Heroes. Volumen 2.
Re: Heroes. Volumen 2.
Venga, ya que naiden se anima, allá voy.
Primer capítulo bastante completo (al menos para lo que yo me esperaba), obviamente sabía que iba a ser introductorio y que debía explicar las nuevas situaciones de los especiales, pero la cosa es que no se queda ahí.
VUELVEN LOS HILOS EN BLANCO
No han tardado en abrir la nueva trama del asesino de la 1º generación, abriendo muchos interrogantes y planteando buenos cliffhangers. ¿Que huevos ha pasado con Peter?, obviamente le han borrado la memoria, pero también parece como si tuviese poderes activados que antes no tenía y soltura para usarlos. ¿La compañía?
El nuevo Nathan decadente me gusta, a ver en que acaba en nuevo enfoque del personaje, ¿porque en todas las series cuando un personaje se amarga deja de afeitarse?
Y cuidado con Hiro, su nivel de cansinismo está llegando a altas cotas.
Daoin, where you at?
Primer capítulo bastante completo (al menos para lo que yo me esperaba), obviamente sabía que iba a ser introductorio y que debía explicar las nuevas situaciones de los especiales, pero la cosa es que no se queda ahí.
VUELVEN LOS HILOS EN BLANCO
No han tardado en abrir la nueva trama del asesino de la 1º generación, abriendo muchos interrogantes y planteando buenos cliffhangers. ¿Que huevos ha pasado con Peter?, obviamente le han borrado la memoria, pero también parece como si tuviese poderes activados que antes no tenía y soltura para usarlos. ¿La compañía?
El nuevo Nathan decadente me gusta, a ver en que acaba en nuevo enfoque del personaje, ¿porque en todas las series cuando un personaje se amarga deja de afeitarse?
Y cuidado con Hiro, su nivel de cansinismo está llegando a altas cotas.
Daoin, where you at?
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí también me dejó buen sabor de boca, y con ganas de que llegue el siguiente.
¿Qué coño es un cliffhanger? Yo tengo la duda de si la tal Maya esa, es el famoso "virus" ya mutado, quicir, que no sólo se carga a los X-MEN sino a todos los que no lo son. Porque tampoco se ve claro si los mata físicamente o cómo, la verdad.
Y la visión que tiene Nathan en el bar, tampoco tengo claro si es una visión, o es algún heroe hijodeputah jugando con su mente (no descartaría ni a su hermano).
Sobre lo de Peter... ¿qué coño esperas de ese puto emo?
¿Qué coño es un cliffhanger? Yo tengo la duda de si la tal Maya esa, es el famoso "virus" ya mutado, quicir, que no sólo se carga a los X-MEN sino a todos los que no lo son. Porque tampoco se ve claro si los mata físicamente o cómo, la verdad.
Y la visión que tiene Nathan en el bar, tampoco tengo claro si es una visión, o es algún heroe hijodeputah jugando con su mente (no descartaría ni a su hermano).
Sobre lo de Peter... ¿qué coño esperas de ese puto emo?

Un cliffhanger es un gancho que se suele meter al final para que el espectador se deje los dedos como guapamente ha ilustrado caca en el general. De hecho, si dices "tengo ganas de ver el siguiente" es normalmente gracias al cliffhanger.
Respecto a lo que dices...
La Maya esta no tengo ni puta idea del tipo de poder que tiene, pero los del camión estaban como si tuviesen el puto selebro reventao, porque de penica no se llora sangre. Igual es algo relacionado con la presión.
Lo de la visión de Nathan, pa mi que estaba bebiendo garrafón.
Y cuidado con Pitar porque si lo han espabilao puede arder Troya.
Respecto a lo que dices...
La Maya esta no tengo ni puta idea del tipo de poder que tiene, pero los del camión estaban como si tuviesen el puto selebro reventao, porque de penica no se llora sangre. Igual es algo relacionado con la presión.
Lo de la visión de Nathan, pa mi que estaba bebiendo garrafón.
Y cuidado con Pitar porque si lo han espabilao puede arder Troya.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
La abeja Maya ya estaba en el cómic, hace que la gente enferme y muera, la buscan por supuestamente matar a todo su pueblo.
A los que no hayan leído el cómic les recomiendo que lo hagan, es como por ejemplo en la primera temporada la Wireless apenas sale pero tiene una historia bastante larga en el cómic, y de hecho tiene relación con los actos de Parkman y compañía.
A los que no hayan leído el cómic les recomiendo que lo hagan, es como por ejemplo en la primera temporada la Wireless apenas sale pero tiene una historia bastante larga en el cómic, y de hecho tiene relación con los actos de Parkman y compañía.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
Viterbo, hamigor, no tengo internet en casa y en el curro no puedo hacer descargas. No obstante, mañana me pasan el primer capítulo y lo veo y os comento el qué.
Que le tengo unas ganas que no lo sabe nadie.
Que le tengo unas ganas que no lo sabe nadie.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Merleneyer
- Ulema
Me parece más que evidente que los poderes de Maya tienen que ver con la presión.

Acabo de caer en la cuenta de que es la versión descafeinada de Calisto en X-Men 3.

Acabo de caer en la cuenta de que es la versión descafeinada de Calisto en X-Men 3.
Ahora que he roto el nudo gordiano de mi cabeza que hacía que me bloqueara a cada incoherencia soy mucho más feliz.
¿Hiro tendrá que hacer de Takezo Kensei para no romper la historia? ¿No deberían haber dos espadas de Takezo Kensei? ¿Cuál de las dos es la que se lleva la hija del espadero?
¿Hiro tendrá que hacer de Takezo Kensei para no romper la historia? ¿No deberían haber dos espadas de Takezo Kensei? ¿Cuál de las dos es la que se lleva la hija del espadero?
´-
Lo que importa es que las tres tias están buenas y uno de los dos tíos es un Jedi.
¿que más hay que saber?
No, aun no he visto el primero.
¿que más hay que saber?
No, aun no he visto el primero.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Sí, pero date cuenta que el hermano de la abeja Maya es un perfécto hibrido entre el emomierda de petapetreli y el isaacmendes cupolatino.
(y ahora que me fijo es algo cabezon)
(y ahora que me fijo es algo cabezon)
Aro.
¿La novia del mocoso Soprano no tiene tanto pecho como parece en esa foto o es cosa mía?
¿En los Soprano no era... como más pequeñita y menos voluptuosa?
¿En los Soprano no era... como más pequeñita y menos voluptuosa?
´-