La querida televisión patria
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: La querida televisión patria
[youtube]-HNKzWEL8sw[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¿a alguien mas le parece que, desde hace un tiempo, los telediarios, en especial la sección de deportes, se nutren de vídeos de Internet con la peor calidad posible?
Que estaba viendo las noticias, han puesto lo de Nadal abroncando al árbitro y tenia píxeles como mi mano de grandes, hace tiempo te ponían las imágenes con buena calidad y ahora nos salen con esto. Si pretenden competir de ese modo con la red, poniendo vídeos que se ven peor que en ella, van listos.
Que estaba viendo las noticias, han puesto lo de Nadal abroncando al árbitro y tenia píxeles como mi mano de grandes, hace tiempo te ponían las imágenes con buena calidad y ahora nos salen con esto. Si pretenden competir de ese modo con la red, poniendo vídeos que se ven peor que en ella, van listos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
LO de antena 3 y los simpson viene dando pena desde hace timepo pero lo dehoy....
Para el segundo capítulo han metido una intro de esta temporada (o la anterior, no estoy seguro), y después han metido el capítulo del Barón de la Birra. Y mi pregunta es...¿Para que coño hacen esto?
[youtube]6N-1pymzl1g[/youtube]
Para el segundo capítulo han metido una intro de esta temporada (o la anterior, no estoy seguro), y después han metido el capítulo del Barón de la Birra. Y mi pregunta es...¿Para que coño hacen esto?
[youtube]6N-1pymzl1g[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo tambien ejecutaría a los herederos de Groening por hacer la intro con la canción de ese subser asqueroso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
D'acord con Criadiyas, pero... ¿alguien me pude decir como sacarme la jodida canción de la cabeza? Que vi el video anoche y esta mañana me desperté con el "tik tok on the clock..." sonando en un loop infinito dentro del mío marotte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:D'acord con Criadiyas, pero... ¿alguien me pude decir como sacarme la jodida canción de la cabeza? Que vi el video anoche y esta mañana me desperté con el "tik tok on the clock..." sonando en un loop infinito dentro del mío marotte.
La mejor manera de sacar un clavo es con otro clavo.
[youtube]B10BxYZqa1Q[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
rianxeira escribió:¿a alguien mas le parece que, desde hace un tiempo, los telediarios, en especial la sección de deportes, se nutren de vídeos de Internet con la peor calidad posible?
Los de Cuatro acaban de emitir en su fastuosa sección deportiva un 'elfyourself' con los caretos de Alonsico y Vettel, no te digo más.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Yongasoo escribió:D'acord con Criadiyas, pero... ¿alguien me pude decir como sacarme la jodida canción de la cabeza? Que vi el video anoche y esta mañana me desperté con el "tik tok on the clock..." sonando en un loop infinito dentro del mío marotte.
Hace poco me Himbitaron a una GigapuddingPHiesta, pero por suerte o desgracia no pude ir

[youtube]7zp68ES13eo[/youtube]
Mr. Blonde escribió:Yongasoo escribió:D'acord con Criadiyas, pero... ¿alguien me pude decir como sacarme la jodida canción de la cabeza? Que vi el video anoche y esta mañana me desperté con el "tik tok on the clock..." sonando en un loop infinito dentro del mío marotte.
Te odio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar: