La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Otto
Mojahedín

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Otto »

Pues hoy Vin Diesel ha hecho polvo a la alta de ojos bonitos. "Lo siento, es que no me gustan las mujeres más altas que yo", le ha dicho tras la sexta cita y antes de que se pusiera a llorar.

Y luego la otra golfa, en la pista de patinaje de la Plaza de la Luna, le ha dicho eso de "siempre consigo lo que persigo".

Qué zorras.

Y qué gran programa MHYV.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es un zorro, el Rafa ese. Lleva to el programa esperando agazapado a que le saltara la oportunidad de traerse la parienta, y cuando la ha metido ha empezao a largar pestes del resto, hasta que se quede con su chavala.

Que, seamos sinceros, está buena del cagarse.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Jojoj, es verdad, Rafael.

Y luego la otra golfa, regalándole un cuadro del tipo toreando. Y largándose con la copa de vino a medios. Qué panda.

¿Por qué lo ves por obligación? ¿Trabajas en él, en algún zapping o eres fan de Pipi Estrada?

The last samurai
Ulema

Porque almuerzo en casa de mis padres y Mamá Osa está enganchada. Y como justo a esa hora, así que...

Al menos la Raquel esa está buena, que normalmente las tiparracas esas que traen dan más asca que otra cosa.

Pero vamos, que ese programa es un insulto a la inteligencia. ¿Cómo salta ahora el Rafa este a echarle en cara a la otra (la que ha llorao hoy) que dijo que no le conocía en su primer programa? ¿Por qué le molesta ahora y no el día en que se presentó como candidata? Es que está claro que el tipo se las va a ir cargando todas, como marca el guión. Pero que ni Pipin ni Merrin digan nada al respecto, ni la presentadora esa con dentadura de caballo...

En fin. Que entre el puto Toño y los mamoneos estos... Al menos con el Rafa ese me parto el ojaldre.

"ME RÍO EN TU CARA"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pues a mí me da pena de la chica que ha llorado hoy. Tiene unos ojos muy bonitos y unas piernas largas y bonitas para comerle todo lo suyo.

Claro que no tiene la cara de vicio que tiene aquí mi prima.

Spoiler: mostrar
Imagen

LOL

Spoiler: mostrar
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No sé si os dais cuenta, pero con posts como esos lo único que conseguis es aumentar el número de personas que desean ser independientes de este foro de mongoles.

Criadillas escribió:(haz el post de 2001, cabrón!)

Primero, el de los Who.

The last samurai
Ulema

Es el problema de que el registro sea libre y gratuito. Te toca aguantar las gilipolleces de infraseres como nosotros

Igualito que en la vida real.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mclaud escribió:No sé si os dais cuenta, pero con posts como esos lo único que conseguis es aumentar el número de personas que desean ser independientes de este foro de mongoles.

Amén.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Sos juro que nunca he visto el pograma este de mujeres y viceversa. Pero me ha dado por buscar jamelgas y:

Imagen

TTKS!!!! aslkjfnsoiaduhngokwrngpoinskadnfbgñ!

Edito:

Imagen

alkjnfgoisasaaarargargarrrgg!1

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dejemoslo en las tetas, porque no es que sea especialmente guapa, que tampoco fea fea, pero vaya normalita, se salva por las tetas.

Responder