La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Stewie
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:Por la forma en que se tapaban con taparrabos, los Navi tienen órganos sexuales como los de los humanos. Otra cosa es que el cable USB les sirva para crear un vínculo especial con sus apañeros, de igual manera que les sirve para hacerlo con los pajarracos.

Vamos, que además de ecologistas son zoófilos. ¿No han excmulgado ya a James Cameron?

Por lo demás, si todo el mundo tuviera unos ojos como los de Shiz o los de Emma Stone, el mundo sería un sitio mucho mejor.

Imagen

Amen to that. It's a pity you cannot say the same for the tits uh?
Última edición por Stewie el 28 Dic 2009 14:44, editado 1 vez en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Spoiler: mostrar
¿Alguien dudaba de quién sería ese "guerrero mitológico" que sería capaz de montar al bichardo ése que volaba?

¿Alguien dudaba de que despues de que el protagonista hablara con el planeta-deidad éste no acabaría enviando pelotones de grandes hordas de monstruitos para acabar con los malinos?

Lo dicho, la historia está más que vista (pocahontas, El último mohicano, El último samurai, Bailando con lobos...), así que si asumes que vas a ver éso pero con diferente envoltorio, puedes salvarte.

Porque, ahora bien: menudo envoltorio. No sé cómo fue el impacto del cine mudo al sonoro, o del blanco y negro al color, pero lo que ha hecho Cameron desde luego es un espectáculo visual totalmente inédito. Cuando acabó la película (que por cierto no se me hizo en absoluto larga, y eso que casi llega a las 3 horazas) le gente rompió a aplaudir como creo que nunca había visto.

Yo se la recomiendo a todo el mundo. Es como ir a un parque temático, o ir al teatro, o ir a un concierto: hay que experimentarlo, porque no es ni mucho menos lo que has visto en tu vida.

La historia, lo dicho; si no hubiese sido en 3D se quedaría en peli palomitera normalucha. Viendola en todo su potencial, es un espectáculo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mclaud escribió:Por lo demás, si todo el mundo tuviera unos ojos como los de Shiz o los de Emma Stone, el mundo sería un sitio mucho mejor.
Ehmm espera ...ah, vale, ya entiendo: 28 de Diciembre.

Criadillas escribió:Cuando acabó la película (que por cierto no se me hizo en absoluto larga, y eso que casi llega a las 3 horazas) le gente rompió a aplaudir como creo que nunca había visto.
¿Sesión matinal?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo fui una tarde de sábado con un cine repleto de gente de todo tipo (desde freaks que soltaban diatribas sobre el parecido de la peli al videojuego, a ninios que ni se coscaron de qué iba el asunto) y al terminar también surgió un tímido intento de aplauso.

Lo de aplaudir en un cine donde no te van a escuchar ni los actores, ni directores ni nadie que esté realmente implicado en la película me pareció gracioso, pero como gesto espontáneo de reconocimiento ante una obra de gran calidad, pues mola.

Me sorprende toda la controversia que está generando la peli. Yo me considero un poco especialito para el cine y tengo el morro bastante fino para el asunto. En el sentido de que cuesta que algo me entre de buenas a primeras, digo. Y sin embargo esta me convenció totalmente de principio a fin. Aunque algo similar me pasó con Titanic, que habían los que la habían visto 3 veces ya en el cine y los que decían que era una moñada como un piano.

Y yo salé encantado de la vida del cine también, así que... Seré Cameronófilo, o algo de eso.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues a mí no me llama.

Soy alérgico al 99% del cinepalomitas y, por muy bonito que sea el envoltorio, si el guión es una memez, sé que no me va a gustar. No es por pose gafapasta, sino porque no lo puedo evitar. Es ver a Julia Roberts (Tom Hanks/Sandra Bullock/Richard Gere...) en la pantalla y empezar a ponerme de mala ostia.

Es decir, prefiero que se pasen 10 años para escribir la historia y 10 minutos para los efectos especiales que a la inversa, como decís que pasa con ésta.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Shiz escribió:
Criadillas escribió:Cuando acabó la película (que por cierto no se me hizo en absoluto larga, y eso que casi llega a las 3 horazas) le gente rompió a aplaudir como creo que nunca había visto.
¿Sesión matinal?

Anoche en la sesión de las 22:00.

Mucho niño no vi (por no decir ninguno), pero tampoco es que la inteligencia, o el gusto por el buen cine sea algo que venga garantizado con los años.

Yo creo que hay que ir a verla en plan de ver un espectáculo bonito y con explosiones. Si vas buscando una película medianamente buena en cualquier otro aspecto que no sea el visual (y no tiene nada de malo ir en ese plan, que conste!), te sabrá a poco. O a putamierdah.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ok, ya he visto "Avatar"

Mi sinopsis.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo tenía muchas ganas de verla para venir aquí a la verdulería a hablar con vosotros. Mañana tengo entradas pero ya sé que no me va a gustar ¿por qué?

Porque me cago en la madre de James Cameron, el 3D y en Ridley Scott que chochea.

http://www.blogdecine.com/noticias/ridl ... nner-en-3d

El horror.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ah, que ayer era 28 de Diciembre.

Linchadme.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »