Criadillas escribió:Obviamente estaba de coña.
Pese a todo es la única mancha en un historial que daría envidia a cualquiera.
Reto a cualquiera en este foro a que supere eso.
Criadillas escribió:Obviamente estaba de coña.
Pese a todo es la única mancha en un historial que daría envidia a cualquiera.
rianxeira escribió:Criadillas escribió:Verhoeven posée una mente absolutamente adelantada a nuestros tiempos, y a Showgirls y Desafío Total me remito.
¿Qué dices que te has fumado?
Manda cojones.
Krista escribió:creo que un actor tiene que tener carisma. Cualquier tipo de carisma. Algún tipo de carisma. Y Keanu Reeves o Christian Slater no son precisamente John Wayne o Gary Cooper.
Nicotin, cielo, John Wayne tendrá todo el carisma que quieras, pero si no fuera por Ford... otro gallo le cantaría, porque, en casi todas sus pelis sin él, sus personajes fueron planos, y más bien nada trascendentales. No consiguió desencasillarse de los personajes que le ofreció Jhon Ford, porque le moldeó a ellos; fuera de ahí, nada.
Sobre Gary Cooper, me callo; entre Solo ante el peligro y Juan Nadie, me quito el sombrero.
Y Christian Slater no tendrá carisma, pero está bueno, por eso hay que perdonarle que se equivocara de profesión. así que no me lo vuelvas a llamar "deshecho orgánico", que, como dice Shakira, está feo criticar a los demás.
Criadillas escribió:Verhoeven posée una mente absolutamente adelantada a nuestros tiempos, y a Showgirls y Desafío Total me remito.
La Norni escribió:Hombre, Showgirls es una peli mala de solemnidad pero particularmente la veo cada vez que la echan en la TV, yo creo que con el paso del tiempo se va convirtiendo más y más en pelicula de culto.
No se, por comparar, a mí me parece muchísimo peor la peli aquella, Streaptease, la de Demi Moore. Eso sí es infumable.
POLLOPUTO escribió:La ciencia-ficcion desde verhoeven, ya no es ciencia-ficción sin unas cuantas "hostias inteligentes" a la política, los militares y demás.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Nicotin escribió:Ya va siendo hora de que empieces a comprarte camisas de leñador y consideres la idea de raparte al 2 y oxigenarte las raíces. No pasa nada, es la llamada de la Naturaleza, algún gen te hace sentir distinta... nosotros te comprendemos. ¿Sueñas a veces con haber sido un fornido vikingo que viola francesas? ¿Pones el "Eurosport" cuando hacen competiciones de tala de troncos? ¿Has coleccionado las películas de Clint Eastwood desde que eras pequeña? ¿Dices "wow" cada vez que pasa un trailer de 18 ejes ante tus narices? Quién sabe, un nuevo mundo de sensaciones podría abrirse ante ti.