La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Party Boy »

Resumencillo rápido de lo que me han parecido las películas nominadas al Hoscar.

The Hurt Locker

Una grandísima película bélica. Un 9.

Un pestiñazo con argumento ridículo, pero de factura técnica impecable. Un 3.

Inglorious Basterds.

Una buena película, a ratos aburrida, pero con unos buenos actores que salvan el tinglado. Un 7

Up in the air

Una más, una película del montón. Un 4.

The Blind Side

Un pastelón, Erin Brokovich meets Jeery Maguire. Si la ponen en Antena 3 después de comer, triunfazo. Un 5.

District 9

Una ligera historieta de ciencia ficción narrada de una forma divertida. Un 8.

Precious

Un dramón de los que hacen época con dos grandes actuaciones: la de la madre y la de la hija. Un 8

Up

Una grandísima primera media hora, estropeada enseguida. La peor pelicula de Pixar de lejos, un 4.

An Education

Una historia normalucha, pero que no aburre. Un 6.

A Serious Man

Un tostonazo insufrible. Estos no son mis Cohen. Un 1.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues a mí me parece que A Serious Man es coeniana a mas no poder, todos los elementos típicos de sus comedias están ahí, aunque a otro ritmo.

A esa película le debo un segundo visionado, estoy seguro que la disfrutaré mucho más sin estar esperando ver algo más a lo Quemar Después de Leer.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Acabo de ver The Hurt Locker y me ha encantado, la verdad.

Spoiler: mostrar
A mí me gustó especialmente la escena del primer artificiero, y la paranoia constante de "joder, ése nos está mirando" "mira ahí, hay otro que nos mira y no se mueve".

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los hombres que blabla las cabras

El trailer prometía más de lo que finalmente ofrece, lo que no quita que haya pasado un buen rato en el cine. Tiene varios momentos de carcajada limpia, aunque a ratos pierde fuelle. Clooney es en este tipo de papeles cuando me parece mejor actor.

Un 6,5.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pues yo llevo una rachita en el cine con Shutter Island, Up in the air y I´m not there... que mejor quedarse en casa y matarse a pajas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jordison escribió:Acabo de ver The Hurt Locker y me ha encantado, la verdad.

A mí me gustó especialmente la escena del primer artificiero, y la paranoia constante de "joder, ése nos está mirando" "mira ahí, hay otro que nos mira y no se mueve".

La verdad es que si pudiéramos imaginar un Irak ocupado sería así. Además, la tensión está presente de manera constante en la peli y lo que consigue la tipa es simplemente no aburrirte durante casi dos horas.

Si os fijáis, acción, lo que es acción, nada, pero tensión, tela. También es muy chula la escena con el taxista o la movida en el desierto. Simplemente es una peli coherente y creo que bastante redonda.*

Me alegro y mucho que haya ganado y pasado por encima de la mierda de Truñotar.

*Considerando acción como una ensalada de tiros o bombardeos o invasiones o golpes de karate o aparición de ninjas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Creo que no he hablado por aquí de Red Riding, si digo que es una trilogía europea de películas basada en unas novelas sobre asesinatos os apestará la cosa a Millenium, pero nada más lejos.

Imagen

Son tres películas británicas estrenadas en televisión que se han acabado llevando al cine en Estados Unidos: 1974, 1980 y 1983. Cada una llevada a cabo por un director diferente.

Grandes actuaciones, muy buena ambientación y eso sí, mejor no verla con sueño o desinterés porque puedes verte perdido en la trama.

Imagen

MArk Addy es el amo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

La de las cabras
Bien. A mí me ha gustado la historia, harto surrealista por cierto, aunque yo creo que se le podía haber sacado mucho más jugo. Clooney está muy bien y de Jeff Bridges decir muy bien es poco, porque este tío ya hace tiempo que ha demostrado que es grande. Por Kevin Spacey tengo una especial debilidad, así que muy bien también. ElL que nunca me había gustado era Ewan McGregor, y la verdad es que me ha sorprendido bastante gratamente en la piel de su personaje. Como ha dicho Blonde más arriba, tiene momentos de risotada muy destacables, bastantes de sonrisa, y un largo rato hacia la mitad del filme bastante bluf. Pero el conjunto está aceptable para pasar un rato majo.
Voy a ser benévola y marcarle un 7.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Trainspotting

La típica peli que siempre tenía pendiente pero que me daba pereza verla. Está bien, y me sorprendió que me diese por verla el mismo día que volvía de escocia, ya que resulta que está ambientada en Edimburgo. Pero vamos, de la peli no vi nada de nada allí. Eran otros tiempos claro. De la peli en sí, tiene tres o cuatro escenas que en su tiempo debieron ser cojonudas, pero que hoy en día ya no matan porque supongo que muchas la copiaron.

Para ponérsela a quién esté pensando en echarle un tiento al caballo y no mucho más. Los personajes y la filosofía nihilista igual resultaron chocantes cuando se estrenó pero yo he llegado tarde.

Un 6,5.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vale tíos. La de las cabras un 7 y Trainspotting un 6,5. Cada día que pasa me Henorgullece más formar parte de Hesta, nuestra comunidad

Y Ijnominios bastards mola que te cgas, oyenlo!
Imagen

Responder