Muchas gracias por vuestro apoyo. No sabéis lo duro que es no tener carisma, no arrastrar a las masas en pos de uno, no ser un estandarte frente a la adversidad ni un faro en las tinieblas, que la plebe no coree tus consignas ni imite cada mohín que construya tu rostro, que ni siquiera tu nombre sea maldito por los hijos de tus hijos o acaso mencionado con desprecio, reverencia, temor o admiración.
Es terrible no ser sino una triste coma en las historia universal de los foros, unas letras desvaídas y sin alma que ni inquietan ni conmueven, meros bits circulando por hilos de cobre o electrones chisporroteando en un tubo catódico.
Quiero gloria. Quiero reconocimiento. Quiero entrar en los libros de Historia y expulsar a Alejandro y a César de ellos. Quiero acaudillar ejércitos, instigar revoluciones, agitar conciencias, derrocar gobiernos, promover anhelos de utopías y quimeras.
Ansío derribar caducos conceptos y crear una arquitectura de ética y estética, de conocimiento y placer, cuyo centro, fuente, fin y causa sea yo en mi aseidad.
Deseo rehacer el pasado, conocer el futuro, dominar el presente, adentrarme por todas las dimensiones del tejido que mantiene ligado nuestra realidad. Deseo entrar en cada mente, sean de genio, de bruto o de orate. Deseo sentir todo lo sensible, oír todas las músicas, leer todos los relatos y olvidarlos todos para recordarlos a continuación.
Y así n veces cuando n → ∞.
Me voy a buscar a Mefisto en la guía telefónica. O en su defecto, me piro a comprarme un bollycao. Espero que traiga una pegatina que no tenga ya.
Prez escribió:Ansío derribar caducos conceptos y crear una arquitectura de ética y estética, de conocimiento y placer, cuyo centro, fuente, fin y causa sea yo en mi aseidad.
Has probado a jugar al Sims?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Don Perez escribió:Quiero gloria. Quiero reconocimiento. Quiero entrar en los libros de Historia y expulsar a Alejandro y a César de ellos. Quiero acaudillar ejércitos, instigar revoluciones, agitar conciencias, derrocar gobiernos, promover anhelos de utopías y quimeras.
Ansío derribar caducos conceptos y crear una arquitectura de ética y estética, de conocimiento y placer, cuyo centro, fuente, fin y causa sea yo en mi aseidad.
Deseo rehacer el pasado, conocer el futuro, dominar el presente, adentrarme por todas las dimensiones del tejido que mantiene ligado nuestra realidad. Deseo entrar en cada mente, sean de genio, de bruto o de orate. Deseo sentir todo lo sensible, oír todas las músicas, leer todos los relatos y olvidarlos todos para recordarlos a continuación.
Y así n veces cuando n → ∞.
Me voy a buscar a Mefisto en la guía telefónica. O en su defecto, me piro a comprarme un bollycao. Espero que traiga una pegatina que no tenga ya.
Uy, estás usando munchas expresiones similares a las de Vicentín en situaciones similares...