La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
es que me cuesta poner los dos adjetivos: "mala" y "entretenida", a una misma pelicula... si te aparecido entretenida significa que las horas que has estado sentado viendola te lo has pasado bien ¿Por que ibas a decir entonces que la peli es mala?. Al contrario es lo mismo, si una pelicula es mala, no creo que la encuentres entretenida porque mientras la ves te estas repitiendo una otra vez cuanto tiempo falta para que acabe esta mierda.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí la segunda parte sí que me gustó (aunque ahora mismo no recuerdo si la rave de Sion que daba vergüenza ajena fue de la 2 o la 3). El problema es que el desenlace de la saga se llevó a cabo mediante una pelea digna de Dragon Ball. Dos pelotas chocando en el aire.
Genial.
Genial.
- Mr. Blonde
- Ulema
Animal escribió:es que me cuesta poner los dos adjetivos: "mala" y "entretenida", a una misma pelicula... si te aparecido entretenida significa que las horas que has estado sentado viendola te lo has pasado bien ¿Por que ibas a decir entonces que la peli es mala?. Al contrario es lo mismo, si una pelicula es mala, no creo que la encuentres entretenida porque mientras la ves te estas repitiendo una otra vez cuanto tiempo falta para que acabe esta mierda.
No tiene porque, lo de "joder que mala es esta peli jojojojo" es algo bastante normal.
En películas del estilo de Braindead (tu madre se ha comido a mi perro) se da mucho.
Este caso no es exactamente lo mismo, pero también se engloba dentro de las pelis malas-buenas, pasas un rato entretenido en la sala pero al salir te das cuenta de como han jodido por completo el buen camino iniciado con la primera.
- Stewie
- Ulema
Animal escribió:es que me cuesta poner los dos adjetivos: "mala" y "entretenida", a una misma pelicula... si te aparecido entretenida significa que las horas que has estado sentado viendola te lo has pasado bien ¿Por que ibas a decir entonces que la peli es mala?. Al contrario es lo mismo, si una pelicula es mala, no creo que la encuentres entretenida porque mientras la ves te estas repitiendo una otra vez cuanto tiempo falta para que acabe esta mierda.
A mí me gustan las palomitas de microondas, y disfruto comiéndolas. De las pizzas ultrcongeladas Dr. Oetker puedo decir 3/4 de lo mismo.
Pero no se me ocurre hacer una crítica gastronómico para defender lo indefendible.
La de los Coen.
Pues ahora vienes tú y me lo cuentas.
- Mr. Blonde
- Ulema
Otto escribió:La de los Coen.
Es una película difícil de definir, eh.
La comedia más extraña que les he visto a los Coen, y aun así se las manejan para de alguna manera mantener su sello personal.
No me ha entusiasmado, pero me ha dado la sensación que es de esas que viéndola un par de veces más te enteras de cosas que a la primera se te han escapado.
Pobre hombre.
Un 6,2.
Delicatessen
Un bloque de pisos lleno de gente hambrienta, donde se paga con lentejas y donde
Película surrealista y entretenida, pero con un final algo ajustado.
7
Un bloque de pisos lleno de gente hambrienta, donde se paga con lentejas y donde
Spoiler: mostrar
Película surrealista y entretenida, pero con un final algo ajustado.
7
- Stewie
- Ulema
Hollywood ha encontrado el truco con el que va a volver a exprimir los taquillazos ya pasados por el alquiler, el merchandising y los DVD's con la versión oficial de las tomas falsas del making of comentadas por la cuñada del productor:
Avatar sparks 3-D makeover for action classics
And the nominees are:
-Star Wars
-Matrix
-Lord of the Rings
...
-Morancos' New Year Eve Special (esta es una predicción mía).
http://entertainment.timesonline.co.uk/ ... 982297.ece
Avatar sparks 3-D makeover for action classics
And the nominees are:
-Star Wars
-Matrix
-Lord of the Rings
...
-Morancos' New Year Eve Special (esta es una predicción mía).
http://entertainment.timesonline.co.uk/ ... 982297.ece
Celda 211
Bueno, no está mal, pero tampoco es la maravilla que muchos afirman.
Hay cosas muy inverosímiles y que, supongo, si la ve alguien que ha estado en la cárcel, se descojonará como cuando en las películas yankis corren los sanfermines en Sevilla (¿Misión Imposible 3?).
Un 7, y porque las tardes de domingo se hacen muy largas.
Bueno, no está mal, pero tampoco es la maravilla que muchos afirman.
Hay cosas muy inverosímiles y que, supongo, si la ve alguien que ha estado en la cárcel, se descojonará como cuando en las películas yankis corren los sanfermines en Sevilla (¿Misión Imposible 3?).
Un 7, y porque las tardes de domingo se hacen muy largas.
¿Tarde de domingo larga jugando el Madrid y el Barça? Serás mariquita...
El tipo se pudo haber escapado cuando quiso. Mismamente, cuando abren la reja para que entrase el negociador, era tan fácil como correr, meterse dentro, cerrar reja y chau chau.
El tipo se pudo haber escapado cuando quiso. Mismamente, cuando abren la reja para que entrase el negociador, era tan fácil como correr, meterse dentro, cerrar reja y chau chau.