leemos por ahí son de unos palomiteros.
Apunte para fanáticos del Camino de Santiago...
están pidiendo actores "sólo americanos" aquí en España para la película "The Way" producida por Filmax.
Perfiles:
Hombres: 50, 60 y 70 años
Mujeres: 30 y 60-70 años
Así que si conocéis a alguien ya sabéis, que envíen CV y foto a [email protected]
Aunque el dominio no es de Filmax y pudiera ser sospechoso la página de donde extraje la información suele ser fiable en un 90%.
Yo también tengo ganas de ver la de los Bastardos.
P.D: ¿Sabíais qué...?
Apunte para fanáticos del Camino de Santiago...
están pidiendo actores "sólo americanos" aquí en España para la película "The Way" producida por Filmax.
Perfiles:
Hombres: 50, 60 y 70 años
Mujeres: 30 y 60-70 años
Así que si conocéis a alguien ya sabéis, que envíen CV y foto a [email protected]
Aunque el dominio no es de Filmax y pudiera ser sospechoso la página de donde extraje la información suele ser fiable en un 90%.
Yo matizo tus palabras, Masnu.
No diría que los críticos de cine son frustrados. De hecho ganan una pasta por escribir cuatro tonterías y ver películas. Y viven mucho mejor que el 95% de esas personas que tú dices que pisan el "set de rodaje".
Pues eso, que de todo este tinglado, son los que posiblemente mejor se lo han montado.
No diría que los críticos de cine son frustrados. De hecho ganan una pasta por escribir cuatro tonterías y ver películas. Y viven mucho mejor que el 95% de esas personas que tú dices que pisan el "set de rodaje".
Pues eso, que de todo este tinglado, son los que posiblemente mejor se lo han montado.
- The last samurai
- Ulema
¿Y qué?
Primero habría que ver de donde salen esas cifras.
Después habría que ver que tiene que ver el pisar un set para ver que un guión es una bazofia, porque vamos, no creo que haya que haber estado en un rodaje para ver "casi 300" y decir que es una basura.
Después habría que ver que tiene que ver el pisar un set para ver que un guión es una bazofia, porque vamos, no creo que haya que haber estado en un rodaje para ver "casi 300" y decir que es una basura.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Otto escribió:Yo matizo tus palabras, Masnu.
Si la felicidad la mides por el dinero posiblemente estés en lo cierto.
Pero amigo, en el ser humano hay algo más que eso y es el reconocimiento a su trabajo, cosa que...
... cualquier cosa que haga el peor de los directores de cine ya es algo más creativo que el mejor crítico del mundo.
... tu nunca recordarás a un crítico por escribir una crítica, en cambio una película permanecerá mucho más tiempo grabada en tu mente.
... desengáñate, solo hay tres o cuatro críticos que cobren bien, y te aseguro (ya no cuento a los directores o actores de cine norteamericanos porque es desorbitado) que cualquier actor español con un poco de nombre o cualquier director cobra de tres a cinco veces más que el mejor de los críticos.
The last samurai escribió:¿Y qué?
Nada, pensaba que erais vosotros los que decíais que para hablar de una cosa había que saber del tema. En ese caso sin saber a lo que te dedicas hagas lo que hagas me parecerá una puta mierda.
Las cifras se las ha inventado éste, y, aparte, que tendrán que ver los cojones para comer trigo.
Es como si por no haber jugado nunca al fútbol no pudieras descojonarte de los paquetes.
Yo a los críticos les hago caso con mesura: tengo unos cuantos que se que coinciden con mi gusto y a esos les suelo leer con atención, pero nada más. Bueno, ésto lo hago yo y todo el mundo, claro.
Es como si por no haber jugado nunca al fútbol no pudieras descojonarte de los paquetes.
Yo a los críticos les hago caso con mesura: tengo unos cuantos que se que coinciden con mi gusto y a esos les suelo leer con atención, pero nada más. Bueno, ésto lo hago yo y todo el mundo, claro.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
rianxeira escribió:Primero habría que ver de donde salen esas cifras.
Querido Rian, puedes decir lo que te plazca, pero tu no ganas dinero por decir que es una bazofia y ellos sí que se lucran, y te puedo decir que la formación que tienen de cine es la misma que la tuya... ninguna.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Party Boy escribió:Las cifras se las ha inventado éste, y, aparte, que tendrán que ver los cojones para comer trigo.
Joder que lleno de contradicciones, primero dices una cosa y acto seguido comparas el futbol con el cine... bravo.
Pero que rematadamente tonto eres, chiquillo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Party Boy escribió:Pero que rematadamente tonto eres, chiquillo.
Así podemos estar todo el día pero el que se ha dejado en evidencia eres tú, tonto pollas.
Así que si te ha jodido al menos que tus argumentos sean más consistentes.