Un trivial diferente
Re: Un trivial diferente
Última edición por jairo195 el 26 Nov 2010 13:31, editado 1 vez en total.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
3/6
Creo que ya se ven.
Creo que ya se ven.
5. En una operación de cambio de sexo para su "esposa".
Edito: Se me adelantó ranchera.
Edito: Se me adelantó ranchera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
A ver, pistas.
La 1 yo creía que era reconocible pero parece ser que no. Director asiático actual muy en boca de todos y bastante plomazo cuando quiere. El monumento no es del país en el que transcurre la historia, pero en la película cuentan una leyenda acerca de él y al final el protagonista va allí a hacer lo propio.
La 2 es una ACTRIZ, en mayúsculas, con dos Oscars y a día de hoy bastante olvidada y relegada a TV-Movies, (Como toda buena actriz que se hace vieja y no tiene tantos contactos como la Streep) Es un personaje que ha sido mil veces representado en la ficción pero nunca con este atuendo.
La 3 es una película que transcurre mayormente en la casa de los familiares del protagonista y sale el actor búlgaro más querido por todos haciendo un cameo muy divertido. El hermano del que hablo está justo detrás en ese fotograma, se le ve el peinado. Y va bastante caracterizado como el personaje que digo.
Ale ¿Ya?
La 1 yo creía que era reconocible pero parece ser que no. Director asiático actual muy en boca de todos y bastante plomazo cuando quiere. El monumento no es del país en el que transcurre la historia, pero en la película cuentan una leyenda acerca de él y al final el protagonista va allí a hacer lo propio.
La 2 es una ACTRIZ, en mayúsculas, con dos Oscars y a día de hoy bastante olvidada y relegada a TV-Movies, (Como toda buena actriz que se hace vieja y no tiene tantos contactos como la Streep) Es un personaje que ha sido mil veces representado en la ficción pero nunca con este atuendo.
La 3 es una película que transcurre mayormente en la casa de los familiares del protagonista y sale el actor búlgaro más querido por todos haciendo un cameo muy divertido. El hermano del que hablo está justo detrás en ese fotograma, se le ve el peinado. Y va bastante caracterizado como el personaje que digo.
Ale ¿Ya?
Muchas fotos ya no se ven. Como sé que es un engorro entrar a imageshack y resubirlas, podéis probar (mientras dure) el cacharro éste que puse en detritos. Un simple drag&drop y a funcionar.
http://www.dropmocks.com/
http://www.dropmocks.com/
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Probaré suerte a ver si acierto la 4ª y movemos esto.
La respuesta de la 2 es un bailarín.
La respuesta de la 2 es un bailarín.
No exactamente.
Además, pregunté Dónde.
Si queréis pistas pedidlas, que no sé si está chungo o es que pasáis del juego.
Además, pregunté Dónde.
Si queréis pistas pedidlas, que no sé si está chungo o es que pasáis del juego.
Apijotado estoy. Pues Broadway