PERO QUE HIJO DE PUTA

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: PERO QUE HIJO DE PUTA

Mensaje por poshol na »

El Tirant lo Blanch es la segunda parte de les Homilies d'Organyà.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Shiz escribió:
rianxeira escribió:Vi el otro dia un trocito, estaban en córdoba. Al principio la confundí con Judith Mascó, me pareció que se le daba un aire (una retirada se dice no?). Tras verlo un rato no se, me dio la impresión de que la tipa (la bassols) se molaba mucho a si misma y el programa no era nada del otro mundo.
Qué va, qué va. Claudia es una tía majísima, lo que ocurre es que por lo extrovertida que es puede parecer lo contrario. Muy inteligente además. En cuanto a "On the road again" no es que sean algo extraordinario pero teniendo en cuenta que se trata de vendernos al público americano, me gusta la idea.

Hoy, por casualidades de la vida, he podido ver el capítulo de córdoba desde un poquito antes mientras comía, concretamente desde un poco antes que se fuera la paltrow.

Menuda puta mierda. A ver, la base del programa es verles a ellos comer mientras hablan de sus cosas (que tal tus hijos, hoy es hallowenn, bla bla bla) y por el medio meten un relleno.

Claudia bassols no es "una tipa muy inteligente", porque cuando el otro, al entrar en córdoba, empieza a soltar gilipollez tras gilipollez ella se dedica a asentir y a decirle "que listo eres que informado estas".

Pero bueno, que sepais hamigos, que Córdoba fue la cápital del imperio árabe, que fue conquistada por los reyes católicos, y que entonces pasó a ser la capital del imperio español que dominó el mundo en los siglos XV y XVI. Y el tipo es muy listo y está muy informado, que lo ha dicho la bassols. Pero eso no importa, porque lo que importa es verles comer mientras hablan de sus cosas.

Un "a vista de pajaro" les metia yo a esos listillos.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:
Shiz escribió:Es que Valencia es Catalonia, nene. Que no te enteras.

Y toda la literatura catalana es una nota a pie de página del "Tirant lo Blanch"

Toda la literatura catalana es una mentira. ¿O acaso alguien se cree que alguna vez haya existido un tipo llamado Jordi de Sant Jordi?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Y que un tipo llamado Manuel de Pedrolo sea un importante escritor en lugar de un camello menor que se pasa la vida vendiéndoles chinas de costo a los niños al salir del instituto?

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió:¿Y que un tipo llamado Manuel de Pedrolo sea un importante escritor en lugar de un camello menor que se pasa la vida vendiéndoles chinas de costo a los niños al salir del instituto?

XD Esa ha estado bien. Pero si te metes con Pedrolo hazlo desde el cariño, que ese sí que existió y además hizo cosas majas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ojo, que a mí Pedrolo me encanta.
Es más, creo firmemente que si no hubiera escrito catalán estaría considerado como una figura como Cela o Delibes.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Ausiàs March mola.

Claro, que era valenciano. La discusión sobre si era un escritor en lengua catalana o valenciana puede ser divertidísima, sólo que está capada de inicio pues era de Gandía. Lugar que como todo el mundo sabe pertenece al sureste de Madrid. Por tanto era un poeta madrileño, al menos en agosto. Un fuerte abrazo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cambio de canal y veo al pavo este nadando por los pantanos de Luisiana, con un palo en la pano y un caimán muerto enrollado alrededor del cuello, como el que lleva un fular.

PUTO ÉROHE

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

En el caimán ponía Industrial Light & Magic.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

YO CREO EN HEL!!!

Responder