Nicotin escribió:Sobre la estética no, pero sobre la atracción sexual que producen determinadas mujeres, sí.
Así, sí. Y aprovecho para señalar otra desigualdad por cuestión de género, como es el caso: ¿por qué a nosotras no nos es suficiente el "impacto visual" para excitarnos lo suficiente como para tener material de desahogo como vosotros? Hablo en plural porque creo que en general ocurre así pero no dudo que haya excepciones. La cuestión es que ante fotografías de, por ejemplo, Clive Owen, me cuesta bastante esfuerzo apartar la vista; viendo en acción a Daniel Craig, sudoroso o impecable él, también. Pero la cosa no llega a más, esto es, no me quedan esas imágenes a fuego en el cerebro hasta llegar a inquietarme sexualmente. O no lo suficiente como para utilizarlas en beneficio propio. En fin, creo que entiendes lo que quiero decir sin necesidad de entrar en más detalle y ya que estoy por aquí de nuevo, dejo a la segunda pelirroja en mi particular ranking.
Lauren Ambrose; Claire en una de mis series favoritas de todos los tiempos: "Six Feet Under".
Desou desu.