Saturday Night Live
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Saturday Night Live
13,8 % de audiencia.
¿Que pasa?
Novena emisión mas vista del dia (la mas vista de cuatro).
Buff, ya veo un especial con Resines, Bonilla y los morancos...
Dia triste, hamigos...
¿Que pasa?
Novena emisión mas vista del dia (la mas vista de cuatro).
Buff, ya veo un especial con Resines, Bonilla y los morancos...
Dia triste, hamigos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
Pos menos mal que no lo vi.
En los USA invitan a bandas como Pearl Jam a tocar en directo. Aquí al canto del loco...
Claro.
En los USA invitan a bandas como Pearl Jam a tocar en directo. Aquí al canto del loco...
Claro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
The last samurai escribió:Pos menos mal que no lo vi.
Claro.
Eso el primer día, que supongo que para atraer audiencia intentarían quemar las naves.
A partir de ahora, ya sabes, factores x, triunfitos y todas las leyendas $gae...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No lo hi visto asina que no sus puedo desir lo que me pareció pero lo que si me parece es que ese programa es un fiasco desde el mismo momento en que a algún 'avispao' se le ocurrió la idea ¿Sos imagináis la pasta que le deben de pagar a la productora del SNL original? y solamente por llevar el nombre porque copiar esketches del SNL se lleva haciendo toda la vida en todos los paises del mundo y para hacer un pograma de esketches con actuaciones en directo no creo que haga falta pagar derechos a naiden ¿no?
Man debío de poner garrafón
Si no lo llegan a llamar SNL y lo llaman, por ejemplo, El Show de la Narigona, más de las tres cuartas partes de los que lo vimos ayer no lo hubiéramos hecho, toñeti.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Y digo mas, cuatro también echó varios capítulos del SNL (en semanas anteriores a esta bazofia, supongo que para calentar el estreno) de esta temporada y me pareció una puta basura histriónica con alto grado de vergüenza ajena.
Me parece a mi que ese programa vive de las glorias del pasado y de que al llevar 20 años en antena,algunos sketches buenos han tenido que salir por pura estadística.
Me parece a mi que ese programa vive de las glorias del pasado y de que al llevar 20 años en antena,algunos sketches buenos han tenido que salir por pura estadística.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
A ver, todos los que os habéis rasgado las entrañas para contar lo muy mierdoso que sido la fagocitación patria del SNL y deposición posterior:
...pero vamos a ver, ¿Qué cojones os esperabais?
En serio, yo fue oír esas dos dos palabras y asumir la hecatombe semanas antes de su estreno.

Los que aún a sabiendas de su presencia os habéis atrevido a verlo, sólo puedo deciros que os ha estado bien. Y que además, hoy he cagado un kilo (exacto) y lo he metido en un tapper rosa. No lo he probado, pero creo que va saber así como a mierda. Aún así, seguro que a algunos de vosotros os gustaría probarlo por eso de "ya, sí, eso parece pero a lo mejor al final no sabe tan mal... o sí pero mejor lo pruebo para luego poder indignarme por lo mucho a mierda que me supo"
Así pues, todos los interesados en probar mi praliné deconstruído, que me avisen que les adjunto un pinchito por privado.
Es decir, Serrines y Eva Hache. Insisto, no sé qué parte de "Eva Hache" aún no habéis entendido.

Os he hecho un Zas, en toda la boca.
...pero vamos a ver, ¿Qué cojones os esperabais?
En serio, yo fue oír esas dos dos palabras y asumir la hecatombe semanas antes de su estreno.

Los que aún a sabiendas de su presencia os habéis atrevido a verlo, sólo puedo deciros que os ha estado bien. Y que además, hoy he cagado un kilo (exacto) y lo he metido en un tapper rosa. No lo he probado, pero creo que va saber así como a mierda. Aún así, seguro que a algunos de vosotros os gustaría probarlo por eso de "ya, sí, eso parece pero a lo mejor al final no sabe tan mal... o sí pero mejor lo pruebo para luego poder indignarme por lo mucho a mierda que me supo"
Así pues, todos los interesados en probar mi praliné deconstruído, que me avisen que les adjunto un pinchito por privado.
Es decir, Serrines y Eva Hache. Insisto, no sé qué parte de "Eva Hache" aún no habéis entendido.

Os he hecho un Zas, en toda la boca.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Chiflágoras
- Imán
Home, Jorgito, la sorpresa por el ñordo viene de que toooodo el pograma eran adaptaciones de sketchs míticos y cero material original. Cagarla con lo segundo aún tiene un pase, con lo primero es muy de vergüenza hajena bienvenida pérez mister marshall. Si lo cancelan siempre les quedará hacer un remake de The Young Ones con Fran Perea, el Boliche, el Duque y el del Canto del Loco.

Hola hamigos, vengo por el papel de Eddie Hitler

Hola hamigos, vengo por el papel de Eddie Hitler
- PrimeroDerecha
- Imán
Hay que ofrecerle la nacionalidad española a Rick Mayall. Y el Ducado de Alba, si fuera necesario.
No todo va a ser follar
Yo no voy a decir mucho porque no he visto ni anunciado el pograma, pero el Programa de Eva hace es de los pocos que de esas veces que me lo encontraba tenía invitados interesantes (Josele Santiago fue uno de los últimos que recuerdo, o el del milenarismo) y lo de los chinos subtitulados a veces tenía mucho arte.