La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
LA PELÍCULA de Woody Allen es "La última noche de Borís Grushenko".
Y punto.
Y punto.
- Mr. Blonde
- Ulema
poshol na escribió:LA PELÍCULA de Woody Allen es "La última noche de Borís Grushenko".
Y punto.
Es buena, pero no.
He dicho "Y punto".
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
arafat escribió:Es que no sé porqué cojones la has visto... yo ayer la encontré para bajar en DVDRIP y directamente pasé. Y mira que me pica la curiosidad, pero como sé que va a ser mierda enlatada prefiero quedarme con la ambrosía original.
La he visto precisamente por curiosidad, y reconozco que esperaba más o menos lo que me he encontrado, así que no puedo echar a nadie la culpa.
Mr. Blonde escribió:Yo vi la original después del remake, la nueva me pareció que rozaba el suspenso, la de los 70 es más entretenida, y hasta en algún momento puntual divertida, pero tampoco creo que sea para ponerla en un pedestal. Si la nueva es un 4,9 la original no pasa del 6,5.
Mira, no tiene mucho sentido ponerse a discutir esto porque a lo único que vamos a llegar es a un bucle estilo "Kill Bill". Digamos solamente que yo sí había visto la original, varias veces además, y desde hace unos cuantos años. Probablemente sea por eso por lo que será imposible ponerse de acuerdo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
La Película de Woody Allen es...
ZELIG.
Adelantada a su época (ésta, la de los falsos documentales y las series documental como The Office).
ZELIG.
Adelantada a su época (ésta, la de los falsos documentales y las series documental como The Office).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mr. Blonde escribió:Yo vi la original después del remake, la nueva me pareció que rozaba el suspenso, la de los 70 es más entretenida, y hasta en algún momento puntual divertida, pero tampoco creo que sea para ponerla en un pedestal. Si la nueva es un 4,9 la original no pasa del 6,5.
No, hombre, no, Blonde, ahí si que no jodas. Eso te pasa porque tienes el prisma de ver películas de acción-intriga distorsionado por el modo de hacer cine actual. Está claro que en las películas antiguas, ni los balazos son espectaculares, ni las persecuciones están rodadas a cámara superlenta ni los buenos sueltan treinta y tres frases ingeniosas por minuto. Quítate esos clichés actuales de la cabeza, y luego podrás apreciar una maravilla como Pelham 1,2,3.
Por cierto, el libro, que yo recuerde, también estaba muy rico.
La nueva no la veré nunca.
- Mr. Blonde
- Ulema
No hombre, que no es eso, no eché en falta persecuciones ni tiroteos espectaculares, pero tampoco le vi nada especial, me parece correcta, y nada más. The Killing o The Getaway, por ejemplo, me parecen mejores películas.
Por cierto, Moon vale la pena. No es la nueva 2001, porque no presenta nada demasiado innovador, pero mezcla elementos ya conocidos en la ciencia ficción de forma muy natural, y la ambientación, la banda sonora y la actuación de Sam Rockwell son excelentes. Un 8,5 tranquilamente.
Por cierto, Moon vale la pena. No es la nueva 2001, porque no presenta nada demasiado innovador, pero mezcla elementos ya conocidos en la ciencia ficción de forma muy natural, y la ambientación, la banda sonora y la actuación de Sam Rockwell son excelentes. Un 8,5 tranquilamente.
Hace tiempo leí en una critica que Soy leyenda, de Will Smith, era un remake de una peli de los 80, Un hombre y su perro, con Don Johnson, así que cuando tuve la oportunidad de verla, el morbo de la comparación (que le ha pasado a Nico) me hizo pensar que perder hora y media de mi inuntil vida fuera penoso y en lo unico que se parece es en que el protagonista es un hombre y un perro en un mundo destruido.
Para mas detalles, mejor preguntar, no ver.
Para mas detalles, mejor preguntar, no ver.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No, hombre, no, Blonde, ahí si que no jodas. Eso te pasa porque tienes el prisma de ver películas de acción-intriga distorsionado por el modo de hacer cine actual.
No creo que sea eso. Soy un fanático del cine de tensión/atracos/policíaco de los 70 y PElham está envejeciendo mal, no creo que sea porque mi punto de vista con respecto al cine esté marcado por el cine actual (que también puede que me guste, en el caso Tony Scott, pero no defenderé su peli en esta ocasión).
Un puntal de ese cine es El Estrangulador de Boston (de donde Michael Mann, Tarantino y Tony Scott han aprendido mucho), por ejemplo, y aunque tenga momentos ya rancios, es muy superior en montaje y dirección a Pelham.
Por cierto, The Dark Knight me parece cada vez más un homenaje-compendio a todo aquel cine. Desde el policíaco de aquella en la que Paul Newman se las veía en una comisaría corrupta, hasta el político de Periodistas a lo Todos los hombres del Presidente, al de tensión rollo Marathon Man, pasando por el de atracos a lo Pelham. Pero ahí si me encuentro, con que reputados críticos de cine que sólo han visto cine desde los 90 hacia acá, te saltan que "se copia de Heat". Claro, claro.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
curreta escribió:Hace tiempo leí en una critica que Soy leyenda, de Will Smith, era un remake de una peli de los 80, Un hombre y su perro.
No mientas, eso lo has leído en un blog. Un crítico de cine no puede ser tan lerdo e inculto. (¿Hay emoticono con cara de sarcasmo? voy a poner estas a ver