James Cameron vuelve (de veras)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: James Cameron vuelve (de veras)

Mensaje por Criadillas »

Joder, y se ha llevado una burrada de nominaciones a los BAFTA.

Digo yo que cuando pase el furor la gente se dará cuenta de lo que está haciendo, porque manda pelotas que tenga criticas mejores y más nominaciones que... yo que sé, Pulp Fiction, No es pais para viejos, o prácticamente cualquier buena película que se os ocurra.

Y mira que me divertí viendola, pero joder... que compita en categorías como mejor película (cuando es mediocre bajo un punto de vista alejado de lo visual) o mejor dirección (cuando no es mejor que varias películas de acción de esta misma década y de género parecido)... en fin.

Cameron desde luego tiene que ser ahora mismo el tío más insoportable y pesadito del mundo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cuando te gastas 250 millones en una película... piensa a la cantidad de críticos y jurados a la que puedes comprar con sólo una parte de ese presupuesto destinada al untamiento general.

PD: Lo que me cuesta entender es la gente que la elogia (como película, no sólo los FX) no sólo sin estar untados, sino habiendo pagado una entrada para verla.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo me creo de que el sine se imbentó para hacer pinículas así.

Para todo lo demás nos vale con una cámara de vídeo de grabar primeras comuniones. Si yo voy al cine a pagar una entrada, cuanto más espectáculo, mejor. Y si encima la historia acompaña y se disfruta, pues te queda la sensación de que Avatar es la mejor peli que yo vi en un cine en todo 2009.

Que habrá 200 mil pelis mejores para premiar en los Oscar, pero vi unas cuantas en el cine el año pasado, y para mi esta fue la mejor, de laaaaaaaargo.

Ahora lla me podéis reiros y yamarme sunnormal, que el gusto fue mio i aun boi caliente.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Opino lo mismo. Yo vi la peli bajadita y con calidad regulera (sin la experiencia extrasensorial) y me ha parecido de lo mejor que he visto este año.

EL CASERO
perro infiel bretón

Mensaje por EL CASERO »

Yo no voy a ver esa pelicula porque para mi no valen la pena las de dibujos animados. Yo prefiero las que salen culos, tetas y rabos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotin escribió:PD: Lo que me cuesta entender es la gente que la elogia (como película, no sólo los FX) no sólo sin estar untados, sino habiendo pagado una entrada para verla.

Eso siempre ha sido así, Nicotín, te cuesta mucho entender a la gente que no piensa como tú. Yo no voy a entrar a intentar explicártelo porque no va a servir de nada. A mí Titanic me da grima, de hecho no la he visto nunca entera porque me entra una pereza del copón, pero tengo claro que es una gran película.

EL CASERO
perro infiel bretón

Mensaje por EL CASERO »

Titanic era una obra maestra. Me encanto la escena aquella en que un negro tambien queria ser el rey del mundo y lo inflaron despues a azotes en la bodega.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Esa debe ser una de las muchas escenas que nunca he visto. Creo que sólo me despierto cuando se cae el barco todo pa atrás y toda la gente sale volando.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:
Nicotin escribió:PD: Lo que me cuesta entender es la gente que la elogia (como película, no sólo los FX) no sólo sin estar untados, sino habiendo pagado una entrada para verla.

Eso siempre ha sido así, Nicotín, te cuesta mucho entender a la gente que no piensa como tú. Yo no voy a entrar a intentar explicártelo porque no va a servir de nada.

Mejor, porque si te ibas a explicar así:

a mí Titanic me da grima, de hecho no la he visto nunca entera

Esa debe ser una de las muchas escenas que nunca he visto. Creo que sólo me despierto cuando se cae el barco todo pa atrás y toda la gente sale volando.

pero tengo claro que es una gran película.

...creo que tampoco te iba a entender.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Titanic es una bosta bastante considerable.

Responder