poshol na escribió:En este caso, aún no está claro que sea mujer. ¿Has visto El silencio de los corderos?
Joder. Me has fastidiado la película.
.jpg)
poshol na escribió:En este caso, aún no está claro que sea mujer. ¿Has visto El silencio de los corderos?
Shiz escribió:Nicotin escribió:PD: La japonesita esa tiene un morbazo descomunal.Vaya; y yo convencida de que no os pondría porque es obvio que dejó atrás los 18.Redneckensson escribió:Si las adolescentes y sus tutoras son así de guarras habrá que decirlo más.
Corvux corax escribió:Redneck escribió:Es que Al es muy grande. No es malo, es que es un poco severo en sus métodos para mejorar la vida del pueblo. Y que lo guionizaron así. Lo cierto es que si el peso de la serie recae sobre él es por algo, y Bullock, aunque es un verdadero estúpido e irascible sosete, le sirve bien de contrapunto. Es curiosa la relación enemigo-socio-enemigo-socio que van estableciendo.
A mí me atraen mucho sus monólogos. Necesita constantemente decir lo que piensa en voz alta, aunque esté solo. Me hace gracia cuando habla con su cabeza de indio, ya le vale.Spoiler: mostrar
Shiz escribió:Corvux corax escribió:
Yo siempre he dicho que me atrae la parte de niño que tiene Tony Soprano ...
No deja de ser rematadamente cabrón aunque se le salten las lágrimas cuando los patos abandonan su piscina -ay- y además es hortera, gordo, calvo, grosero, chulo, agresivo e inmaduro entre otras muchas cosas; aun así yo me lo follaba sin pensarlo.
Redneckensson escribió: Así que Al siempre busca alguien a quien soltar el rollo para llegar a conclusiones, ya sea la cabeza del indio, Dan, Johnny, Silas, Dolly (no el forero, sino la puta de interesantes kazoongas que a ver si enfoncan más) mientras le come la polla, o Trixie. Esta última es la única que parece comprende su línea de pensamiento alguna vez. (...) Por otra parte es gracioso ver cómo intenta convencerse a sí mismo de que el entierro de William no le importa mientras Dolly se la chupa.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió: