rianxeira escribió:Despues de ver 4000 callos la mayoria hombres la primera deente que encuentro, ¿hay alguna forma de ver varias a la vez o tienes que pasar de una en una?
Ehmm, si quieres puedes elegir el sexo y la edad, arriba, donde pone "Elige que clase de fotos quieres ver", si quieres eh, que no se si es tu caso
PD.
estos collages artísticos si que son de Jeny de raza, viene a ser como el pedigrí
Última edición por Mr. Blonde el 18 Oct 2005 01:23, editado 1 vez en total.
rianxeira escribió:Despues de ver 4000 callos la mayoria hombres la primera deente que encuentro, ¿hay alguna forma de ver varias a la vez o tienes que pasar de una en una?
Ehmm, si quieres puedes elegir el sexo y la edad, arriba, donde pone "Elige que clase de fotos quieres ver", si quieres eh, que no se si es tu caso
Resulta perfectamente evidente que Rianxeira es una puta mariposilla que revolotea alegremente entre las fotos de "varon entre 18 y 25 años".
Cualquier hombre (de verdad) hubiese tardado tres fotos de tíos (como muy máximo tolerable) en buscar el botón para cambiar a tías.
PD: Y no te pierdas al krad analizando peinados y modelitos de chaqueta.
Vale lo acabo de descubrir, justo antes de que lo pusieras, los de los hombres ha mejorado, lo de los callos no, me sale sobre todo una tal paullita que ha debido poner todo su puto album de viajes
Nicotin groña que groña
Vale, ahi va algo fuera de esa pagina, deja de hacerte el übersexual, que aunque te hayan dicho que esta de moda no vas a pillar mas.
Nico, la foto sigue sin verse, a ver como lo arreglas que igual esta buena y todo.
Por otra parte Übersexual es la nueva moda, es una palabra que aprendí el otro dia, dicen que los metrosexuales como Beckam estan acabados, que lo que se lleva son los übersexuales como George Clooney y Bono el de U2 (si coño Bono, no me miereis con esa cara). Yo solo repito lo que leo en las noticias.
Y la cosmopolitan esta muy bien, es uan de las mejores revistas de humor que he leido en mi vida.
Lo de übersexual no es por tener talento (o dejar de tenerlo) para la musica pipiolo, es por hacerse el machito, dicen que ahora esta de moda hacerse el machito y no el sensible.
rianxeira escribió:He decidido volver al instituto.
Lo de übersexual no es por tener talento (o dejar de tenerlo) para la musica pipiolo, es por hacerse el machito, dicen que ahora esta de moda hacerse el machito y no el sensible.
Pues el Bono es una mariquita loca no es por nada.