EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 20 Dic 2022 11:59
M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 11:48
Piper Perabo, qué guapa era (igual sigue siéndolo) en El bar Pollote. Esa serie que mencionas Covert Affairs ¿es moderna o de hace 20 años?
Es de hace unos 10 años, una novata de la CIA, con su controlador (un ex-seal ciego) y su jefa que era el culmen del estilismo.

Imagen

Madre mía, qué mujer, no sé por qué, pero siempre me puso muy tontorrón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Joder, Corle. La señora Piper Perabo protagonizó más de una, y de dos pajas cuando salió la del Bar Coyote. Mierda de película infecta que vi sólo por contemplar a la muchacha.

Ahora me siento menos ridículo :)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 20 Dic 2022 13:29 Joder, Corle. La señora Piper Perabo protagonizó más de una, y de dos pajas cuando salió la del Bar Coyote. Mierda de película infecta que vi sólo por contemplar a la muchacha.

Ahora me siento menos ridículo :)
¡A mis brazos!

(Sí, eso que notas es mi pene).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Ya están emitiendo la tercera temporada de Mythic Quest. La serie esta bien, sigue mas o menos igual solo que sin Murray F. Abraham. Así que bueno, serie de nerds para pasar el rato... hasta que llega ese capítulo suelto, que tiene que ver con la trama de la serie tangencialmente porque siempre cuenta algo de los orígenes de la historia o de los personajes... y lo vuelven a clavar, los putos cabrones han vuelto a hacer un capítulo brutal que vale por si solo toda la serie. Y van 3 años seguidos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 19 Dic 2022 09:59 Y la abogada que quiere ser presentadora, aparte de ser la mas (o la única) emocionalmente estable de la oficina me estaba dando un morbo de la leche, sabia que me recordaba a alguien y me costó, pero tiene un aire a Mary Elizabeth Winstead.
Cuando leí esto aún no conocía al personaje, y justo venía a decir que menudo rollete más interesante tiene el personaje de ella y la propia actriz, y que tras estar SEGURÍSIMO de haberla visto antes en otra serie o peli, he ido a IMDB y solo puede ser en "Sabrina", pero no sé, de Sabrina vi algún trozo mientras la veía mi hija... En fin, mi deterioro cognitivo es notable, pero que la tía tiene un algo muy atractivo, y el personaje mola mil.

La Angelina de Hacendado con flequillo hachazo no le llega ni a los talones, y la exnovia pffff, no me gusta nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Si, segurísimo que es de Sabrina, este es su personaje, por lo que he buscado

Imagen

Te pasará como a mí, que te dará ramalazos en algunas poses y escenas a la Winstead.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 22 Dic 2022 08:13 Si, segurísimo que es de Sabrina, este es su personaje, por lo que he buscado

Imagen

Te pasará como a mí, que te dará ramalazos en algunas poses y escenas a la Winstead.

Imagen

Imagen
Jajaja, pues no, entonces no es de "Sabrina", jaja.

Pues sí, será el aire que se da a la Winstead, aunque me jode mucho, porque soy malísimo con los nombres, pero buenísimo con las caras (al revés que Pochola, vamos) y aún me queda un rescoldo de esperanza de descubrir que la conozco de esa película independiente de una campesina de Idaho que se mete una mazorca de maíz en el toto y se queda embarazada de San Gordon y cuando intenta embarazar las leyes de Trump se lo impiden y al final se convierte en senadora y aprueba una ley que establece que las palominas de maíz deben hacerse con calor genital.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16709
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Los Anillos de Poder.

Pues mucho mejor de lo que me esperaba a tenor de todo el hate que ha levantado la serie por unos (elfos y enanas from da Guetto) u otros (puristas que sulfuran viendo a Galadriel yendo de aquí para allá sin demasiado ton ni son respecto a no sé qué verso que salía en un poema de una revisión de Christopher Tolkien en la cuarta edición en sindarin de los Cuentos Inconclusos).

La serie tiene sus defectos: en general algún que otro actor pocho y momentos estúpidos/mal explicados (esa Galadriel tirándose al Gran Mar sin un miserable flotador de unicornio, ese ejército de Numenor que llega de golpe, en el momento preciso y lugar adecuado, para salvar el culo a los valientes protagonistas que estaban perdiendo la batalla clave...), y más cosas que no he retenido demasiado porque en líneas generales, ha ganado con mucho la parte de la balanza de las cosas que sí me han gustado,

Visualmente no se ha hecho nada ni medio parecido en televisión.

Supera visualmente incluso a la trilogía de Peter Jackson, no digamos ya a productos mierdosos en comparación como El Hobbit o las primeras temporadas de Juego de Tronos (cartonpiedrismo everywhere) o la más reciente Willow (la de los Dragones no la he visto, pero creo que también queda mal parada).

Bezos ha sacado las chequeras, y como las vende en su web, puede poner la cantidad que quiera, así que...

La banda sonora, la fotografía, los decorados... en general, todo fetén. Lo mejor que se ha hecho en tele a esa escala.


Luego la historia me ha resultado muy entretenida casi siempre. Todo ese juego del ¿Quién es quién? que se han marcado los guionistas, ha sido un truco acertado e ingenioso, pese a que para el penúltimo capítulo, por nuestra parte ya estaba convenientemente resuelto.

Los protagonistas me han gustado. Galadriel me gusta, me la creo pese a lo intensita. Elrond gana con el paso de los episodios. Los enanos están muy bien. La pareja woke de elfonigga y humana jamelga, me valen. Galdalf retarded y la hobbit me dan más igual, pero veo el potencial que tienen y también ok.

Y los villanos están bastante bien.

Así que no tengo mucha queja.

Espero con ganas genuinas la segunda temporada.

De momento bien: Calvo Hijueputa Emperador del Mal de ascendencia gallega (de dónde si no).

Un 7,5.

Medio punto extra por las úlceras que le entran a los frikis putolocos de ESDLA. Pesaos, y mira que me codeo con ellos mucho y les quiero en el fondo.




También estamos viendo Willow y oye, como comedia monguer medieval, está de puta madre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Galadriel no es intensita ni hay problemas porque haya contradicho no se que verso. Es que es una puta subnormal, que no tiene dos dedos de frente.

Por cierto
Spoiler: mostrar
¿Tu en algún momento llegaste a saber que estaba casada? Antes de que lo mencione de pasada en el último capítulo como si estuviese muerto, en la enésima vez que se queja del hermano.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 22 Dic 2022 08:13 Si, segurísimo que es de Sabrina, este es su personaje, por lo que he buscado

Imagen

Te pasará como a mí, que te dará ramalazos en algunas poses y escenas a la Winstead.

Imagen

Imagen
Se me olvidó decir que acabé la serie del novato de la CIA, que es muy mediocre, pero que el personaje y la actriz esta me ponen el pene muy tieso. Me pareció lo mejor de la serie de lejos, junto con la escena de hostias del segundo capítulo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder