La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por jairo195 »

Revolutionary tambien la tengo aparada, a ver si mi alzheimer me hace olvidar el libro (El mal rollo en papel).

No cuco, la peli sigue dando un mal rollo de la hostia, así que si es por eso, ni te acerques.
Lo mejor de todo es que la vendieran como un romántico reencuentro de DiCaprio y Winslet 12 años después de Titanic. Cuánta braga esperando ser mojada se habrá vuelto con la dueña deprimida a casa.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La peli es ideal para ver con la pareja si quieres que la relación se acabe, por eso dije lo de la pareja feliz (emeá)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

jairo195 escribió:
Revolutionary tambien la tengo aparada, a ver si mi alzheimer me hace olvidar el libro (El mal rollo en papel).

No cuco, la peli sigue dando un mal rollo de la hostia, así que si es por eso, ni te acerques.
Lo mejor de todo es que la vendieran como un romántico reencuentro de DiCaprio y Winslet 12 años después de Titanic. Cuánta braga esperando ser mojada se habrá vuelto con la dueña deprimida a casa.

Dicho asi parece que piensas que me ha traumatizado...lo cual no es así. No me importa el mal rollo, aunque no llego al nivel de Haneke.
Lo que pasa es que cuando tienes reciente un libro y luego ves la pelicula no le prestas quizás la atencion debida. Por eso es mejor verlas y leerlos con cierta distancia.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Hice caso a una recomendación de Pocholo de hace unos meses y he visto:

Io non ho paura.

A finales de los 70, unos chavales de un pequeño pueblo en el sur de Italia juegan y sobreviven a un verano muy caluroso. Un día, uno de ellos descubre un secreto.

Muy chula, quizás me ha chafado un poco el final, que se queda en un ni pa'ti, ni pa mí.

Le casco un 7.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Zoolander
Truñaco phino. Hay pelícuñlas subnormalescas y con guión absurdo que al menos hacen que te despolles un rato, pero es que ésta no consigue más que un par de risas.

Un 2.

Where the wild things are
Me ha gustado. Es gonica, pero no gonica en plan "le gusta a los niños", porque creo que si la viera un niño, tendría pesadillas durante semanas. Además, la actuación del niño es de crack.

Un 7,5.

Up in the air
Es entretenida. Tampoco es una maravilla. Si estuviera protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan se llevaría un 3, pero al ser Clooney el prota, le doy un

6.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:Zoolander
Truñaco phino. Hay pelícuñlas subnormalescas y con guión absurdo que al menos hacen que te despolles un rato, pero es que ésta no consigue más que un par de risas.

Un 2.

¡Voçe no teun coraçao!

Zoolander es la más mejor mongopelícula de principios de siglo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No hamar Zoolander te descalifica como cualquier cosa que quieras calificar relativa a ti... o... eu.... imagina que te insulto gravemente.

O peor.

HIJODEPUTAH!

Dime que cuando le dice a su padre totalmente fuera de sí: "era un tritón!!" no te envolvió una ola de hamorio al instante.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mejor en VO: "I was a mer-MAN!".

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es imposible que ésto no te haya conquistado.

Spoiler: mostrar
Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No, lo de mer-man no me provocó más que una leve sonrisa.
Sí, la mirada Magnum me hizo reír.

Responder