La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por wendigo »

calapazao a este post? estais partiendo en cachitos los posts gordos por si es lo que peta el foro?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

wendigo escribió:calapazao a este post? estais partiendo en cachitos los posts gordos por si es lo que peta el foro?

No hombre, lo hago para cobrar el PER.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ah coño, por eso tanto interes en ser moreador.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Nicotín, no te recomiendo 2046. Es insufrible. Todos a quienes les gusta siempre dicen "Primero tienes que ver In the Mood for love, si no no te enteras" pero pasa. No las veas porque no te van a gustar.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Yo no la he visto pero intuyo que vendrás bastante "chinado" (jaja! soy la monda!) de verla, por lo que puede ser divertido ver cómo pones a parir a los gafapasta que sí que te la recomendarán.

Mejor mira la de Resacón en las Vegas y tendrás al mejor chino posible en el cine actual.

Spoiler: mostrar
Ojo al dato la mano izquierda.

Imagen

Ese tío es henorme, sólo por verlo a él vale la pena.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

jairo195 escribió:Nicotín, no te recomiendo 2046. Es insufrible. Todos a quienes les gusta siempre dicen "Primero tienes que ver In the Mood for love, si no no te enteras" pero pasa. No las veas porque no te van a gustar.

Eh, que a mí no me gustó. Lo que pasa es que fui al cine a verla y al investigar sobre esa cosa que no había comprendido, descubrí que aunque no me hubiera gustado tendría que haber visto antes In The Mood For Love, cosa que luego hice.

Por esos dos motivos es mejor ver primero la que se debe, porque ésa sí merece la pena ser vista una o mil veces y das al menos un mínimo de oportunidad a que la otra tenga un poco más de sentido.

Que por cierto, tengo que volver a verla. Igual ahora, después de años de reposo y de saber de qué va la historia, no me quedo tan a cuadros.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Reconozco que el título en sí ("2046") me llamó la atención, pero supongo que es una secuela del fanatismo por "2001".

Gracias por las advertencias.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vengo a recomendar un par de películas a todos aquellos que disfrutan del cine de acción made in Hong Kong.

Yo pensaba que el género había muerto hace ya una década por lo menos, pero leyendo un artículo que venía al final del cómic "Criminal" de Ed Brubaker conocí la existencia de un director que parecía estar haciendo buenas pelis dentro del mismo estilo, y vaya si son buenas.

El tipo en cuestión se llama Johnnie To, y con dos pelis suyas que he visto estoy por ponerlo ya mismo a la altura del mejor John Woo. Las dos películas son "The Mission" y "Exiled", y ambas forman parte de una misma historia. Tras ver la primera pensé que ahí acababa el asunto, pero se ve que el director retomó los mismos personajes para rodar una continuación que enlaza directamente con lo sucedido en la primera parte, unos cuantos años en el futuro.

Son las típicas pelis de Hong Kong, con tiros, tipos chungos que soportan 50 balazos antes de morir y con esos personajes tan peculiares, que luchan constantemente entre ellos en una espiral imparable de amor/odio, en cuyo centro reside un religioso respeto por el honor y la amistad. Como Pike, Dutch y sus colegas en "Grupo Salvaje", talmente.

Las dos están muy bien y tienen escenas memorables, pero la segunda se lleva la palma.

Para los que echen de menos The Killer, A Better Tomorrow, A Bullet in the head y tantos otros clásicos, estas pelis son una auténtica bendición. Incluso para los que añoren al Kitano más gamberro y mafiosete, ya que los toques personales en la dirección le dan un aire bastante parecido a las primeras del bueno de Takeshi.

Me bajaré más pelis del señor To para acabar de confirmar que la flor hace verano.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mira, pues precisamente esas dos creo que son las únicas películas de acción hongkonesas que he visto nunca.

Están bien entretenidas, aunque a mí me gustó más la primera.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Volví a ver "Lawrence de Arabia"

Creo que no debería hacer falta ni comentarla. Hace que el 99% del resto de películas parezcan triviales cortometrajes amateur rodados en alguna asignatura del instituto.

Nota:

David Lean es Dios, DAVID LEAN ESTÁ APARECIENDO POR EL HORIZONTE!!!
Imagen

Responder