El Joker es gei

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curreta
Ulema
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Mensaje por curreta »

Criadillas escribió:Obviamente estaba de coña.

Pese a todo es la única mancha en un historial que daría envidia a cualquiera. (dios)


Reto a cualquiera en este foro a que supere eso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

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NORNA
ayatolesah
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Mensaje por NORNA »

rianxeira escribió:
Criadillas escribió:Verhoeven posée una mente absolutamente adelantada a nuestros tiempos, y a Showgirls y Desafío Total me remito.


¿Qué dices que te has fumado?

Manda cojones.


Hombre, Showgirls es una peli mala de solemnidad pero particularmente la veo cada vez que la echan en la TV, yo creo que con el paso del tiempo se va convirtiendo más y más en pelicula de culto. No se, por comparar, a mí me parece muchísimo peor la peli aquella, Streaptease, la de Demi Moore. Eso sí es infumable.

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Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
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Mensaje por Nicotin »

Krista escribió:
creo que un actor tiene que tener carisma. Cualquier tipo de carisma. Algún tipo de carisma. Y Keanu Reeves o Christian Slater no son precisamente John Wayne o Gary Cooper.

Nicotin, cielo, John Wayne tendrá todo el carisma que quieras, pero si no fuera por Ford... otro gallo le cantaría, porque, en casi todas sus pelis sin él, sus personajes fueron planos, y más bien nada trascendentales. No consiguió desencasillarse de los personajes que le ofreció Jhon Ford, porque le moldeó a ellos; fuera de ahí, nada.

Sobre Gary Cooper, me callo; entre Solo ante el peligro y Juan Nadie, me quito el sombrero.

Y Christian Slater no tendrá carisma, pero está bueno, por eso hay que perdonarle que se equivocara de profesión. así que no me lo vuelvas a llamar "deshecho orgánico", que, como dice Shakira, está feo criticar a los demás.


Krista, pichurri (ahora vuelve a decir lo de "cielo" si tienes ovarios):

Nadie dice que John Wayne fuese buen actor, porque de hecho era un actor nefasto. Pero tenía carisma, y eso en el cine funciona mejor que un buen actor sin carisma. Es así de simple, y no es que lo diga yo, es que lo ha dicho gente como Billy Wilder o Alfred Hitchcock. Sí es cierto que Wayne, las veces en que lo hizo aceptablemente, fue casi siempre bajo Ford, pero hay honrosas excepciones: échale un vistazo a "El rifle y la Biblia" y dime que Wayne no está fantástico en su papel.

En cuanto a Gary Cooper, bueno, es intocable. "Solo ante el peligro" era una de mis películas preferidas cuando era pequeño (lo sigue siendo, obviamente), y, sencillamente, sin Gary Cooper no hay película. Tampoco creo que fuese un gran actor técnicamente hablando, pero le ocurría lo mismo que a Wayne.. le bastaba con salir en pantalla.

Y nombrar ahora a Christian Slater es desagradable, pero.. al menos reconoces que se ha equivocado de oficio. En cuanto a si está bueno, en fin, soy un hombre y no tengo criterio. No es que quiera dármelas de "straight hetero", pero tampoco quiero simular que soy un moderno adicto a Gucci. Me importa una mierda si está bueno o no, eso no lo detecto, en cambio sí detecto el carisma y Slater tiene cero. Valeria Marini estaba muy buena en "Bambola" y es probablemente la peor actriz de la historia, y tampoco tiene carisma ninguno.

Lo que sí te digo es que Slater es un híbrido entre Andy Roddick y Juan José Ibarretxe. Aprende a vivir con ello.

Criadillas escribió:Verhoeven posée una mente absolutamente adelantada a nuestros tiempos, y a Showgirls y Desafío Total me remito.


Has tomado demasiado sol. Cada vez hay menos ozono, y, ¿sabes? ahora ya no es como antes... ahora el Sol te fríe el cerebro.

Que salgan tías en bolas y escenas de lesbianas no significa que una película sea buena.. y te lo estoy diciendo yo, ¡¡yo!! Joder, eso significa algo... reflexiona.

La Norni escribió:Hombre, Showgirls es una peli mala de solemnidad pero particularmente la veo cada vez que la echan en la TV, yo creo que con el paso del tiempo se va convirtiendo más y más en pelicula de culto.


