La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Happy feet
En una colonia de pingüinos heterosexuales les sale uno de la acera de enfrente
Un 8
En una colonia de pingüinos heterosexuales les sale uno de la acera de enfrente
Un 8
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jaja, yo tambien la acabo de ver.
Será la Navidad, que me pone moñarrón perdido, pero qué cojones:
Otro 8 dentro de su género.
Le sobra un mucho de guayonismo, pero George Miller se acaba tranquilamente de mear en la plana mayor de Pixar (con alguna excepción llamada Brad Bird y John Lasseter) con una soltura alucinante. Un mostro.
Ni hablar de Dreamworks, claro.
Piniculaza para ponerla a los sobrinos imbéciles ésos que teneis y que os desprecian en público a la mínima que pueden.
Será la Navidad, que me pone moñarrón perdido, pero qué cojones:
Otro 8 dentro de su género.
Le sobra un mucho de guayonismo, pero George Miller se acaba tranquilamente de mear en la plana mayor de Pixar (con alguna excepción llamada Brad Bird y John Lasseter) con una soltura alucinante. Un mostro.
Ni hablar de Dreamworks, claro.
Piniculaza para ponerla a los sobrinos imbéciles ésos que teneis y que os desprecian en público a la mínima que pueden.
- golondrino
- Ulema
Lo mejor es que cuando crecen se les puede atormentar con la frase "Si, tu de pequeño veías esas mierdas... niñato"
- The last samurai
- Ulema
La huérfana
Pos está mu bien para pasar una tarde de finde. Se aleja un poco de los estándares del suspense familiar y añade notas de color en su guión (sepso, alcoholismo, ninios sordos para contentar a Oruga...), que pasan a un segundo plano cuando se destapa el pastel y se desencadena el final. Un final más convencional y esperado, pero resultón.
Si queréis pasaros dos horas diciendo "pero que niña más hijadeputah!", esta es vuestra peli.
Un 6,5.
Pos está mu bien para pasar una tarde de finde. Se aleja un poco de los estándares del suspense familiar y añade notas de color en su guión (sepso, alcoholismo, ninios sordos para contentar a Oruga...), que pasan a un segundo plano cuando se destapa el pastel y se desencadena el final. Un final más convencional y esperado, pero resultón.
Si queréis pasaros dos horas diciendo "pero que niña más hijadeputah!", esta es vuestra peli.
Un 6,5.
- Gandalfini
- Mulá
9
Película de animación (no estúpida ni gilipollesca) donde unas marionetas de trapo y cordón se despiertan en un mundo apocalíptico en el que las máquinas y seres humanos se han exterminado mutuamente a lo Matrix pero con ambientación de II Guerra Mundial. Entretenida, corta, visualmente interesante y sencilla. Es un cuentito de aventuras de hora y cuarto y ya está. Pues eso, cumple su función.
Película de animación (no estúpida ni gilipollesca) donde unas marionetas de trapo y cordón se despiertan en un mundo apocalíptico en el que las máquinas y seres humanos se han exterminado mutuamente a lo Matrix pero con ambientación de II Guerra Mundial. Entretenida, corta, visualmente interesante y sencilla. Es un cuentito de aventuras de hora y cuarto y ya está. Pues eso, cumple su función.
- Stewie
- Ulema
Shiz escribió: Por contra me dieron bastante asca las trenzas esas USB
Yo sigo en un sinvivir, ¿se reproducen a través de las trenzas USB o tienen cloacas y órganos internos para tales menesteres?
Porque eso de juntar las trenzas no tiene que dar tanto gustito. Supongo.
- golondrino
- Ulema
Supongo que no tienen por qué tener los testículos en el mismo sitio que nosotros.... por ejemplo.
- Stewie
- Ulema
golondrino escribió:Supongo que no tienen por qué tener los testículos en el mismo sitio que nosotros.... por ejemplo.
Habrá que esperar a la versión X para salir de dudas.
Ichi-go ichi-e.Nicotin escribió:Se ha colado un jazmín, pero ya dije que, en estos casos,
todo ingrediente es bienvenido.
La verdad es que no me fijé en ese detalle cuando se suponía que estaban follando, pero si dices que unieron las trenzas acabas de estropearme el momento. Más o menos como me ocurrió cuando el protagonista, perseguido por el tigre-alien, salta desde aquél precipicio para caer en el agua. Con tanto déjà vu pensé que también habría un homenaje a Amenábar y su "Mar adentro"; hubiese sido un puntazo que se hubiese golpeado con una piedra del fondo al caer para acabar siendo un lagarto minusválido.Stewie escribió:Yo sigo en un sinvivir, ¿se reproducen a través de las trenzas USB o tienen cloacas y órganos internos para tales menesteres?
Porque eso de juntar las trenzas no tiene que dar tanto gustito. Supongo.
Y los subtítulos. ¿No tenías la sensación de que eran demasiado invasivos?
Zombieland
El virus de siempre convirtiendo a la gente en zombie. Mucha acción y violencia, zombies muriendo de muchas maneras, normas para sobrevivir a un ataque zombie y una tia buena. En algunos momentos cosigue arracarte una sonrisa. Y lo más importante: salir del cine sin la sensación de haber tirado el dinero.
El virus de siempre convirtiendo a la gente en zombie. Mucha acción y violencia, zombies muriendo de muchas maneras, normas para sobrevivir a un ataque zombie y una tia buena. En algunos momentos cosigue arracarte una sonrisa. Y lo más importante: salir del cine sin la sensación de haber tirado el dinero.