La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:
poshol na escribió:
muy poca acción, muy pocos diálogos, secuencias larguísimas y lentísimas

un jardín de melocotoneros interpretado por actores con ropas de colores

Lo hace Von Trier y se le cuelga del pino más alto.

HOTTIA LO CA DICHO.

Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

El otro día pillé por casualidad, en alguna cadena rara

El Tercer Hombre (1949)

Lo cierto es que yo toda la vida había pensado que ésta película era de Orson Welles, pero el director en realidad es Carol Reed. Lo que pasa es que el estilo Welles (raruno) invade toda la película. Welles es el protagonista junto a Joseph Cotten de un thriller ambientado en la Viena de la II GM, es una historia de amistad y de un triángulo amoroso. Tiene planos y secuencias verdaderamente grandes por lo originales para su época, y bien dirigidos. La fotografía excepcional, acabo de comprobar ahora que el Oscar se lo llevó precisamente por ella. El ambiente es extraño durante todo el film, como hipnótico, está lleno de escenas enigmáticas, otras angustiosas, y otras memorables, como la persecución en las cloacas, pero todas magistrales. En un primer visionado resulta un poco bizarra, uno nota cómo si le faltaran algunas cosas y le sobraran otras, pero al final uno se da cuenta de que es una obra de arte. Cuesta de explicar, la verdad. Llama muchísimo la atención la BSO de Anton Karas, que también en un primer momento parece que esté fuera de lugar, pero luego uno se engancha a ella cosa mala.

Hacía tiempo que no veía un clásico de tal magnitud, y me alegro de haberme quedado ahí hasta las 2h de la madrugada.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Hacía tiempo que no veía un clásico de tal magnitud, y me alegro de haberme quedado ahí hasta las 2h de la madrugada.

Cuca, los mejores clásicos en TV comienzan a esa hora o peores. Desde Shoah a Day of the dead de Romero pasando por Johnny cogió su fusil o Bailando en la oscuridad he pillado a esas horas. Madrugada rules.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jairo195 escribió:

Cuca, los mejores clásicos en TV comienzan a esa hora o peores. Desde Shoah a Day of the dead de Romero pasando por Johnny cogió su fusil o Bailando en la oscuridad he pillado a esas horas. Madrugada rules.

Si lo sé, pero algunos tenemos todos los tickets para reencarnarnos en marmota.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Cómo ser John Malkovich

Joder, menuda paja mental; y lo que he disfrutado viéndola. Qué cosa tan subrealista, cómo entrar en la mente de alguien, poder llegar a controlar a la persona. Gente que se vuele adicta esa experiencia, gente que está dispuesta a cambiar su sexualidad lol. En muchos momentos he llegado a soltar una carcajada, eso dice mucho en su favor.

Un 8.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¡Id a ver Sherlock Holmes! Yo he salido más que hencantada.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Pero por Downey y Jude o por la peli en sí? Porque los pocos comentarios que he oído al respecto la ponen de bosta para arriba.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Por la banda sonora y la ambientación, el ritmo trepidante, los diálogos, la química entre los personajes, el comeddo uso del sello videoclipero... Pero yo es que soy bastante fan de Guy Ritchie.

Jude Law me da grima, creí que estropearía la película, pero confieso que con barba al menos no me molesta en pantalla. Downey me gusta más porque es madurito atractivo y mola cómo le han caracterizado, pero es cuerpo escómbrer.

Imagen

... Vamos, que a mí me van vagabundos y yonkis, así que encaja con el perfil, pero no entiendo por qué tiene tanta aceptación entre las féminas no taradas, la verdá.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¿Féminas no taradas es un oxímoron?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues sí, porque si ese es escombrer... Yo es que soy más de tener un solo abdominal, pero más grande y más formao. Eso de tener tantos y tan pequeños es de maricas.

(PaloDePolo)

Responder