Spiderman 3.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Esta buena la tipa, pero en la primera foto, no se le ve como una cabeza enooooorme?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es muy menuda y muy, muy delgadita, si la ves en TV te darías cuenta. Eso no suele atraerme demasiado, pero qué cojones, hay excepciones para todo y esta zorra es La Excepción.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Desde luego. Impresionante la "enana".

De las mejores Excepciones que existen.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hasbro lanza sus juguetitos de spider-man 3. Me han gustado especialmente estos:

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vista.

...

Es complicado.

Como ya ha dicho Viterbo en otro post (al final no sé por qué cojones creo estos hilos individuales si luego todo dios comenta las películas en el dichoso y mierdoso hilo de "la última puta película que he visto...", hijos de la grandísima puta) tiene sus partes buenas y sus partes malas.

Tiene momentos en los que, sin llegar a aburrir (al menos no a mí), se suceden escenas totalmente innecesarias (casi todas tienen que ver con el triángulo-cuarteto amoroso entre Peter, MJ, Harry y la JAMONA). Por otro lado se desperdician personajes que podrían haber sido acojonantemente inolvidables, y que finalmente se quedan en mediocres (Venom y El Hombre de Arena).

El problema del primero radica en que entra tarde y mal, muy mal. Además que posee el peor diseño de toda la saga, lo cual es un crimen en un personaje que es 100% estética. Su imaginario visual se basa casi en exclusiva en un tío que está cachas y que tiene la boca como un buzón. Ni rastro de su Mcfarlanianas proporciones ni de sus movimientos imposibles ni de su mala hostia innata y adorable (tan sólo en cierto pincho moruno que hace hacia el final...).

Un bluf épico.

Por contra al Hombre de Arena le ocurre todo lo contrario. Es junto con Octopus el mejor villano de la trilogía si no fuera porque..... no es un puto villano. Es más, es jodidamente humano y hasta carismático. Hayden Church compone un personaje que no te cae mal, que ni está loco como una puta cabra ni nada de nada. Un tío que sólo busca dinero suficiente para salvar a su hija moribunda. Coño, te cae mejor que Spiderman, y de lejos viendo lo cretino que sale en esta película nuestro protagonista.

Así que por un lado tenemos un bluf y por el otro un malo que es bueno.

Cojonudo.

De Harry Orborn ni hablo. A su personaje lo han violado, apaleado y dejado tirado en medio del campo desnudo y morado.

James Frando por otra parte se convierte en el más convincente de todos junto con el Arenero, lo cual no es que sea difícil, pero se agradece. Si a este chaval le dan algún día un papel con empaque (el del biopic e Jeff Buckley lo tiene casi garantizado, aunque sea sólo por el físico) puede dar que hablar. Para bien, cabrones.

Al ajo.

La película dura dos horas y media o más, ahora mismo no lo sé. Lo poco que se le puede pedir es que, por su padre, sea entretenida y no nos haga sentir retrasados por habernos dejado 6 euros y medio en ella.

Conmigo, al menos, lo ha conseguido.

Visualmente es la mejor de las tres (faltaría más) y Raimi aquí da absoluta rienda suelta a todo su talento para agarrar una cámara frenética y aérea, en las escenas de acción más espectaculares que se hayan visto en las pelis superheróicas, dejando a X-Men o Batmanes varios como si fueran paralíticos.

La primera pelea entre el Duende Jr y Spidey es absolutamente demencial.

La escena de la grúa descontrolada arrasando un edificio es estremecedora.

Bien, es lo mínimo que le podíamos pedir a una "peli de verano".

Contras.

Lo que he dicho antes, la peli dura lo suyo y la manera en que han rellenado la cinta es bastante dudosa, desde la cantidad enorme de conversaciones chorras, momentitos ridículos (y si, superan en vergüenza ajena a Spiderman 2, y con mucho) como por ejemplo el flequillito emo y el ridículo baile en el tugurio de jazz (mira por donde que el bailoteo en la calle mientras todas las tías miran con ascopena a Peter me ha hecho gracia, será porque me ha recordado a Zoolander), pasando por escenas que no vienen a cuento y que no se aclaran o quedan colgadas (¿qué coño pasa después de que Harry ataque a MJ y la agarre del cuello?).

En fin, todo eso hace que la película no sea redonda en absoluto. Hace que el público en no pocas ocasiones se piense que le están tomando el pelo, y que en vez de ver una de superhéroes esté viendo una mezcla entre Sensación de Vivir y Smallville.

Por suerte tenemos el CGI para tenernos clavados a las butacas y, qué coño, ya hemos visto las dos primeras y queremos saber cómo se resuelve todo.

Porque sí, todo se resuelve. Y si bien pueden hacer 15 películas más, tampoco importaría si lo dejan así quietecito para siempre.

Viendo la recaudación que ha hecho este fin de semana, batiendo el récord de todos los tiempos y meándose con soltura sobre Piratas del Caribe 2, todo apunta a que con o sin Raimi, Tobey, Dusnt y su puta madre, habrá secuelas a puntapala.

En resumidas cuentas:

Lo mejor el aspecto visual, que no aburre y que tiene momentos francamente brillantes (el nacimiento del Hombre de Arena es UNA PUTA MARAVILLA, o el rato en que Spiderman es más parecido a un Batman atormentado al descubrir nuevos y devastadores detalles del asesinato de su tío), actuaciones decentes (a destacar James Franco, Thomas Hayden Church y también Topher Grace -y es que este chaval podría haber sido un Spiderman bastante mejor que McGuire-).