Ya va siendo hora de que empieces a comprarte camisas de leñador y consideres la idea de raparte al 2 y oxigenarte las raíces. No pasa nada, es la llamada de la Naturaleza, algún gen te hace sentir distinta... nosotros te comprendemos. ¿Sueñas a veces con haber sido un fornido vikingo que viola francesas? ¿Pones el "Eurosport" cuando hacen competiciones de tala de troncos? ¿Has coleccionado las películas de Clint Eastwood desde que eras pequeña? ¿Dices "wow" cada vez que pasa un trailer de 18 ejes ante tus narices? Quién sabe, un nuevo mundo de sensaciones podría abrirse ante ti.

No se, por comparar, a mí me parece muchísimo peor la peli aquella, Streaptease, la de Demi Moore. Eso sí es infumable.


Mira, ¿ves? Eso sí es cierto. Aunque me ocurre con casi todas las películas de Demi Moore, nunca consigo terminar de verlas sin sufrir arcadas ("Acoso" también es brutal, y la de "La teniente O'Neill" es otro pedazo de mierda, y... joder, ¡tiene muchas!). Además, esa película debió hacerla más joven, antes de la silicona y el gimnasio, eso sí que hubiese tenido morbo. Me gustaba más cuando tenía pinta de vecinita alelada y no de monitora de spinning comehombres (aunque creo que cai nadie piensa como yo).
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POLLOPUTO
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Mensaje por POLLOPUTO »

Menos mal que gran parte del forer piensa como yo, respecto a verhoeven, starship, robocop y desafío totar...

La ciencia-ficcion desde verhoeven, ya no es ciencia-ficción sin unas cuantas "hostias inteligentes" a la política, los militares y demás.

La gracia es que se suele ver como disfrazada de productos para los mismos que alquilan pelis de steven seagal.

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Nicotin
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Mensaje por Nicotin »

POlloputo, sabes que te quiero como a la L de Poleridas, pero:

POLLOPUTO escribió:La ciencia-ficcion desde verhoeven, ya no es ciencia-ficción sin unas cuantas "hostias inteligentes" a la política, los militares y demás.


Siempre lo fue, desde el mismo principio, si por tal quieres entender a H.G. Wells.
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POLLOPUTO
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Mensaje por POLLOPUTO »

Sisisi, cierto es, desde Wells, pasando por Phillip K. Dick, Huxley, y demás, claro, los conceptos sociales y políticos, van unidos irremediablemente a estos relatos, pero bueno, alomejor he hablado desde un punto de vista personal, desde mi impresión cuando fuí viendo estas pelis.

Quizás porque anteriores referencias para mí de lo que era ciencia-ficción, eran Star Wars (que no lo es, son solo aventuras), o Alien (que no lo és, es una película de terror lovecraftiano). Por eso alomejor Robocop por poner un ejemplo, llamó mi atención sobre lo cínico y regomellesco.

Lo que quizás pensé y escribí demasiado rápido, con respecto al tema este, era que tuvo que llegar (exceptuando Spielberg y algunos que ya hubieran hecho cosillas, pero no tan ácidas quizás) el sueco que hacía pseudo-pornos para dar una vueltecilla de tuerca al tema.

O al menos consiguió meter ese tipo de critiquillas sociales encubiertos como publicidades, chistes, situaciones pequeñas dentro de las películas, consiguiendo colársela hasta el perineo a los productores y demás.

Por supuesto, que también recuerdo ironías y criticas sociales en algunos relatos de terror y ci-fi cutres tebeísiticos o noveleros, o por ejemplo en algunas de Poe...

Vamos que sí, que reflexionandolo pausadamente, esto va ligao lo uno a lo otro desde el principio de los tiempos, si.

PD: ¿Alguien más recuerda, como yo, que se continuó Robocop en una serie de TV que, pese a perder la violencia y demás, continuó bastante bien el rollito este a traves de anuncios de tv, mascotas de cereales, y demás?? Alomejor si volviera a verla no pensaría lo mismo, pero ya digo que salvo la censura televisiva en cuanto a muertes y demás, recuerdo que me gustaba mucho que salía un dibujo animado aleccionando a los niños, y creo que era la mascota de una marca de cereales futurista.

