La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

¿Quien es este tipo? escribió:Ya que habláis de Pitt, me autocito:

Guy Ritchie no quiere desaprovechar su amistad con Brad Pitt y se confirma que hay conversaciones para que sea Moriarty en la secuela de Sherlock Holmes. La calidad y taquilla de la primera parte están aseguradas...

Imagen
-Ja je ji jo ju...

Imagen
Guy Ritchie es mi muy mejor hamigo

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Punch-Drunk love

Tras años (años) vegetando en mis diversos discos duros por fin la he visto.

Un drama-comedia romántica, por clasificarlo de alguna manera, porque la verdad que la peli es difícil de clasificar de lo rarita que es. Está bien, desde luego nada que ver con Magnolia, pero tiene un pase. Me dolía a la vista ver a Adam Sandler como protagonista pero luego tampoco hace tan mal papel.

La película trata de cómo las mentiras pueden jodernos la vida y cómo el amor y la sinceridad la pueden arreglar. Esto no lo dijo Criadillas pero me creo de que insinúa que pichular es una cosa muy importante y bonita también.

Grande-grande el momento de las cristaleras, el mejor de la película sin duda, no sólo por la fuerza de la escena si no por lo que quiere decir.

Sin estar mal no me ha parecido especialmente maravillosa ni me ha dejado marcas a fuego como Magnolia (lo siento, Anderson, esa peli va a pesar sobre ti toda tu vida, te jodes por hacer algo tan grande), así que le endiño un 6'5.

Edito: Luis Guzmán se está convertiendo consistentemente en uno de mis actores más venerados.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

mayhem escribió:Edito: Luis Guzmán se está convertiendo consistentemente en uno de mis actores más venerados.

En Out of sight, de Stephen Soderberg, te descojonas bastante con él.

Un gran secundario.

De Punch Drunk Love yo me quedo con:

Spoiler: mostrar
La escena en la que pega una paliza a los tres matones sin previo aviso en estado berserker y su enfrentamiendo con Philip Seymour Hoffman teléfono en mano.

La de la cristalera es enorme:

Momento de estupefacción y de pronto las hermanas:

-¡Pero a ti qué cojones te pasa!
-Gilipollas!
-Subnormal!

Jaja. Grande!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Adam Sandler no es mal actor, ojo. Vi la peli aquella sobre un pavo traumao por la pérdida de su familia en el 11-S y el tío actúa de puta madre.

Por cierto, creo que estáis exagerando un poco con Snatch. Está guay, pero tampoco es la quintaesencia del cine, ni se pierde tanto alguien que no la ha visto.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

The last samurai escribió:Por cierto, creo que estáis exagerando un poco con Snatch. Está guay, pero tampoco es la quintaesencia del cine, ni se pierde tanto alguien que no la ha visto.

No es para exagerar, pero el hecho de que vengas a poner en duda su grandilocuencia, es para matarte.

También, muy recomendada, Lock&Stock.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lock & Stock está mejor que Snatch, de largo.

Snatch tiene momentos, pero todo es muy forzado, muy chiste, muy buscar la situación graciosa. Que mola, sí, pero es que estáis poniéndola como si fuera Pulp Fiction, y ni de muy lejos, señores.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Lock & Stock está mejor que Snatch, de largo.

Snatch tiene momentos, pero todo es muy forzado, muy chiste, muy buscar la situación graciosa. Que mola, sí, pero es que estáis poniéndola como si fuera Pulp Fiction, y ni de muy lejos, señores.

No.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Es verdad, cuando en Snatch salen los payasos con los malabaristas queda una situación forzada, ya no te digo cuando Brad Pitt se pone una camisa de flores y comienza con el "Uno que llega..." acompañándole Er papa, de cruz y raya.

Situaciones muy forzadas... anda, antes de hablar de guión te recomiendo que te leas esto o esto otro.

Snatch, mantiene una trama y una estructura.
Y Pulp Fiction son varias historias, que aunque se entrelacen pueden ser completamente independientes entre ellas, aquí las situaciones serían más forzadas.

De todas formas en ambas películas, para mi gusto, no hay nada forzado y ambas son peliculones.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:

No.

Tampoco.

Hola,

Yo digo que Samuradi es el nuevo Polloputo.

La jrandeza de Snatch reside claramente en el gordísimo carisma de la mayoría de sus personajes (¡spin-off de "Dientes de bala" ya!), hasta el punto de que da igual que las tramas vayan sobre origami o punto de crochet, que las van a elevar fácilmente a categoría de HARTE.

Solo por eso ya me parece superior a L&S, que aunque sea menos caricaturesca y excesiva, o hasta cierto punto más creíble, no deja de ser un borrador más discreto de lo que vendrá con Snatch.

El Ritchie más desatado y genial, que ha creado escuela.

Luego vienen los gustos, claro, pero en eso me podéis comer el badajo que los míos son mejores, porque son míos.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Snatch es por cojones una mejora de L&S, en todos los aspectos. Apuesto a que Ritchie cuando hacía L&S, se imaginab en su cabeza algo como Snatch. PEro todo requiere aprendizaje, mejoras, y después se consigue.

Por cierto que acabo de ver REVÓLVER, y, me lo he pasado muy bien durante el visionado, pero hacia el final me ha tocado bastante los cojones. ¿Qué coño le echaba Madonna en el Colacao? Eso sí, El Clasificador, y el Liotta paranoico de los rayos uva, cojonudos.

Mucho mejor RocknRolla pero, ahí ya llega a cansar el mismo puto esquema de película desde L&S. Espero muy sinceramente que Sherlock Holmes no se vea metido en líos entre bandas curzadas de narcos o falsificadores a raíz de la pérdida de un "envío" por algún esbirro inútil, porque entonces me levantaré y quemaré la sala.

Responder