La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Vaya puta mierda de comparación, majos. Toy Story marcaría época por ser la primera en algo pero es que, aparte de eso, era grande. No se pasaron mil años desarrollándola ni invertieron tropecientos mil billetes de monopoly para luego decirte "¿Guión? ¿Qué es eeeeeeeso? Y ponía la música Randy Newmaaaaaaaaaaaaan.
Peliculón.
Y si no opinas igual es que o no has tenido infancia o eres un Nicotín amargado.
Hoy en día te tragas Toy Story de nuevas y tal vez pienses, oh, como han envejecido los gráficos, pero lo que es la pelicula en sí sigue siendo tan maravillosa como siempre. Hasta el punto de que hace poco sacaron la versión en 3D para seguir sacando pasta del vaquero feliz y del astronauta volador mientras hacen tiempo para sacar la tercera parte y a nadie se le cayeron los anillos.
El problema, va a estar, seguro, ahora que lo pienso, en creer que Starship Troopers es la cumbre de cualquier otra cosa que no sea una montaña de mierda.
Criadillas dimisión.
Peliculón.
Y si no opinas igual es que o no has tenido infancia o eres un Nicotín amargado.
Hoy en día te tragas Toy Story de nuevas y tal vez pienses, oh, como han envejecido los gráficos, pero lo que es la pelicula en sí sigue siendo tan maravillosa como siempre. Hasta el punto de que hace poco sacaron la versión en 3D para seguir sacando pasta del vaquero feliz y del astronauta volador mientras hacen tiempo para sacar la tercera parte y a nadie se le cayeron los anillos.
El problema, va a estar, seguro, ahora que lo pienso, en creer que Starship Troopers es la cumbre de cualquier otra cosa que no sea una montaña de mierda.
Criadillas dimisión.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo desde lo de Speed Racer le tengo en mi lista de gente a asesinar.
Hijoputar.
Hijoputar.
Vaya puta mierda de comparación, majos. Toy Story marcaría época por ser la primera en algo pero es que, aparte de eso, era grande. No se pasaron mil años desarrollándola ni invertieron tropecientos mil billetes de monopoly para luego decirte "¿Guión? ¿Qué es eeeeeeeso? Y ponía la música Randy Newmaaaaaaaaaaaaan.
Peliculón.
Y si no opinas igual es que o no has tenido infancia o eres un Nicotín amargado
O que no eres menor de 30 años.
- Stewie
- Ulema
Mclaud escribió:Vaya puta mierda de comparación, majos. Toy Story marcaría época por ser la primera en algo pero es que, aparte de eso, era grande. No se pasaron mil años desarrollándola ni invertieron tropecientos mil billetes de monopoly para luego decirte "¿Guión? ¿Qué es eeeeeeeso? Y ponía la música Randy Newmaaaaaaaaaaaaan.
Peliculón.
Criadillas dimisión.
El de Toy Story soy yo, y me reafirmo, no me hizo orgasmar.
- Gandalfini
- Mulá
De Toy Story lo que se salva es el tiranosaurio. He dicho.

Los tiranosaurios siempre se salvan digan lo que digan los meteoritos o los gorilas gigantes.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me vais a comer los cojones por detrás del culo, mamones. El ejemplo de Toy Story no lo he puesto para comparar entre las dos películas, sino como muestras de una manera de hacer cine nueva, o mejor dicho, que utiliza una tecnología nueva por completo.
Becerros.
Y Toy Story es bastante pero bastante peor que su segunda parte. Y a mi tampoco me hizo especialmente tilín. De hecho Avatar me ha dicho algo más que aquélla en sus tiempos.
Y, para terminar, de Starship Troopers y Speed Racer tan sólo he mencionado el plano visual. Que el argumento os parezca bosta no quita que visualmente sean dos obras sobresalientes. A ver si Pipo va a tener razón y sois tan faltos como dice. Faltos a los que se les pilla cariño y por lo tanto se les intenta excusar de sus torpezas. Pero faltos al fin y al cabo.
Becerros.
Y Toy Story es bastante pero bastante peor que su segunda parte. Y a mi tampoco me hizo especialmente tilín. De hecho Avatar me ha dicho algo más que aquélla en sus tiempos.
Y, para terminar, de Starship Troopers y Speed Racer tan sólo he mencionado el plano visual. Que el argumento os parezca bosta no quita que visualmente sean dos obras sobresalientes. A ver si Pipo va a tener razón y sois tan faltos como dice. Faltos a los que se les pilla cariño y por lo tanto se les intenta excusar de sus torpezas. Pero faltos al fin y al cabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:Pero aún así puede ser una gran película al igual que una canción con una letra subnormal puede ser una gran canción.
Esa es una comparación absurda. El 99% del valor de una canción reside en la música. Una buena letra puede suponer un bonus, pero no es ni mucho menos necesaria para que una canción sea grande. De hecho, la gran mayoría de grandes canciones tienen letras bastante normalitas cuando no directamente estúpidas.
Y eso es, básicamente, porque no hace ninguna falta que una canción tenga ningún tipo de argumento o mensaje, ni buenos diálogos, ni nada de nada excepto buena música. A una película, como comprenderás, sí le suelen hacer falta esas cosas.
Shiz escribió:¿Por qué a él le respondes con cariño y a mí no? ¿Eh?
¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Criadillas escribió:Dentro de 15 o 20 años se sacará un mayor potencial a todo ésto y veremos película mil veces mejores o más estimulantes.
Qué optimista.
¿Sabes dónde empieza una buena película? En el guión. Ya pueden rodarlas en UltraMongoVision-Percepto-33D-LiveFellatioTHX que como no haya buenos guionistas va a ser un pedazo de bosta como una catedral.
Catedral en 3D, eso sí.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Y, para terminar, de Starship Troopers y Speed Racer tan sólo he mencionado el plano visual. Que el argumento os parezca bosta no quita que visualmente sean dos obras sobresalientes. A ver si Pipo va a tener razón y sois tan faltos como dice. Faltos a los que se les pilla cariño y por lo tanto se les intenta excusar de sus torpezas. Pero faltos al fin y al cabo.
No uses el método Pipo, ya que bien sabrás eso sólo sirve cuando no tienes razón pero quieres seguir alargando una discusión hasta el infinito. Speed Racer es bosta ya no en su argumento (que simplemente se podría decir que es una peli para que pongan en navidad y vean tus primos de 5 años), es que visualmente tampoco se puede decir que sea la polla en vinagre, joder. Te miras cualquier vidriojuego de carreras futuristas y es cien veces más revolucionario que esa bosta convertida en película. BOSTA!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nico: Vale, pero no TODAS las películas buenas tienen un buen guión. Hay bastantes ejemplos en los que lo puramente sensorial (en este caso visual y auditivo) puede ser suficiente para crear una obra que pueda entrar tranquilamente en el rango de PELICULÓN sin que se vea sujeto por un guión excepcional.
Por ahí es por donde el 3-D puede dar mucho de sí.
¿Ejemplos?
Pues por ejemplo 2001 o Matrix (me va la marcha lo sé), salvando las distancias, no tienen lo que se dice guiones de oscar y tan sólo por el apartado visual y el buen hacer de sus directores se han convertido en obras icónicas, le pese a quien le pese.
Y me dejo ochocientas más.
Yo no estoy diciendo que el 3-D sea el futuro absoluto ni la única vía, pero si que abre un camino hacia un cine diferente que puede dar verdaderas joyas si se pone en buenas manos.
A lo mejor soy demasiado optimista, efectivamente, pero me parecen de lo más sugerentes sus posibilidades a medio-largo plazo.
Por ahí es por donde el 3-D puede dar mucho de sí.
¿Ejemplos?
Pues por ejemplo 2001 o Matrix (me va la marcha lo sé), salvando las distancias, no tienen lo que se dice guiones de oscar y tan sólo por el apartado visual y el buen hacer de sus directores se han convertido en obras icónicas, le pese a quien le pese.
Y me dejo ochocientas más.
Yo no estoy diciendo que el 3-D sea el futuro absoluto ni la única vía, pero si que abre un camino hacia un cine diferente que puede dar verdaderas joyas si se pone en buenas manos.
A lo mejor soy demasiado optimista, efectivamente, pero me parecen de lo más sugerentes sus posibilidades a medio-largo plazo.