La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Paracosmos »

Stewie escribió:Yo sigo en un sinvivir, ¿se reproducen a través de las trenzas USB o tienen cloacas y órganos internos para tales menesteres?

"No juegues con eso que te vas a quedar ciego."

Se lo dice la Sigourney Weaver al prota na mas pintarlo de azul. Espero que eso resuelva todas las dudas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Moon

Una peli Cifi así como independiente, rodada con poco dinero y sin muchas ganas de pasar a la historia.

Psé.

A mi como que me dejó igual. Le falta mucha carga emotiva para conseguir que el meollo del asunto te afecte aunque sea un poco.

Un 6

Gamer

Que penica que aquellos que se atreven a hacer pelis novedosas, con mucha cultura freak e ideas interesantes, no tengan ni puta idea de hacer cine. La idea mola y la puesta en escena es aceptable, pero el guión y el montaje son infectos.

Como avanzadilla de futuras pelis que aprovechen el filón de la cultura de internet ... Pos weno. Pero como película es una bazofia en si misma.

Eso sí, me ha encantado ese futuro tan deshumanizado que se muestra. No creo que se aleje mucho de lo que nos espera.

Un 5,5.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Algo pasa en Hollywood
Comedia con un reparto de cagarse: De Niro, Sean Penn, Turturro, Willis, Wright-Penn...pero el que destaca (y mucho) es Michael Wincott (el malo de Robin Hood). La pleícula narra una semana en la vida de un productor de Hollywood (De Niro). Conflictos con su familia, con un gran estudio, con un director chalado (Wincott), con una estrella (Willis)...
Te ríes algunas veces, pero tampoco excesivamente. Eso sí, al final, pese a ser previsible, te descojonas.

Un 6,5.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Se ha colado un jazmín, pero ya dije que, en estos casos,
todo ingrediente es bienvenido.

Imagen

Imagen

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

E bisto Habatar. Lo de las trenzas usb me ha parecido entre dendrofilia y bestialismo. En resumen: me he quedado con ganas de ver Zombieland.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:La verdad es que no me fijé en ese detalle cuando se suponía que estaban follando, pero si dices que unieron las trenzas acabas de estropearme el momento. Más o menos como me ocurrió cuando el protagonista, perseguido por el tigre-alien, salta desde aquél precipicio para caer en el agua. Con tanto déjà vu pensé que también habría un homenaje a Amenábar y su "Mar adentro"; hubiese sido un puntazo que se hubiese golpeado con una piedra del fondo al caer para acabar siendo un lagarto minusválido.

Esa escena y la caracterización de los azulones beben de Apocalypto.

Lo de las trenzas debe ser lo que dice Paracosmos:

"No juegues con eso que te vas a quedar ciego."

Se lo dice la Sigourney Weaver al prota na mas pintarlo de azul. Espero que eso resuelva todas las dudas.

Así que lo de transmutarse en Na'vi, aparte de montar pajarracos, para mí ha perdido mucho interés.

Y los subtítulos. ¿No tenías la sensación de que eran demasiado invasivos?

Eso era el 3D querida.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Por la forma en que se tapaban con taparrabos, los Navi tienen órganos sexuales como los de los humanos. Otra cosa es que el cable USB les sirva para crear un vínculo especial con sus apañeros, de igual manera que les sirve para hacerlo con los pajarracos.

Musterol escribió:Zombieland

Y sale Bill Murray.

Spoiler: mostrar
BILL MURRAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Por lo demás, si todo el mundo tuviera unos ojos como los de Shiz o los de Emma Stone, el mundo sería un sitio mucho mejor.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Si las trenzas usb fueran para reproducirse, lo del plug&play con la fauna variada sería todavía más desagradable.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Zombieland es graciosa. La esperaba algo más gamberra, tiene más gracia por friki que por ser de zombis, que casi son algo secundario. Entretiene.

El martes estaré atento a los usb cuando vaya a ver Avatar.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No he visto Avatar, pero mucho mejor cables USB que tener los huevos en los sobacos, como en Alien Nación.

(lerdo) (inenya)

Responder