Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Dead Wood

Mensaje por PrimeroDerecha »

poshol na escribió:En este caso, aún no está claro que sea mujer. ¿Has visto El silencio de los corderos?

Joder. Me has fastidiado la película.
(romero)
No todo va a ser follar

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:PD: La japonesita esa tiene un morbazo descomunal.
Redneckensson escribió:Si las adolescentes y sus tutoras son así de guarras habrá que decirlo más.
Vaya; y yo convencida de que no os pondría porque es obvio que dejó atrás los 18.

Es que no me gusta mezclar perversiones. A las jovencitas lo que apetece es tratarlas con cariño. Invitarles a un helado, llevarlas a ver la última de Pixar, cepillarles las coletas, desgastarles la campanilla a base de fricción con la polla... Lo de las zurras es más para viejas de entre 20 y 25. O que al menos lo aparenten.

Corvux corax escribió:
Redneck escribió:Es que Al es muy grande. No es malo, es que es un poco severo en sus métodos para mejorar la vida del pueblo. Y que lo guionizaron así. Lo cierto es que si el peso de la serie recae sobre él es por algo, y Bullock, aunque es un verdadero estúpido e irascible sosete, le sirve bien de contrapunto. Es curiosa la relación enemigo-socio-enemigo-socio que van estableciendo.

A mí me atraen mucho sus monólogos. Necesita constantemente decir lo que piensa en voz alta, aunque esté solo. Me hace gracia cuando habla con su cabeza de indio, ya le vale.
Spoiler: mostrar
Aunque no entiendo cómo no ha podido vengarse todavía de lo que le ha hecho Herz (¿Se escribe así?). Por otro lado el duelo entre uno de los hombres de confianza de Al con "El Capitán" (creo que es en el capítulo 6 o 7 de la 3ª temporada) me pareció de un realismo sorprendente. Gran escena, la verdad, pero bastante dura. Al está mirándole desde el balcón y en un momento se le ve una mirada hacia a su hombre de tristeza, muy sincera. Cuando todo acaba, su hombre se encierra en una habitación y Al sabe porqué y describe perfectamente lo que se siente la primera vez que se lucha contra un hombre, sin armas y cuando finalmente sólo queda la muerte o uno de los dos

Hearst, es Hearst. La necesidad de Al de ordenar sus ideas hilándolas en voz alta nos permite ver hasta qué punto es brillante. Con muy pocos datos, por ejemplo, se da cuenta de que Tolliver pretende coger por los huevos al señor V. con la amenaza de revelar su afición a rajar cuellos de puta, intuyendo incluso esta afición antes de que nadie sepa nada. Así que Al siempre busca alguien a quien soltar el rollo para llegar a conclusiones, ya sea la cabeza del indio, Dan, Johnny, Silas, Dolly (no el forero, sino la puta de interesantes kazoongas que a ver si enfoncan más) mientras le come la polla, o Trixie. Esta última es la única que parece comprende su línea de pensamiento alguna vez.

En cuanto a la sinceridad de la tristeza de Al, yo ya he dicho que no es malo. Es duro, y debe mantener una imagen de cabrón, pero ahí está el cariño que siente por Trixie, o por Dan, o incluso Jewel, a quien insulta por arrastrar la pierna pero tiene mantenida. Tampoco puede ocultar trsiteza cuando ve al predicador delirando por el tumor, y lo de eutanasiarle no se puede considerar otra cosa que piedad. Por otra parte es gracioso ver cómo intenta convencerse a sí mismo de que el entierro de William no le importa mientras Dolly se la chupa.

Shiz escribió:
Corvux corax escribió:

Yo siempre he dicho que me atrae la parte de niño que tiene Tony Soprano ...

No deja de ser rematadamente cabrón aunque se le salten las lágrimas cuando los patos abandonan su piscina -ay- y además es hortera, gordo, calvo, grosero, chulo, agresivo e inmaduro entre otras muchas cosas; aun así yo me lo follaba sin pensarlo.

Nicotin, creo que éstas se te quieren follar.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo no tengo piscina, y los patos como más me gustan es en la paella.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Dime que con arroz bomba de Calasparra y pasaré por alto lo de la piscina.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

OK, yo también puedo poner mi foto:

El arroz bomba es de maricones.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Me queréis trollear ¿verdad?

Vale, todo lo que queráis de Tony Soprano, pero yo al que me hubiera follado, mejor dicho, hubiera dejado que me follara, es a Carl Palmer después de hacer el famoso solo de batería, o a Gilmour en Pompeya. Me lo hubiera llevado a una villa en ruinas, rodeada de restos de mosaicos y jugaría a esconderme detrás de las columnas y cosas así.

¡Soy esquizoide!

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ejem

Redneckensson escribió: Así que Al siempre busca alguien a quien soltar el rollo para llegar a conclusiones, ya sea la cabeza del indio, Dan, Johnny, Silas, Dolly (no el forero, sino la puta de interesantes kazoongas que a ver si enfoncan más) mientras le come la polla, o Trixie. Esta última es la única que parece comprende su línea de pensamiento alguna vez. (...) Por otra parte es gracioso ver cómo intenta convencerse a sí mismo de que el entierro de William no le importa mientras Dolly se la chupa.

De acuerdo en todo lo que dices, no sólo en la cita, pero la tomo como pretexto para decir que estoy convencida de que ninguna mujer con las que tiene roce diario le satisface realmente y Dolly se la chupa de forma muy mecánica. Él en el fondo quiere acostarse con una mujer de otra manera y
¿es cosa mía? Me ha parecido ver en un capítulo de la 3ª temporada (en el que al va a ver a Bullock porque éste no fue a contarle en persona lo sucedido con Hearst cuando se lo llevó de la oreja) que le tira un poco los tejos a su esposa o por lo menos ella lo mira de una forma extraña. No sé, tendré que esperar al resto de capítulos. ¿Crees que se liará con la viuda también? ¡Esto es un sin vivir!

¡Saludos!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

He visto un para de capítulos de los Soprano y de momento me ha despertado una extraña variante del complejo de Edipo: deseo matar a la madre de Tony Soprano y follarme a la novia de Shooter Jennings.
The pervert gentleman

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Perrux ( (asúca) (romero) (asúca) ), no puedo más:

Imagen

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

Pues hablando de soundtracks, el de Deadwood es la hostia puta. Si alguien sabe, por cierto, de quién es la versión de Pretty Polly que suena al final de capítulo seis de la segunda temporada, obtendrá el placer y privilegio de que le dé las gracias.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió: Imagen

Qué gran fotomontaje, joder.

Responder