La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto... v7
El Milagro de P.Tinto es la mejor película española desde El Día de la Bestia y hasta hoy en día.
Y punto.
Y punto.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
rianxeira escribió:Nicotin escribió:PD: Otto, me parece a mí o acabas de destripar la película? Espero que no.
Pues tiene toda la pinta, hasta el momento yo sólo sabia que DiCaprio iba a investigar a un psiquiátrico, y eso ha sonado a giro final.
No le hagáis ni puto caso al monguer de otto. Y me adhiero a lo que ha dicho Criadillas sobre los spoilers.
Shutter Island es una peli con una dirección casi impecable. He leído por ahí que es de las peores de Scorsese, pero yo no he visto tantas como para juzgar eso. Di Caprio está bienmente, personalmente con Di Caprio me pasa que me cuesta un rato empezar a verlo como un hombretón hecho y derecho. Pero en cuanto logro superar lo de la imagen aniñada, me parece un gran intérprete. Anyway, yo me he henamorado de Mark Ruffalo, hoyenlo, ese tío es grande.
El guión es correcto. Por los comentarios que he leído por ahí, la novela de Dennis Lehane no es de sus mejores obras (aunque yo no la he leído) pero a mí el guión me atrapó, sinceramente. Hay algunos momentos de tinte Lynchiano, que pueden llegar a aburrir, y a mitad de película se crea una confusión importante, pero para mí esto fue parte de lo que el director pretendía conseguir. O sea, que a mí los momentos de confusión me valen, aunque les hubiese quitado unos minutos de metraje, eso sí. Otros son momentos impagables, como
Spoiler: mostrar
Giros, haberlos haylos.
La banda sonora, fabulous. La fotografía, marvelous.
Vedla.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Criadillas escribió:El Milagro de P.Tinto es la mejor película española desde El Día de la Bestia y hasta hoy en día.
Y punto.
+1
rianxeira escribió:Nicotin escribió:PD: Otto, me parece a mí o acabas de destripar la película? Espero que no.
Pues tiene toda la pinta, hasta el momento yo sólo sabia que DiCaprio iba a investigar a un psiquiátrico, y eso ha sonado a giro final.
Suena a Los renglones torcidos de Dios.
Criadillas escribió:El Milagro de P.Tinto es la mejor película española desde El Día de la Bestia y hasta hoy en día.
Y punto.
¿Y qué pasa con Amanece que no es poco?
O el Bosque animado, y como esas seguro tropecientas. El problema es a día de hoy, que no levantan cabeza. Incluso las de animación, que con tanto bombo hablan, algunos comparándolas con Pixar (vaya tela) , me parecen poco más que pasables.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Fulanita escribió:Criadillas escribió:El Milagro de P.Tinto es la mejor película española desde El Día de la Bestia y hasta hoy en día.
Y punto.
¿Y qué pasa con Amanece que no es poco?
Que es del 88.
Y el bosque animado del 87.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Blanquita escribió:Criadillas escribió:El Milagro de P.Tinto es la mejor película española desde El Día de la Bestia y hasta hoy en día.
Y punto.
+1
- La flaqueza del bolchevique.
- Familia.
- Salvador.
- Quizás alguna de Medem (con el tiempo todas las suyas me parecen la misma) .
- Celda 211.
Sin entrar si son mejores o peores, yo las pondría sin dudarlo como mínimo al mismo nivel que las mentadas. Claro que si hablamos del género por excelencia del cine español, habría que recordar Silencio roto y La lengua de las mariposas -otra vez amigo Cuerda al aparato-
Si hablamos de comedias, en los últimos 15 años salvando lo que a De la Iglesia le pueda tocar (EDDB y La Comunidad) no recuerdo ninguna decente, la verdad. Sólo creo haberme reido con La Fiesta.
- Mr. Blonde
- Ulema
Si hablamos de comedias, en los últimos 15 años salvando lo que a De la Iglesia le pueda tocar (EDDB y La Comunidad) no recuerdo ninguna decente, la verdad. Sólo creo haberme reido con La Fiesta.
Quine no se despolló con Airbag no merece vivir.