La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Jordison »

Para mí lo mejor de Terminator: Sálvame es la escena inicial grabada al estilo Gears of War. En el cine al menos es una puta exhibición.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sí, Holmes mola mucho. Pero la película de Sherlock Holmes de Guy Ritchie es una mierda.

Y no por estar hablando de mierdas, sus comento que ayer vi...

The Road

Pues está guay. Le faltan tres litros de lágrimas para llegar a a ser algo memorable, ya que en ningún momento llega a emocionar un ápice. Y es una pena porque uno no sabe si es que el director no queria o es que no ha sabido hacerlo. Yo me inclino más por la segunda opción, porque hay algunos flashbacks por ahí repartidos como minas de profundidad cuya misión parece ser la de intentar conmover al personal. Pero no, no lo consigue. Ver a Aragorn vestido de homeless guarro y poniendo carita de pena no es suficiente. En parte por culpa del puto crío, que estropea casi todo lo bueno que tiene la peli. No sé si es la voz del actor de doblaje, lo estúpido del personaje o es que les tengo manía a la mayoría de los ninios que tienen cierto protagonismo en las películas, pero este endeluego que es bastante odioso.

El mayor mérito de la peli es conseguir que te giñe pensar en un futuro como el que se dibuja en la historia. Y lo horriblemente gris que es todo. Sobre la diatriba sobre el bien y el mal, a mi me ha gustado que se de el mensajito de que sólo las buenas intenciones pueden salvar a la humanidad, pero reconozco que apesta un poco.

En fins, una peli que se queda a medias en sus intenciones, pero que merece ser vista sin ninguna duda.

Yo le casco un 7, sólo por sentirme a gusto contemplando a hamigos que se limpian sólo un poco menos que yo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, joder; una burrada. Desde que Connor entra en la base hasta que el helicóptero cae todo con la cámara tras él y dentro del vehículo en absolutamente todo el proceso.

Peneca de no haberla ido a ver al cine, la verdad.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Si, joder; una burrada. Desde que Connor entra en la base hasta que el helicóptero cae todo con la cámara tras él y dentro del vehículo en absolutamente todo el proceso.

Peneca de no haberla ido a ver al cine, la verdad.

Yo sí la ví en el cine, y tengo esa escena grabada en la retinarl!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es que la última de Terminator es de esas películas que son para verlas si o si en el cine.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cualquiera diría que sois todos una panda de andalucios hablando del tamaño de su pepino.

Exagerados de cuidao, hamigos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Debeis ser los unicos a los que les gusto la de TS...
Yo pase de la 3, asi que la 4 me parece que es otro error.
He oido hablar de la 5 y 6, solo les falta que aparezcan dinosaurios ninjas.

Por cierto, debe ser que lo que se carga The road es el doblaje del crio. Lo lei en otros sitios. Y si te cae mal, que sepas que dará toda la grima del mundo en el remake de dejame entrar...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La última de Termi es medio decente, decente del todo si se compara con la 3ª.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La tercera es que era bastante infecta en sí, y tan sólo funcionaba como homenaje paródico y pasadísimo de vueltas de las dos anteriores. Es como si fuese la Hot Shots de la saga.

Si no recuerdo mal salía la Kristana Loken en culos, por lo que al menos se veía algo de interés crucial.

La cuarta es una nueva manera de enfocar la saga con aires nuevos y de cara a una nueva trilogía. Puede funcionar.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Criadillas escribió:La cuarta es una nueva manera de enfocar la saga con aires nuevos y de cara a una nueva trilogía. Puede funcionar.

¿No os enterastéis? Al final tuvieron que malvender los derechos de Terminator por cuatro duros...

Pacificor se hace con los derechos de Terminator.

Ahora mismo lo que más suena es un remake o un reboot antes que continuar la saga donde la dejaron...

Responder