La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Despues de saber el quid de la cuestion de "The Box" creo que Kelly esta TREMENDAMENTE zumbado. Y Donnie darko fue una casualidada en la que hizo un batiburrillo y le quedo bien.*
Os recomiendo la entrevista (incompleta) del amigo en el libro "Mi primera pelicula, Toma 2".
P.D: Southland tales la tengo por ahi, pero despues de esto, solo le molará a Criadillas.
[youtube]dajn9Bk24CY[/youtube]
* Eso si piensas que es una genialidad. Personalmente quiero revisarla para ver si la pongo a parir.
Os recomiendo la entrevista (incompleta) del amigo en el libro "Mi primera pelicula, Toma 2".
P.D: Southland tales la tengo por ahi, pero despues de esto, solo le molará a Criadillas.
[youtube]dajn9Bk24CY[/youtube]
* Eso si piensas que es una genialidad. Personalmente quiero revisarla para ver si la pongo a parir.
Southland Tales la vi hace poco, ya la había agarrado empezada una vez en la tele y me había parecido una bizarrada digna de verse, la siguiente vez la agarré desde el principio y me la quedé mirando, por lo menos es entretenida, a veces pareciera como que estás viendo el sueño de alguien que se acostó después de fumarse unos cuantos porros.
Y Dwayne Jhonson, Stifler y Justin Timberlake no lo hacen nada mal.
Y Dwayne Jhonson, Stifler y Justin Timberlake no lo hacen nada mal.
Palahniuk escribió:Despues de saber el quid de la cuestion de "The Box" creo que Kelly esta TREMENDAMENTE zumbado. Y Donnie darko fue una casualidada en la que hizo un batiburrillo y le quedo bien.*
Un linkito o algo, o dime a qué te refieres con "el quid", porque no sé, a mí me ha quedado bastante claro de que va la peli, lo que pasa es que la idea la veo fatal llevada y tampoco es que la idea sea una cosa demasiado original. De hecho yo he acertado de lleno de que va antes de que la estrenaran, lol.
Sí bueno, ese punto no queda claro, peor la verdad es que da igual
He visto Avatar al fin. Me parece una película del monton, se salva de la quema por 4 detalles, se me ha hecho larguísima. Se llevará del orden de 809 oscars, pos fale.
Spoiler: mostrar
He visto Avatar al fin. Me parece una película del monton, se salva de la quema por 4 detalles, se me ha hecho larguísima. Se llevará del orden de 809 oscars, pos fale.
Ayer vi Celda 211. Muy bonita. Llegaría a preciosa si no fuera por algún detalle como la presencia de Antonio Resines que no está en el papel (en realidad no le veo en ningún papel, pero en éste te hace pensar "ay, no, esto no") y alguna incoherencia que no sé si es tal o despiste mío (¿tienen inhibidores de frecuencia y al menos dos móviles funcionan?)
Como me suele suceder, fui adivinando los acontecimientos con mucha antelación; sin embargo, fallé una predicción que molaría que se hubiera cumplido:
Como me suele suceder, fui adivinando los acontecimientos con mucha antelación; sin embargo, fallé una predicción que molaría que se hubiera cumplido:
Spoiler: mostrar
Freetanga escribió:(¿tienen inhibidores de frecuencia y al menos dos móviles funcionan?)
En las prisiones no hay inhibidores de frecuencia.
En ésta sí, durante el motín. Así lo afirma un preso cuando Juan Oliver está intentando sintonizar una emisora de radio.
Party Boy escribió:Freetanga escribió:(¿tienen inhibidores de frecuencia y al menos dos móviles funcionan?)
En las prisiones no hay inhibidores de frecuencia.
En alguna sí que hay, al menos salió una noticia hace un tiempo de que estaban montandolos no se si era en carabanchel o alcalá meco o yoquesé.
Si era en Carabanchel sería para inhibir las psicofonías. No existe tal cárcel ya, estuvo vacía varios años y la derribaron hace poco lo que quedaba, que los gitanos se habían llevado hasta las tuberías.