Dexter
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Dexter
Ehm... ya, ya, era una broma.
Galindo es menos enano.
Galindo es menos enano.
POLLOPUTO escribió:Que pena, a este tio lo han metido en una serie con Galindo, de hermanos y detectives, lo van a echar a perder, me temo.
Bueno alomejor no que es una licencia de Argentina, y a mí los simuladores me gusta.
Yo la he visto y me ha parecido entretenida, quiza un poco cargante el crio y obvio el desenlace pero no deja de estar entretenida. También he intentado ver Quart y me ha parecido un soberano coñazo. Asi que teniendo en cuenta mis gustos preveo un largo futuro a Quart y una rápida cancelación a Hermanos y detectives.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Tomo nota, yo es que al tipo este le tengo aprecio desde su papel de Carlos en ANHQV y el corto pero intenso papel de "el otro" en Días de Fútbol.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
También vi la serie (qué jodido es un martes sin House...) y coincido con Rancheritas; podría haber sido mucho peor, y entre el protagonista (el de Aquí no hay quien viva) y algún que otro secundario acertado (el compañero gordo medio lerdo) la verdad es que se hizo entretenida.
El niño amenaza con cargar más que 20 kilos de algodón de azucar, pero de momento no molesta.
Lo mejor; la persecución mierdosa (a drede) entre el prota y el traficante de armas gordo como una nutra (mención especial a los chavales bakalas que se descojonan de él cuando éste intenta saltar una caja y en vez de eso se da una soberana hostia).
Además que esté grabada en parte de Madrid sur y que den el nombre exacto y auténtico de las localizaciones donde se pasan droga, o donde hay tal cárcel, o tal zona pija, etc... le da un plus de verosimilitud.
Ahora, que nadie entienda esto como que me parece la polla en vinagre, pero desde luego fue lo mejor de anoche y lo mejor en producción nacional que he visto en tiempo (mil veces más tragable que la infausta Los Hombres de Paco, o las mierdas esas en plan Anatomia de Grey que se están marcando últimamente).
Puturrullo, me he enganchado a Nip Tuk y debo decirte que es lo mejón que me ha pasado en bastante tiempo.
El Dr. Follatodo es DIOS. House a su lado es Winnie de Pooh (aunque con mucho encanto también), pero lo de éste cabronazo es inigualable.
Qué grande!
El niño amenaza con cargar más que 20 kilos de algodón de azucar, pero de momento no molesta.
Lo mejor; la persecución mierdosa (a drede) entre el prota y el traficante de armas gordo como una nutra (mención especial a los chavales bakalas que se descojonan de él cuando éste intenta saltar una caja y en vez de eso se da una soberana hostia).
Además que esté grabada en parte de Madrid sur y que den el nombre exacto y auténtico de las localizaciones donde se pasan droga, o donde hay tal cárcel, o tal zona pija, etc... le da un plus de verosimilitud.
Ahora, que nadie entienda esto como que me parece la polla en vinagre, pero desde luego fue lo mejor de anoche y lo mejor en producción nacional que he visto en tiempo (mil veces más tragable que la infausta Los Hombres de Paco, o las mierdas esas en plan Anatomia de Grey que se están marcando últimamente).
Puturrullo, me he enganchado a Nip Tuk y debo decirte que es lo mejón que me ha pasado en bastante tiempo.
El Dr. Follatodo es DIOS. House a su lado es Winnie de Pooh (aunque con mucho encanto también), pero lo de éste cabronazo es inigualable.
Qué grande!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Puturrullo, me he enganchado a Nip Tuk y debo decirte que es lo mejón que me ha pasado en bastante tiempo.
Qué grande!
Vi la primera temporada enganchadísima, el follatodo mola aunque es el personaje cabrón obligatorio. El otro es altamente hostiable y su hijo es maiquel yacson.
No te quiero destripar nada pero dejé de verla porque la serie pasó a ser completamente absurda, surrealista en grado máximo. Lo que sí puedo decir tras verla es que muy mal tengo que estar para hacerme una operación de estética, ya verás cuando entre en escena un tal Bobolit.
qué jodido es un martes sin House
Pues yo lo que vi fue el Eurobasket, pero en una pausa publicitari cambié d4e canal y me vi al loco del bastón subido en su Honda Repsol. Si era repetido, no lo sé, pero de que vi al gran secundario de "Black adder", estoy seguro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si, era repe.
Si queréis os lo jodor:
Al final los dos novios enfermos son hermanastros sin saberelo. El negro dice que es Lupus todo el capítulo, el rubiales le pide a la jamelga que le deje frotarse contra ella un ratillo cuan conejo. La jamelga que no...
House le lanza invectivas a Watso... eehh Wilson y le acusa por enésima vez de follarse hasta al perrico de su vecina. La directora pasea tetamen, se enfrenta a House y como siempre queda como una puta retrasada al saberse que House tenía razón.
House agrede a unos 27 personajes diferentes y finalmente dice una frase guay.
Y también aparecía el David Morse, o sea, que encima van empezando la temporada 3, con sus cojones lo de Quatro...
Pero vamos, que si hubiese sido nuevo, me lo hubiese tragado totalmente felís. Adoro esa serie (máxime viendo cómo acabó, y cómo va a empezar la 4ª temporada).
Pero vamos, que aquí estamos hablando de todo menos de Dexter.
