poshol na escribió:Soy alérgico al 99% del cinepalomitas y, por muy bonito que sea el envoltorio, si el guión es una memez, sé que no me va a gustar. No es por pose gafapasta, sino porque no lo puedo evitar. Es ver a Julia Roberts (Tom Hanks/Sandra Bullock/Richard Gere...) en la pantalla y empezar a ponerme de mala ostia.
Lo mío es distinto porque la mayoría del cinepalomitas del que hablas me encanta. Me lo paso en grande con la caja de kleenex y soy de las que organiza noches temáticas en casa para ver dos o tres seguidas de Meg Ryan; los guiones son una memez, son previsibles y moñas hasta decir basta pero hay momentos en los que apetece dejarse llevar por el lado oscuro de La Fuerza -y reconocerlo es el primer paso-. Lo de "Avatar" no tiene nada que ver con todo esto y el espectáculo visual del que todos hablan para justificar lo plano e insustancial del fondo empacha en cuanto te acostumbras a las gafas; una hora/hora y media máximo para mostrarnos el plumaje hubiese sido más que suficiente. En mi opinión, claro.
Criadillas escribió:Mucho niño no vi (por no decir ninguno), pero tampoco es que la inteligencia, o el gusto por el buen cine sea algo que venga garantizado con los años.
En absoluto. De tu comentario sólo me sorprendió el que la sala en pleno rompiera en aplausos.