La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo antes que Novecento te recomendaría Amarcord. A mi me gustó más, pero igual es lo que dices, muy larga y según te pille... Yo creo que la ví en La 2 en dos o tres días. De cuando ponían ciclos chulos de cine bueno.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

esos ciclos eran una mierda porque no ponían la bruja de blair

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mr. Blonde escribió:Tengo aparcada en la carpeta de películas por ver Novecento de Bertolucci, y han aparecido y vuelto a desaparecer muchas otras películas desde que la bajé, y es que me da una mandra tremenda ponerme con las más de 5 horas que dura. ¿Es realmente un must see, o se me va hacer cansina?

De todas maneras hoy va a tocar Heat, que parece más ligerita.

Así me gusta: o Bertolucci o Heat.

Yo, desde luego veo mucho antes cualquier cagarro sueltecico de Michael Man antes que Novecento, pero bueno, a lo mejor encuentras una joya inolvidable o algo así en ese PESTIÑACO.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

POLLOPUTO escribió:Yo antes que Novecento te recomendaría Amarcord. A mi me gustó más, pero igual es lo que dices, muy larga y según te pille... Yo creo que la ví en La 2 en dos o tres días. De cuando ponían ciclos chulos de cine bueno.

Amarcord mucho mejor. En Novecento la propaganda política estropea mucho la historia.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Urdu escribió:esos ciclos eran una mierda porque no ponían la bruja de blair

Toma Brujablair.

[youtube]x0BifYPQQJE[/youtube]

Y ni cinco minutos que dura, que es lo que deberían durar todas estas pelis que van en plan: "Vamos a darte miedito con un video que supuestamente es verdad y que fue grabao por unos viandantes con su videocamarar, pero que se ve que todo es más falso que un euro de cartón".

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Palabra de Paramocos.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:2012

Bueno, es una peli de Ronald Emerich.

Pues ya está.

Si queréis ver efectillos wapos (al final ya cansan) no está mal. Por lo demás adolece del lastre que destroza todas las putas pelis de catastrofes: la maldita familia americana que se enfrenta al caos. Cambian los tiempos y cambia el modelo de familia. Ahora los padres están divorciados, el hijo mayor quiera más al padrastro que al padre protagonista y la hermana pequeña de siete años aún se hace pis en la cama. Gilipolleces todo, porque al final al padre le toca hace de Bruce Willis y salvar a tropecientamil personas con sus apabaullantes y absolutamente inverosímiles aptitudes atléticas.

Tres cuartos de peli molan bastante, porque el desfase es tal que no puedes parar de partirte la caja en la butaca. Cuando se ponen serios y melodramáticos todo se va a tomar por culo. Por suerte sólo pasa los últimos tres cuartos de hora de un total de... Dos horas y media de fin del mundo!!!

En fins, en tres años veremos que pasa. Todo el rollo científico que hay detrás de la enigmática fecha se trata muy de refilón, aunque las predicciones de lo que puede pasar en la tierra se plasman con máximo gozo y alboroto destructivo.

Y al presidente de los USA lo atropella el puto USS JFK!!!

Yo le casco un 6 justito.

Coincido absolutamente.

Añado que me ha encantado el hecho de que vayan cargandose a todos los que tienen información privilegiada antes de 2012, de que se mienta hasta el último momento y que se venda la supervivencia 1000m€. Me da que si pasara algo remotamente similar, los gobiernos harían lo mismo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Esos detalles de la historia también me gustaron mucho (recuerdan a lo mezquina que es la gente en los relatos pulp de ciencia-ficción de los cincuenta, gobiernos y demás, ya sean cómics o pelis aunque eran más ácidos en los tebeos), y nadie parece haber mencionado nada.

Como relato ci-fi de serie b al estilo de lo que se hacía en los 50, pero con efectacos, creo que es un entretenimiento chulo. Más que las putamierdas de vampiros estas...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No he visto la de los vamprios, pero es muy difícil que no sea mil veces más película que la de 2012.

Seamos francos, pollo. Defender 2012 es tirarse en una piscina de ácido. Si le quitas los efectos es una mierda de calibre tal como para arrancarse los ojos y aliviar el sufrimiento.

Ni pulp ni mierdas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:No he visto la de los vamprios, pero es muy difícil que no sea mil veces más película que la de 2012.

Seamos francos, pollo. Defender 2012 es tirarse en una piscina de ácido. Si le quitas los efectos es una mierda de calibre tal como para arrancarse los ojos y aliviar el sufrimiento.

Ni pulp ni mierdas.

Pues yo vi la primera de los vampiros y ahora acabo de ver 2012 y es mucho más llevadera la segunda, de lejos.

Con la primera te pasas todo el metraje con una sensación de facepalm continua, con esta al menos te ríes, te hinchas a palomitas y puedes salir de la sala a echar un meo sin miedo de haber perdido el hilo del guión al volver.

Es una película que al salir del cine ya te has olvidado de ella, pero al menos no sufres mientras la estás viendo, y está mejor llevada en cuanto a ritmo que, por ejemplo, El Día de Mañana.

Vamos que un 5,5.

Responder