Revolutionary tambien la tengo aparada, a ver si mi alzheimer me hace olvidar el libro (El mal rollo en papel).
No cuco, la peli sigue dando un mal rollo de la hostia, así que si es por eso, ni te acerques. Lo mejor de todo es que la vendieran como un romántico reencuentro de DiCaprio y Winslet 12 años después de Titanic. Cuánta braga esperando ser mojada se habrá vuelto con la dueña deprimida a casa.
Revolutionary tambien la tengo aparada, a ver si mi alzheimer me hace olvidar el libro (El mal rollo en papel).
No cuco, la peli sigue dando un mal rollo de la hostia, así que si es por eso, ni te acerques. Lo mejor de todo es que la vendieran como un romántico reencuentro de DiCaprio y Winslet 12 años después de Titanic. Cuánta braga esperando ser mojada se habrá vuelto con la dueña deprimida a casa.
Dicho asi parece que piensas que me ha traumatizado...lo cual no es así. No me importa el mal rollo, aunque no llego al nivel de Haneke. Lo que pasa es que cuando tienes reciente un libro y luego ves la pelicula no le prestas quizás la atencion debida. Por eso es mejor verlas y leerlos con cierta distancia.
Hice caso a una recomendación de Pocholo de hace unos meses y he visto:
Io non ho paura.
A finales de los 70, unos chavales de un pequeño pueblo en el sur de Italia juegan y sobreviven a un verano muy caluroso. Un día, uno de ellos descubre un secreto.
Muy chula, quizás me ha chafado un poco el final, que se queda en un ni pa'ti, ni pa mí.
Zoolander Truñaco phino. Hay pelícuñlas subnormalescas y con guión absurdo que al menos hacen que te despolles un rato, pero es que ésta no consigue más que un par de risas.
Un 2.
Where the wild things are Me ha gustado. Es gonica, pero no gonica en plan "le gusta a los niños", porque creo que si la viera un niño, tendría pesadillas durante semanas. Además, la actuación del niño es de crack.
Un 7,5.
Up in the air Es entretenida. Tampoco es una maravilla. Si estuviera protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan se llevaría un 3, pero al ser Clooney el prota, le doy un
poshol na escribió:Zoolander Truñaco phino. Hay pelícuñlas subnormalescas y con guión absurdo que al menos hacen que te despolles un rato, pero es que ésta no consigue más que un par de risas.
Un 2.
¡Voçe no teun coraçao!
Zoolander es la más mejor mongopelícula de principios de siglo.