Mis 10 películas favoritas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Malva
perro infiel bretón

Mensaje por Malva »

Lo del arroz brillante sin ir más lejos. Eso si que fue grande y te seguíamos tos como al flautista de los Ñu.

(pajares)

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

No seas tan duro contigo, niñosimio, que también tuviste tus momentos de gloria en los que legiones de mentecatos seguían la senda que les marcabas.

¿No, colegui? Uuueeeeeeeeehhh!

Debe de ser bonito saberse querido y admirado.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Debe de ser bonito saberse querido y admirado

Prez, yo te adoro. En serio. No haces nada que pueda ir repitiendo mongoloicamente por los mundos de yupi, pero ultimamente me parto contigo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Prez, usted sabe que yo tambien le admiro.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

No os metáis con el crío, que ha madurado como forero.
Asín te lo digo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Venga Prez, que el día que hagamos una KDD!, yo te regalo un bollicao.
Mu' rico tó

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bollicao que tendras el honor de despegar tú mismo de su espalda.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Muchas gracias por vuestro apoyo. No sabéis lo duro que es no tener carisma, no arrastrar a las masas en pos de uno, no ser un estandarte frente a la adversidad ni un faro en las tinieblas, que la plebe no coree tus consignas ni imite cada mohín que construya tu rostro, que ni siquiera tu nombre sea maldito por los hijos de tus hijos o acaso mencionado con desprecio, reverencia, temor o admiración.

Es terrible no ser sino una triste coma en las historia universal de los foros, unas letras desvaídas y sin alma que ni inquietan ni conmueven, meros bits circulando por hilos de cobre o electrones chisporroteando en un tubo catódico.

Quiero gloria. Quiero reconocimiento. Quiero entrar en los libros de Historia y expulsar a Alejandro y a César de ellos. Quiero acaudillar ejércitos, instigar revoluciones, agitar conciencias, derrocar gobiernos, promover anhelos de utopías y quimeras.

Ansío derribar caducos conceptos y crear una arquitectura de ética y estética, de conocimiento y placer, cuyo centro, fuente, fin y causa sea yo en mi aseidad.

Deseo rehacer el pasado, conocer el futuro, dominar el presente, adentrarme por todas las dimensiones del tejido que mantiene ligado nuestra realidad. Deseo entrar en cada mente, sean de genio, de bruto o de orate. Deseo sentir todo lo sensible, oír todas las músicas, leer todos los relatos y olvidarlos todos para recordarlos a continuación.

Y así n veces cuando n → ∞.

Me voy a buscar a Mefisto en la guía telefónica. O en su defecto, me piro a comprarme un bollycao. Espero que traiga una pegatina que no tenga ya.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Prez escribió:Ansío derribar caducos conceptos y crear una arquitectura de ética y estética, de conocimiento y placer, cuyo centro, fuente, fin y causa sea yo en mi aseidad.

Has probado a jugar al Sims?.
(esteso)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Don Perez escribió:Quiero gloria. Quiero reconocimiento. Quiero entrar en los libros de Historia y expulsar a Alejandro y a César de ellos. Quiero acaudillar ejércitos, instigar revoluciones, agitar conciencias, derrocar gobiernos, promover anhelos de utopías y quimeras.

Ansío derribar caducos conceptos y crear una arquitectura de ética y estética, de conocimiento y placer, cuyo centro, fuente, fin y causa sea yo en mi aseidad.

Deseo rehacer el pasado, conocer el futuro, dominar el presente, adentrarme por todas las dimensiones del tejido que mantiene ligado nuestra realidad. Deseo entrar en cada mente, sean de genio, de bruto o de orate. Deseo sentir todo lo sensible, oír todas las músicas, leer todos los relatos y olvidarlos todos para recordarlos a continuación.

Y así n veces cuando n → ∞.

Me voy a buscar a Mefisto en la guía telefónica. O en su defecto, me piro a comprarme un bollycao. Espero que traiga una pegatina que no tenga ya.

Uy, estás usando munchas expresiones similares a las de Vicentín en situaciones similares...

Igual también tienes un problemica

Responder