Big Bang.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Re: Big Bang.

Mensaje por Party Boy »

Esa la venden en cualquier lao.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No llevaría casi ninguna de esas, excepto la de la carta de ajuste. Esa sí que mola de cojones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues la de el gran heroe americano mola mil.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La madre que lo parió! (a Sheldon no, al otro)

Imagen

http://www.imdb.com/name/nm0004724/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me he ventilao la serie demasiado rápido, algunas escenas me han hecho lagrimear de la risa y por las ttaks de la rubia, claro.

Solo pasaba para comentar dos cosas:
1- no hay más episodios después del de la madre de Leonard, ¿no? Eso me ha parecido leer en lo que el ojo no ve.
2- ayer hicieron en El Hormiguero el experimento con agua, almidón y un altavoz que apareció en uno de los últimos capítulo de la segunda temporada (es decir, reciente) de The Big Bang Theory. Lo vi de pasada, con el experimento ya empezado, pero imagino que no dijeron de dónde habían sacado la idea...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Van a estar sin emitir episodios nuevos un par de semanas o así, para volver el dos de Marzo.

La serie estaba un tanto pachucha, pero con estos últimos episodios geniales parece que remonta.

Y no digan folleteo, digan intercorse.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

dunker escribió:Me he ventilao la serie demasiado rápido, algunas escenas me han hecho lagrimear de la risa y por las ttaks de la rubia, claro.

Solo pasaba para comentar dos cosas:
1- no hay más episodios después del de la madre de Leonard, ¿no? Eso me ha parecido leer en lo que el ojo no ve.
2- ayer hicieron en El Hormiguero el experimento con agua, almidón y un altavoz que apareció en uno de los últimos capítulo de la segunda temporada (es decir, reciente) de The Big Bang Theory. Lo vi de pasada, con el experimento ya empezado, pero imagino que no dijeron de dónde habían sacado la idea...

Yo en una de estas pausas, y con el mono, me chupé entera la de los informáticos, The IT Crowd, a la que en principio también me había resistido. No llega al nivel, pero para pasar el rato no está mal tampoco.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo discrepo en eso de que no llega al nivel. "The It crowd" es diferente, los personajes están menos definidos y se basa más en el gag directo que en el contraste de caracteres, pero algunos episodios son simple y llanamente gloriosos.

Dicho de otra forma: Penny y Sheldon son hadorables, pero con ciertos capítulos de "It crowd" me he descojonado mucho más que con cualquiera de "Big Bang". Además, aunque los personajes tengan menos peso, los tres actores protagonistas son muy graciosos, especialmente la tía, que (sobre todo vista en versión original) tiene momentos sublimes.

"Big Bang" es más entrañable y más de encariñarte con el ambiente de la serie, pero si hablamos de comedia-comedia, "The IT Crowd" tiene varios episodios que son directamente de manual.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A mi es que me jodieron mucho cuando...

Spoiler: mostrar
se cargaron al boss de la primera temporada

http://www.youtube.com/watch?v=0SakzHQV1sQ

¡Que grande era!

Yo creo que todo el que haya trabajado en alguna empresa más o menos grande en los tiempos modernos debió conocer a uno, sino idéntico, muy parecido

Ya nada volvió a ser igual para mi después de eso. El hijo ni puta gracia, oyenlo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

"it crowd" es más grande quel estogamo de churrumete.

Y porque el abuelo es la personan que más respeto en el mundo de la interné que si no me liaba a hostias con el ara mismo.
Man debío de poner garrafón

Responder