Al de la izquierda, que Gandolfini ya lo tengo muy visto.
Por supuesto que se refiere a mi, infraser profundo, te mataría con mis propias manos si no te necesitara, a mi no me ahbles así eh? a mi no me hables así.
jubilao escribió:Permitidme ser pesado y llorar a mi también...
The Thick of It
Que no la vea Nico (y hasta Dolorcin) es un pecado. A mi me viene hasta grande, en serio, es brutal.
Explorar calabozos me está dejando sin tiempo para casi nada más. No sabes lo duro que es buscar tesoros para poderme pagar las reparaciones de mi equipo de aventurero. Pero me la anoto, Jubi, en cuanto termine con Dollhouse, me toca vovler a elegir serie.
Krista escribió:A mí ya me recomendaron hace tiempo la película. El tío estaba tan emocionado que casi me la cuenta entera.
Yo la recomendé hace meses...
¿En serio? entonces seguramente eras tú el que, en un momento dado, casi me saca un ojo al levantar la mano con los dedos en forma de tijera mientras exclama: “Whether it has happened or not is irrelevant – it is true!” "¿lo pillas, lo pillas?
Krista escribió:A mí ya me recomendaron hace tiempo la película. El tío estaba tan emocionado que casi me la cuenta entera.
Yo la recomendé hace meses...
¿En serio? entonces seguramente eras tú el que, en un momento dado, casi me saca un ojo al levantar la mano con los dedos en forma de tijera mientras exclama: “Whether it has happened or not is irrelevant – it is true!” "¿lo pillas, lo pillas?
Y'know, I've come across a lot of psychos, but none as fucking boring as you. You are a real boring fuck. Sorry, sorry, I know you disapprove of swearing so I'll sort that out. You are a boring F, star, star, CUNT!