La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió:DORORO

¿Sabes algo de la segunda parte?

Porque a mi si que me gusto...

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Se que para 2009 querían terminar la trilogía, pero no se nada del tema... luego le consulto a mis Asesores del mundo japanes a ver si han oído algo por sus esferas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió:Se que para 2009 querían terminar la trilogía, pero no se nada del tema... luego le consulto a mis Asesores del mundo japanes a ver si han oído algo por sus esferas.

Se agradece...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues yo me he visto

Religulous

Y debo decir que debería verlo todo el mundo, la cosa es muy parcial, hay cortes puestos para hacer quedar bien las teorías anti-religiosas (cuando hay una pregunta ligeramente comprometida siempre ponen un contraplano del entrevistado de turno con cara de "no se que coño responder es tan listo que me ha pillado") pero aparece cada personaje que al final te da un poco igual el tema, porque esta lleno de verdaderos HAMIGOS. Mención aparte merece el senador americano "por suerte no hacen test de inteligencia para entrar al senado", y después de soltarlo se queda tan ancho. De vez en cuando saca algún religioso con dos dedos de frente, casualmente católico (Bill Maher, el presentador, se crió en el catolicismo) pero mi favorito es el actor que hace de Jesús, te suelta una metáfora de lo que es la Santísima trinidad que te deja tonto y le calla la boca a Bill).

Por contra está el estilo demasiado agresivo del tipo, en cuanto en la entrevista le dicen algo que no concuerda con sus ideas se burla del sujeto, sin entrar a discutir un poco en profundidad por que está equivocado, aunque las justificaciones de algunos es pa mear y no echar gota. También echo de menos las religiones orientales. Y me asustan mucho los tipos que están tan convencidos de su fe que se niegan a que les entrevisten sobre ella, en cuanto les hacen una pregunta incómoda, dan por terminada la entrevista, ("no pienso continuar si el documental va a poner a prueba a mi Dios" dicen, y se quedan tan anchos, menuda fe tienes que te da miedo que la pongan a prueba).

En fin, que debe verse, le doy un 8 como una casa. sobre todo por el hamigo que era sacerdote satánico y ahora es cristiano renacido, o el que es la segunda reencarnación de Jesus, como he dicho está lleno de hamigos.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Vampire Hunter D
Imagen
La verdad es que me esperaba más de esta película... tal vez sea porque Vampire Hunter D: Bloodlust la he visto mucho antes y muchas veces (una de mis favoritas) y el cambio de moderno a antiguo me haya secado la médula. Tiene muchos fallos típicos de la época, muchos cortes inesperados y giros de trama repentinos. Además... cada vez que veo al malote mutante de los pelos blancos que aparece en esta película no puedo evitar acordarme de Sting en Dune.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Avatar es mediocre: un bonito envoltorio que no esconde nada de sustancia en su interior.

En cuanto al 3D, una y no más. No aporta nada y encima va a hacer que aparezcan como setas directores empeñados en forzar escenas para que salgan cosas continuamente de la pantalla.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mclaud escribió:Avatar es mediocre: un bonito envoltorio que no esconde nada de sustancia en su interior.

En cuanto al 3D, una y no más. No aporta nada y encima va a hacer que aparezcan como setas directores empeñados en forzar escenas para que salgan cosas continuamente de la pantalla.

(gañán) Vaya subnormal carente de conocimiento

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Avatar es mediocre: un bonito envoltorio que no esconde nada de sustancia en su interior.

[youtube]7_sA9bmJrW0[/youtube]

Te debiste poner las gafas al revés. O eso, o eres, o bien un notas o bien un tonto de capirote.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Las dos cosas, dolores. Por eso esta vez puntúa doble.

McClown x2 Hit Combo!!!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Cuando a uno le reprochan su opinión el tío al que se le pone dura con DEC, el que encuentra entretenida a 2012 y el que pone sus videos porque está convencido de que son graciosos, recuerda lo mucho que se puede aprender en este foro.

¡¡¡FELIZ NAVIDÁ, HAMIGOS!!!

Responder