Si queréis os lo jodor:
Al final los dos novios enfermos son hermanastros sin saberelo. El negro dice que es Lupus todo el capítulo, el rubiales le pide a la jamelga que le deje frotarse contra ella un ratillo cuan conejo. La jamelga que no...
House le lanza invectivas a Watso... eehh Wilson y le acusa por enésima vez de follarse hasta al perrico de su vecina. La directora pasea tetamen, se enfrenta a House y como siempre queda como una puta retrasada al saberse que House tenía razón.
House agrede a unos 27 personajes diferentes y finalmente dice una frase guay.
Y también aparecía el David Morse, o sea, que encima van empezando la temporada 3, con sus cojones lo de Quatro...
Pero vamos, que si hubiese sido nuevo, me lo hubiese tragado totalmente felís. Adoro esa serie (máxime viendo cómo acabó, y cómo va a empezar la 4ª temporada).
Pero vamos, que aquí estamos hablando de todo menos de Dexter.

Dunkis dijo:
Criadillas escribió:Pero vamos, que aquí estamos hablando de todo menos de Dexter.
Exacto, penas.
Dejad de engullir infraseries españolas* y ved algo decente de una vez, de todas las mierdas de las que habláis solo merece la pena Nip/Tuck. No la he visto con regularidad, pero me he tragado varios capítulos sueltos y se puede decir que, como poco, es una serie diferente.
El capítulo de la bolsa de papel es la polla.
[youtube]CSsovYel2M8[/youtube]
*=Toma redundancia
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Mr. Blonde
- Ulema
De niptuck he visto 3 o 4 capitulos y no le encuentro la gracia la verdad.
Llegan a un nivel en que ya no sorprende para nada que el el medico se lie con dos rubias a la vez que esta con una paciente, mientras su mujer se lo hace con nosequien y el hijo hace orgias con su abuela. Pues vale.
PD. Esosí, de vez en cuando enchufan alguna cancioncilla decente.
Llegan a un nivel en que ya no sorprende para nada que el el medico se lie con dos rubias a la vez que esta con una paciente, mientras su mujer se lo hace con nosequien y el hijo hace orgias con su abuela. Pues vale.
PD. Esosí, de vez en cuando enchufan alguna cancioncilla decente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Esa serie no se hace surrealista nunca. No al menos si tenemos cuenta el mundillo y la gente de la que se habla, y que ES UNA SERIE (¡sorpresa, pasarán cosas que no tengan que ver con la realidad, OH!).
Lo mejor sin duda es la Tercera Temporada, y eso es bueno, porque no tiene porqué significar que con más años, empeore.
Y es muy curioso y de mucho erudito en psicología a los guiones (pero no en plan "al pie de la letra"), que pese a la apariencia, el doctor Cristhian Troy sea luego uno de los personajes más coherentes consigo mismos... Sí, lo es.
En la temporada 3 además la extraña mezcolanza de humor negro, realismo brutal, y agresividad visual, he de decir que me ha hecho mirar más de una vez para otro lado, y venir a comprobar en la Imdb si la habrán cancelado en los USA, y no, nada más lejos. Aunque no entiendo su emisión en un país como ese, cuando aquí directamente no hay huevos más que en las autonómicas, y en Calle 13 desde la temporada 2 no he visto más.
El creador de Nip/Tuck, Ryan Murphy, me parece alguien más que arriesgado e interesante cuya carrera seguiré con lupa, al igual que la de J.J.Abrams, aunque por motivos de entretenimiento muy distintos y tipos de series diferentes.
De hecho desde que ví la primera temporada de Nip/Tuck ardo en deseos de ver la película de Ryan Murphy sobre la vida de Austen Burroughs, RUNNING WITH SCISSORS, anunciada varias veces (hasta en Cartelera hace casi un año), pero juraría que no estrenada, protagonizada entre otros por el inquietante chaval de Mujeres Desesperadas.
Lo mejor sin duda es la Tercera Temporada, y eso es bueno, porque no tiene porqué significar que con más años, empeore.
Y es muy curioso y de mucho erudito en psicología a los guiones (pero no en plan "al pie de la letra"), que pese a la apariencia, el doctor Cristhian Troy sea luego uno de los personajes más coherentes consigo mismos... Sí, lo es.
En la temporada 3 además la extraña mezcolanza de humor negro, realismo brutal, y agresividad visual, he de decir que me ha hecho mirar más de una vez para otro lado, y venir a comprobar en la Imdb si la habrán cancelado en los USA, y no, nada más lejos. Aunque no entiendo su emisión en un país como ese, cuando aquí directamente no hay huevos más que en las autonómicas, y en Calle 13 desde la temporada 2 no he visto más.
El creador de Nip/Tuck, Ryan Murphy, me parece alguien más que arriesgado e interesante cuya carrera seguiré con lupa, al igual que la de J.J.Abrams, aunque por motivos de entretenimiento muy distintos y tipos de series diferentes.
De hecho desde que ví la primera temporada de Nip/Tuck ardo en deseos de ver la película de Ryan Murphy sobre la vida de Austen Burroughs, RUNNING WITH SCISSORS, anunciada varias veces (hasta en Cartelera hace casi un año), pero juraría que no estrenada, protagonizada entre otros por el inquietante chaval de Mujeres Desesperadas.