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Mclaud
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Mensaje por Mclaud »

Yo sigo diciendo que Strarship Troopers es una mierda y que si la hubiera hecho otro director no os hubierais parado a decir "fijate que profundidad de critica social mete en los anuncios". Algien ha visto esto?. Y salio del cine pensando "Oh, que reflexion sobre la sociedad mas bien desarrollada"?. Que una pelicula tenga infulas de no significa que haya logrado algo.

Claro que yo tambien soy de los que piensa que El club de la lucha es una pelicula pasable, sin mas y que no es para taaaaaaaaaaanto.

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POLLOPUTO
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Mensaje por POLLOPUTO »

Si la hubiera hecho otro director claro. No habría dónde pararse a decir "mira que crítica social hay ahí". Y si encima de dirigirla otro, no saliera Denise Richards, pues no te digo yo que no.

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JorgitoForeman
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Mensaje por JorgitoForeman »

Starship troopers es una buena película en mi opinión, y la vi hace años en sesión videoclub sin saber ni de quién era. De hecho me di cuenta al reconocer las notas del griego Poledouris, habitual colabordor del holandés.

El caso es que decir que por ser de Verhoeven ya se predetermina la opinión al respecto es una soberana soplapollez. Que no es Kubrick, joder. Su reputación no es ni de lejos tan en apariencia "intachable" como otras vacas sagradas de las que sí se les podría aplicar esa bula y publicidad y buena prensa gratuíta. Es un buen director, a veces, y punto.

Por ejemplo: Bergman = es un puto truño, me la suda el prestigio que atesore, formalmete será cojonudo pero yo no aguanto más de media hora (Séptimo sello aparte). De igual modo podría predicarse esto de joyas filmadas en mierda de talentosos iraníes o koreanos... si no hay ritmo y agilidad narrativa, que se metan sus engendros por dónde el cinco es inserido.

Y "El club de la lucha", es un producto de consumo rápido, sin más. No duele ni tampoco entusiasma (y la escena final es engañosa por fallo garrafal de guión, incoherente por ello). No es que la opinión contracorriente sea la de condercerle el cinco pelado contra los deseos de encumbrarla, sino que hay demasiados perdidos que se entusiasman con el palo de una escoba y parecen estar siempre deseando hallar nuevos tótems que idolatrar dejando que estéticas de gautiné teñidas en rojo les engañen haciéndoles creer que eso es cine.
Sí, hamiguitos, Pulp Fiction es sólo una buena (siendo generoso) película, sólo eso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

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NORNA
ayatolesah
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Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Ya va siendo hora de que empieces a comprarte camisas de leñador y consideres la idea de raparte al 2 y oxigenarte las raíces. No pasa nada, es la llamada de la Naturaleza, algún gen te hace sentir distinta... nosotros te comprendemos. ¿Sueñas a veces con haber sido un fornido vikingo que viola francesas? ¿Pones el "Eurosport" cuando hacen competiciones de tala de troncos? ¿Has coleccionado las películas de Clint Eastwood desde que eras pequeña? ¿Dices "wow" cada vez que pasa un trailer de 18 ejes ante tus narices? Quién sabe, un nuevo mundo de sensaciones podría abrirse ante ti.


No, no, no. Yo creo que con esta peli te equivocas. Es taaan mala, la historia es taaan cutre, la interpretación, los "giros" son tan chungos, los personajes son tan absurdos que a mí me maravilla. A ver: final de una coreografía, la prota se arrodilla, tira de un cordel y le cae una lluvia dorada de purpurina. Pero...¿eh?¿comorl?Asombrada me tiene. El lapdance ese, concepto que desconocía hasta ver la peli. La gorda que agacha los brazos y asoma las domingas, las uñas imposibles, esos movimientos de baile como si se acabara el mundo... A mí tanta horterada por segundo me mantiene atenta sin pestañear. ¿La exhibición de la carne y las escenas pseudolésbicas? Quedan en un segundo plano, de hecho serías el primero que dice que ve la peli por la carne que sale y eso no me digas que no es increible ¡Verhoeven consigue saturar al expectador de tanta teta!
A mí me parece un must como una casa, pero igual es por mi colección de pelis de Clint Eastwood.

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