La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:Yo siempre he defendido a Brad Pitt en este foro. Y a Tom Cruise. Actores del montón, pero no malos actores. El físico les ha catapultado a la fama, pero poco a poco han aprendido un poquito de interpretación.

A mi nunca me han molestado en una película.

Y el Aquiles de Pitt me pareció cojonudo.

Ahora, que me lluevan las piedras.

Mira Samu, Tom y Brad, al lado de, por ejemplo, H.Ford, son los putos dioses de la interpretación, lo que ocurre es que H.Ford, pese a tener sólo dos caras, la de "estoy preocupado" y la de "nena, estoy rebueno y lo se", ha hecho de Han Solo y de Indy y ya por eso se le perdona todo. Tom y Brad tienen alguna interpretación en la que lo hacen bastante bien y muchas en las que no hacen nada más que marcar postura y sonrisa. A mí el Tom de Nacido el 4 de julio y, sobre todo, el de Magnolia, me gusta mucho. Al igual, me gusta el Brad de Doce monos, El club de la lucha y Seven. Actorazos no son, pero tampoco son pésimos y son muchos los que los superan en el ranking de malosos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chiflágoras escribió:District 9

Mmmmm ¿alguien ha visto alguna alegoría sobre el apartheid y el racismo en la peli?, porque mua ni rastro... Lo que sí me he encontrado es una maravilla que habla de lo fácil que es descender por ciertas pendientes, de lo amables que son ciertas formas de autoritarismo, de como se puede contribuir a un genocidio sin darse cuenta, desde una mesa de despacho y con sonrisa boba, de las trampas de los documentales (no creo que la peli sea caótica, que las partes documentales y de telediarios tengan siempre su reflejo de "peli normal", o sea de "realidad", tienen un significado) y de lo jodío que es ser individuo, o fulano (el final será sensiblero, pero es perfectamente coherente). Eso y que salvo por algún bajón de ritmo es divertida y tiene muuuucha mala leche (intentad buscar un solo personaje positivo o que muestre algún tipo de preocupación por el prójimo, humano o alienigena).
Pues eso que 8 largo sobre 10.

Aún no he visto Distrito 9, pero tu comentario me recuerda mucho a una crítica de Starship Troopers. ¿Va por ahí la mala leche?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tarzanete escribió: y al poco de empezar ya están hablando de un Distrito 10.

Hombre, pero eso no tiene gran cosa que ver, se supone que el argumento es que los están trasladando del distrito 9 al distrito 10 ¿no?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo he visto...

Toy Story

Es ver Pixar en pañales. Me hace gracia los comentarios del pollo diciendo que ahora Pixar se ha Dinseyzado, cuando esta peli rezuma Disney por todos sus poros. Hasta tiene un par de momentos musicales que desentonan, como todo gran clásico de la compañía del ratón.

Sorprende lo vieja que se ha hecho técnicamente. Cuando salen los juguetitos la cosa aguanta bastante bien, pero cuando aparecen los humanos, coches, calles... Ufff. La animación también deja bastante que desear en algunos momentos.

Y la historia y tal... Simple y tontuna. El panorama del cine de animación tenía que estar realmente jodido en aquellos tiempos para apreciar tanto una peli que está bien, pero que no mata.

Yo casi que le casco un 7, por los personajes juguetes, que te despiertan esa nostalgia infantil que tenemos todos. Pero vamos, que Pixar las ha hecho mejores. Todas las que he visto de las que han hecho después, por ejemplo.

P.S: jubi, podrías currarte un botoncito con un sample de la peli... HAY UN HAMIGO EN MI!!!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Al loro con los spoilers, hamigos. Indicadlos convenientemente cuando hableis de cualquier peli en general y en este caso de Distrito 9.

Samu, échale un vistazo a la segunda. Sin ser una obra maestra supera en todo a la primera, lo cual no está tan mal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mr. Blonde escribió:Shiz, no tienes perdón de los dioses por no haber visto Snatch.
Ya la tengo bajando desde anoche, jolines. Por otra parte y siguiendo con lo del amigo Brad Pitt creo que después de ésta habré visto todas las películas en las que ha intervenido hasta ahora; la mayoría porque me ha interesado el tema que se trataba, el director o los compañeros de reparto. Sus personajes importantes, quitando a Tyler Durden, nunca me han impresionado lo suficiente como para quitarle la cruz pero reconozco que el tío es listo y sabe explotar al máximo sus limitados recursos interpretativos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]981uqf-w8kg[/youtube]

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

rianxeira escribió:
Tarzanete escribió: y al poco de empezar ya están hablando de un Distrito 10.

Hombre, pero eso no tiene gran cosa que ver, se supone que el argumento es que los están trasladando del distrito 9 al distrito 10 ¿no?

Spoiler: mostrar
Sí, pero coño, tiene toda la pinta de ser el título de una segunda parte, con su nuevo ghetto y el regreso del Christopher. De todos modos Distrito 9 ya está planteado como segunda parte de un corto, mírate Alive in Joburg del mismo director. No siguen la misma historia pero están ambientados en el mismo mundo, así que al director le gusta el tema de los extraterrestres sudafricanos más que a un tonto un lápiz.

Por cierto, una cosa curiosa sin entrar a spoilers... He leído que el actor que hace de Wikus (el protagonista) nunca había actuado antes, ni había estudiado para ello. A pesar de esto (o tal vez justo a causa de esto) tiene una de las actuaciones más realistas que he visto últimamente, le da a su papel una personalidad acojonante.

Hidalgo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Hidalgo »

Spoiler: mostrar
Alive in Joburg

Dura 6 minutos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya que habláis de Pitt, me autocito:

Guy Ritchie no quiere desaprovechar su amistad con Brad Pitt y se confirma que hay conversaciones para que sea Moriarty en la secuela de Sherlock Holmes. La calidad y taquilla de la primera parte están aseguradas...

Imagen
-Ja je ji jo ju...

Responder