La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Fulanita »

Gandalfini escribió:Me costó tres intentos, más de dos años mirando el tochaco en la estantería y el acabar saltándome partes del cómic que no sirven para nada, como la historia de los piratas y los documentos añadidos para dar más trasfondo, que te los puedes pasar por el forro y te quedas tan contento.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:Pero yo creo que ahí el problema radica en la historia en sí más que en la adaptación. El cómic de por sí es denso, y muchas cosas se te van a escapar hasta que no le vuelvas a dar otra pasada. Por ejemplo todo lo que esté relacionado con Manhattan suele ser bastante complejo, y hasta que no das con el quid de la cuestión te parece que son chorradas inconexas pegadas a un tío de color azul.

Yo sólo he visto la película y el defecto está en la película. Que el defecto esté también en el cómic no es mi problema como espectador, a fin de cuentas una adaptación puede perfectamente servir para pulir los defectos del original.

Mclaud escribió:
Nicotin escribió:Lo que me sorprende es que hayas resultado tan impermeable a una pequeña epopeya humana que ha conmovido a generaciones de espectadores, y entre esos espectadores contamos a un buen número de grandes directores y guionistas, por ejemplo.

A mí eso es lo que menos me sorprende: Busca las dos semejanzas.
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

(anibar)

Bueno, esperemos que tenga mejor criterio que el asesino de John Lennon y de ir a la cárcel que sea por haberse cargado a Melendi.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Nicotin escribió:Bueno, esperemos que tenga mejor criterio que el asesino de John Lennon y de ir a la cárcel que sea por haberse cargado a Melendi.

Me encanta esto:

[youtube]faQSs6UBDok[/youtube]

Dame dos apios, con uno me cargo a Melendi y con el otro al del Canto del Loco.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Primero al del canto del loco, que se ha tirado a la Patricia Conde.

Justicia es justicia.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Los hombres que miran a las cabras o algo así será la traducción.

Pues floja, muy floja. La idea inicial pintaba muy bien, y hay un par de situaciones totalmente absurdas que hacen alguna gracia, pero en general no vale demasiado. Se salva Jeff Bridges, que está inmenso.

Un 3,5.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:Los hombres que miran a las cabras o algo así será la traducción.

Pues floja, muy floja. La idea inicial pintaba muy bien, y hay un par de situaciones totalmente absurdas que hacen alguna gracia, pero en general no vale demasiado. Se salva Jeff Bridges, que está inmenso.

Un 3,5.

No jodas, que el trailer pintaba muy bien.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

2012

Es como el Super Mario Bros pero con volcanes y terremotos en vez de setas y bichos.

Muy, MUY mala. Pero mucho.

Eso sí, si te gusta ver cómo se rompen cosas... esta es tu película, hamigo. Porque la verdad es que rompen todo lo que se puede romper. Y cuando digo todo es todo.

Un puto 0. Pero así. Rosco.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mr. Blonde escribió:
poshol na escribió:Los hombres que miran a las cabras o algo así será la traducción.

Un 3,5.

Pues eso. Si quieres quedarte con un buen recuerdo, mira sólo el tráiler.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sherlock Holmes: Me ha molado, y más saber que habrá secuelas, espero que las dirija el tipejo este tambien. Es curioso que "copie" ciertas cosas de House.

No soy un experto en las historias del detertive, pero me han molado ciertos guiños, aunque el transfondo está todo mezclado.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió:
Mr. Blonde escribió:

Un 3,5.

Pues eso. Si quieres quedarte con un buen recuerdo, mira sólo el tráiler.

Qué lástima, yo también vi el trailer y me entró el gusanillo.

Responder