Lo malo es que contiene bajones de ritmo alarmantes, escenas excesivamente chorras que no sé muy bien a quién coño pueden ir dirigidas, personajes importantísimos totalmente capados (Venom), piradas de pinza, desvarios y pajas mentales que Raimi ha querido hacer, o no ha sabido plasmar mejor desde el guion. En esta película hay quizá demasiadas escenas que simplemente no funcionan.

Yo la considero la peor de las tres, un pelín por debajo de la primera y claramente inferior a la segunda, que es cojonuda y que cada vez que la veo me parece mejor y mejor (pese a detalles puntuales).

Si os han gustado las dos primeras definitivamente vedla, diversión garantizada y puede que le encontreis el punto de humor que a mí se me ha escapado, máxime si sois frikones de los cómics como Purrutoupuouoiooito, Daion, Perrico, KraD y demás seres execrables a la par que hadorables.

Si las anteriores os parecen una mierda ni os lo planteeis, seais quienes seais.

Yo la endiño un 6 y aquí paz y después gloria.

Antes de terminar quisiera hacer un llamamiento a la madre del niño "inquieto" que ha estado toda la película jodiendo la marrana:

PUTA.

Ya está.

Muchas gracias por su atención y no olviden dejar su comentario tras verla, que para eso estamos aquí.

Felices noches.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

OJITO QUE VAN SPOILERS, avisaos estáis:

A mi también me ha gustado en lo visual, y coincido en tu apreciación: aunque distrae, la cantidad de relleno de la peli es entre cansino y alarmante. Entre pajas mentales, cursiladas y escenas que no aportan nada, le sobra casi una hora de metraje.

Sobre todo los 20 minutejos (que me han parecido 20 putas horas) en los que Harry Osborn, amnésico, invita a cenar a MJ y los dos se lían a hacer de Arguiñano en la cocina del tipo y se ponen a bailar un twist. Repito: el puto duende verde cocinando y bailando un twist. Hay que joderse. Y aunque la escenita de Peter bailando en el club de Jazz sobra, por lo menos está gracioso verle usar los superpoderes para chulear a MJ. En cambio otras, como la de la cena romántica frustrada o la de la conversación bobochorras con la tía May son directamente de vergüenza ajena.

Por otro lado, esta vez el guión deja mucho que desear. Vamos a ver, para torturar a Spiderman, Harry obliga a MJ a decirle a Peter que está enamorada de otro. ¿Para demostrar la mentalidad esquizofrénica y psicópata del duende verde Jr. lo mejor que se les ha ocurrido es hacer que su novia le diga al bueno que no le quiere? De risa, vamos. Por no hablar de la solución final con una lucha del palo WWF de Spiderman/duende contra Venom/Hombre de arena (Este último aparentemente diseñado por Corín Tellado, porque realmente da penita y cae bien, el chaval).

Total, que a parte del diseño del hombre de arena (cuando se pone en plan malo, de niña llorica no hay quién le aguante) y de las escenas de lucha, que son una auténtica maravilla, poquita cosa se puede salvar. Yo personalmente lo dejo en un 5 pelado, pero ya diréis.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Todos esos fallos que comentáis ya los tenía la primera parte.

Me estáis confirmando que no me he equivocado al no desperdiciar tiempo ni dinero en ver la segunda ni la tercera. Si es que la primera ya es una grandísima mierda, admitidlo joder. Y hay gente que dice que esta tercera es bastante peor que esa!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Y aunque la escenita de Peter bailando en el club de Jazz sobra, por lo menos está gracioso verle usar los superpoderes para chulear a MJ

mira por donde que el bailoteo en la calle mientras todas las tías miran con ascopena a Peter me ha hecho gracia

Así os muráis, desgraciados. O fundad el club de fans de manu, como gustéis.

Respecto a lo de las escenas de acción, pues si y no. Si que es verdad que hay algunas muy buenas, pero también hay muchas que son muy muy confusas, especialmente la pelea inicial del duende (¿por que lo seguirán llamando así?) y Spiderman. Y si fuisteis capaces de ver lo que ocurría, benditos vuestros globos oculares.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Viterbo escribió:Así os muráis, desgraciados. O fundad el club de fans de manu, como gustéis.

HIJODEPUTAAARGHHHH!!!

Respecto a lo de las escenas de acción, pues si y no. Si que es verdad que hay algunas muy buenas, pero también hay muchas que son muy muy confusas, especialmente la pelea inicial del duende (¿por que lo seguirán llamando así?) y Spiderman. Y si fuisteis capaces de ver lo que ocurría, benditos vuestros globos oculares.

Creo que se debe a que en pantalla grande, siendo escenas tan rápidas como son, no es posible apreciar los detalles bien (yo también lo noté en el primer combate, pero no en los demás). Creo que en la tele será orgásmico, ya sin el mareillo que te deja. A lo mejor también es que nada más entrar en el cine lo notas más al ser al principio de la película, y en el resto de batallas no tanto, pero no estoy muy seguro. Recuerdo que hace un mes o así vi en internete la primera parte de la pelea del principio y no lo noté mal, así que si alguien la ha visto en el ordenador que lo comente.
Última edición por Criadillas el 08 May 2007 13:31, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder