La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Un buen año
Desde que oí hablar de ella hace años quería verla, y no lo había hecho hasta hoy. La historia nos dice que Ridley Scott se aburría entre película y película, y siempre había querido grabar un publireportaje sobre una vila que tenía en Francia o algo así. De modo que le compra un libro sobre el tema a un fulano para no tener que molestarse en hacer el guión y le pide a su amigo Russelll Crowe que si se lo hace por cuatro duros, que después le monta American Ganster para que se luzca. Con esos antecedentes no me resistía a verla.
El resultado es una pleícula normalilla, una comedia romántica agradable de ver que te saca alguna sonrisilla de vez en cuando, y que tiene a Marion Cotillard, que no por ser tonta del culo deja de estar tremendamente buena. Casi dos horas que pasan rapidamente, sin nada que destacar especialmente.
La crçitica la puso a parir. Yo, que soy incondicional de Ridley, y que soy capaz de defender incluso Legend, soy mas benevolente.
Un 7.
¡¡Laaaaaance Armssstrooong!!!
Desde que oí hablar de ella hace años quería verla, y no lo había hecho hasta hoy. La historia nos dice que Ridley Scott se aburría entre película y película, y siempre había querido grabar un publireportaje sobre una vila que tenía en Francia o algo así. De modo que le compra un libro sobre el tema a un fulano para no tener que molestarse en hacer el guión y le pide a su amigo Russelll Crowe que si se lo hace por cuatro duros, que después le monta American Ganster para que se luzca. Con esos antecedentes no me resistía a verla.
El resultado es una pleícula normalilla, una comedia romántica agradable de ver que te saca alguna sonrisilla de vez en cuando, y que tiene a Marion Cotillard, que no por ser tonta del culo deja de estar tremendamente buena. Casi dos horas que pasan rapidamente, sin nada que destacar especialmente.
La crçitica la puso a parir. Yo, que soy incondicional de Ridley, y que soy capaz de defender incluso Legend, soy mas benevolente.
Un 7.
¡¡Laaaaaance Armssstrooong!!!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Oye! que Legend no es tan mala joder!
Tiene un argumento inter....
... euu... un protagonista a la altura!!!
...
(joder)
..... ¡Y GRANDES EFECTOS ESPECIALES!
A tomar por culo.
Hace buena los teleflilmes que hacen ahora con Sam Neill con 137 kilos vestido de Merlín.
(Otro fan de Ridley Scott derrotado se aleja con los hombros hundidos y nariz y ojos rebosando mocos y lágrimas no respectivamente.
Tiene un argumento inter....
Spoiler: mostrar
... euu... un protagonista a la altura!!!
...
(joder)
..... ¡Y GRANDES EFECTOS ESPECIALES!
A tomar por culo.
Hace buena los teleflilmes que hacen ahora con Sam Neill con 137 kilos vestido de Merlín.
(Otro fan de Ridley Scott derrotado se aleja con los hombros hundidos y nariz y ojos rebosando mocos y lágrimas no respectivamente.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿De qué iba "Legend"?
- Gandalfini
- Mulá
De Legend molaba mucho la danza que pusieron para quitar una escena de sexo entre el diablo y la princesa.
[youtube]bLTTKwE_Lho[/youtube]
Y el demonio en general también molaba.
[youtube]bLTTKwE_Lho[/youtube]
Y el demonio en general también molaba.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Entre uno y otro me estoy creando un concepto bastante bizarro de la película.
- Gandalfini
- Mulá
Yo ya no me acuerdo, la veía de pequeño hace mil años. El demonio quería al unicornio para conseguir que la oscuridad se cerniera sobre la tierra. La princesa no sé qué pintaba. Había duendecillos y Tom Cruise pasaba por allí más blandengue y dulzonazo que nunca.
Y al final con unos espejitos mataban al demonio.
Y al final con unos espejitos mataban al demonio.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo único que se salvaba de Legend era Tim Curry haciendo de malo y la banda sonora de Roxy Music que, eso si, era impecable.
Oh, los ochenta, cuando grupacos gigantescos se encargaban de hacer bandas sonoras de pelis bizarras.
Oh, los ochenta, cuando grupacos gigantescos se encargaban de hacer bandas sonoras de pelis bizarras.
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:Oh, los ochenta, cuando grupacos gigantescos se encargaban de hacer bandas sonoras de pelis bizarras.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es que los Daft Punk son más ochenters que todos nosotros juntos.