La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Avatar 3D

Yo nunca había visto una peli tan espectacular y tan bien hecha. La historia es previsible hasta lo vergonzoso, pero como lo que te cuentan va envuelto en infinitas capas de acción de primera calidad, pues casi que da igual.
Bueno, pues precisamente por esto que dices y pese a esas infinitas -por lo interminables- capas de acción a mí se me hizo insufrible. Y reconozco que la culpa es mía porque fue tu reseña lo que me empujó a verla pese a la advertencia inicial. En 3D, sí, por lo que añade al aburrimiento un dolor de cabeza considerable. Así que desde ayer tarde intento analizar dónde está el fallo ya que me gusta el cine de animación, me gusta el cine de acción y me gustan las historias moñas, los arcoiris, la Weaver y los camaleones-helicóptero. Por contra me dieron bastante asca las trenzas esas USB y el excesivo mensaje perrofláutico-ecológico, pero no creo que sea suficiente motivo para odiarte como te odio.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ojo, que a mí también me empuja a verla la crítica de Mclaud.

Seguiremos informando.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Siento lo del dolor de cabeza, pero eso al menos tiene arreglo. Lo de no disfrutar con esta peli me parece que no tiene solución.

Os compadezco.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:un dolor de cabeza considerable.

Para el dolor de cabeza se antoja peculiarmente indicado un buen té; caliente, pero sin excesos al principio. Tibio en las primeras tomas, más caldeado e intenso en las siguientes, acostumbrando al corazón a impulsar una sangre más templada por el efecto vivificador y excitante de la sustancia. Para, finalmente -cuando ya el cuerpo ha entrado en calor y la súbita acometida de la temperatura es segura y felizmente recibida por las zonas más sensitivas- servirlo a punto de ebullición, en su punto más concentrado e intenso, pues toda la ceremonia anterior ha servido para que ningún golpe de calor, ninguna sensación intensa -más allá de lo que en frío resultaría soportable- resulte ya inesperada, dolorosa o inconveniente.

Naturalmente hay muchas formas de preparar ese reconstituyente y fíjate en que no he citado variedad concreta de té -en realidad cualquier variedad que se te antoje cumpliría bien el papel, incluso esa en la que estás pensando (sí, en este caso la admito)- pero considero que resulta considerablemente más importante el proceso de elaboración que la fórmula en sí. Por descontado la conversación es también fundamental en este caso; un diálogo cultivado -o emergido- a la par de la intensidad de las tomas. Se podría, claro está, hacerlo todo en silencio, pero si ya estás familiarizada con la conversación ceremonial de quien te prepara esta receta y, sobre todo, si confías en su habilidad para conducir toda la elaboración con un adecuado ritmo y crear una atmósfera cálida, íntima y acorde a las propiedades medicinales de la bebida, en tal caso las palabras contribuyen a elevar el efecto -llamémosle- tonificante y calefactor del brebaje.

No sé si tendrás reparos ante esta elaboración; no la desarrollo en mayor detalle por falta de tiempo y -creo- innecesariedad de describir cada paso hasta lo exhaustivo -no es que tuviese inconveniente en hacerlo, pero no es el lugar ni el medio-, pero espero te sirva de humilde ilustración de mis habilidades como tetero, en las cuales, puedes creerme, confío ciegamente.

Se ha colado un jazmín, pero ya dije que, en estos casos,
todo ingrediente es bienvenido.

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

espero te sirva de humilde ilustración de mis habilidades como tetero

Yo también soy TeTero!!
Spoiler: mostrar
Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Y yo!!!

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Y yo!!!
Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Adonde viven los mostruos

Yo entiendo que pasarte varios años montandotelo con la Copolla debe dejarle a uno tocado de la puta cabesa pero eso no sirve de esplicación para hacer una cosa como esta penícula.

Uno cuando va al cine a ver una penícula protagonizada por un niño y por unos muppets de dos metros lo que no se espera nunca es que los moñacos sean unos emos moñarrones con problemas psicosociales. Todo esto a la vez no quita que la penícula tenga unos cuantos momentos de violencia absurda y desasosegante una banda sonora gafapastosa que provoca diarrea crónica y un guión que podría ser obra de manu69 ferpectamente.

De spike jonze no me disgusto john malkovich y Adaptation me parece una penícula muy notable pero esta es un mojonazo de dimensiones cósmicas. La desaconsejo totalmente y especialmente para aquellos de bosotros que tengáis un sobrinico y se os haiga ocurrido que es buena idea de llevalo a verla por nabidad. La penícula es autorizada para todos los públicos pero la deberían haber calificado como: Para gafapastas subnormaloides y emos con tendencias suicidas y episodios prolongados de autolesiones.

Mi notas: PUTA MIERDA CON GRANDES DOSIS DE ASCA!!!

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Perro De Lobo escribió:Y yo!!!

Imagen

Menos mal que al final alguien lo ha hecho, que era acabarse la página y estar cagándome ya en Dios porque pensaba que se HA VUELTO TODO EL MUNDO LOCO MENOS YO!!!

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

tonetti escribió: La penícula es autorizada para todos los públicos pero la deberían haber calificado como: Para gafapastas subnormaloides y emos con tendencias suicidas y episodios prolongados de autolesiones.

Mi notas: PUTA MIERDA CON GRANDES DOSIS DE ASCA!!!

¿Vas a ver una del Spike Jonze para niños y te sorprende que sea una mierda emo gafapasta? Es como si vas a ver una del Michael Bay para niños y te sorprendes de que los teleñecos exploten y la camara tenga pilepsia.

Responder