Los Soprano

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Re: Los Soprano

Mensaje por arafat »

Mat Damon o como cojones se escriba.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mel Gibson.

Bebe.

No es que Mel Gibson beba, que también, si no Bebe, la pseudocantante-actriz.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Kevin Costner

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Johnny Depp

Señoras vestidas

Un enano desnudo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Priti Güoman
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:No he visto un sólo episodio y no pienso verlo por ahora. No tengo tiempo. Me explico, tengo bastantes tiempos muertos en los que veo varias series chorras, pero por todo lo que habéis rajado de los Soprano, me la reservo en conserva para cuando tenga TIEMPO.
Esperaré y mientras tanto atacaré "Damages" para decidir si bajo al gordo cabrón de lo alto del podio.

Nicotin escribió:No creo que sea el físico, es más bien como dicen en Argentina, una "cuestión de piel". Hay gente que con sólo verla no te cae bien, sin ningún motivo concreto ni lógico. Además nunca me gustó cómo actuaba. Pero vamos, hay mujeres cuyo físico personalmente me repele pero ni me caen mal ni eso me impide admirarlas mucho como actrices.

Y sí, la serie te va a gustar mucho... vamos, lo firmo aquí y ahora.
Está claro que hay actores que no gustan por lo que sea y que se dejan de ver películas por no topar con ellos. Pero Glenn Close es una buena actriz, memo; reconocida y premiada por "Atracción Fatal" y "Las Amistades Peligrosas" pero casi más importante a mi entender por ser también reconocida y premiada en teatro. Grima, aversión o asca, vale, pero su calidad interpretativa es innegable. Me ocurre algo similar a lo vuestro con Michael Douglas; he visto películas de este fulano únicamente porque valía la pena la compañera de reparto. Tanto en "La guerra de los Rose" como en "Tras el corazón verde" disfruté como una enana gracias a Kathleen Turner; mucho más en la primera por el puteo constante al que la Turner somete a Douglas. La segunda podría verla mil veces porque es divertidísima, pero es aparecer él y cortárseme el Nesquik. Aun así mis razones son de más peso: además de tratarse de "una cuestión de piel", es un petardo como actor y además fastidió una de las pocas buenas escenas en "Instinto Básico" al salir desnudo. No se puede enseñar un culo plano, descolgado y arrugado en una película de ese tipo, por el amor de Dios. Qué asco y qué pena y qué todo.

También ocurre justo lo contrario: me gusta Mel Gibson hasta vestido de mujer pero reconozco que no es un buen actor. Con Harrison Ford más de lo mismo, pero es que Han Solo e Indiana Jones valen toda su trayectoria, y así seguirá siendo aunque acabe sus días rollo "En el estanque dorado". Qué le vamos a hacer.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Pero Glenn Close es una buena actriz, memo; reconocida y premiada por "Atracción Fatal" y "Las Amistades Peligrosas" pero casi más importante a mi entender por ser también reconocida y premiada en teatro. Grima, aversión o asca, vale, pero su calidad interpretativa es innegable.

Ya he dicho mil veces por aquí que en la primera temporada de "Damages" está extraordinaria, enorme, colosal, así que sí, es una gran actriz. Pero que en sus anteriores películas no consigo sobreponerme a la grima que me da, es un hecho. Quizá es que en ellas lo hace bien, pero no TAN bien como en "Damages" y probablemente aquellos personajes no tenían tanto carisma como la megazorra de Patty Hewes.

Es como lo de Ted Danson, también le he tenido manía siempre y jamás me hizo la más mínima gracia. Pero un día me pongo a ver "Becker" y descubro que en ese personaje sí que me hace una gracia de cojones. ¿Por qué en "Becker" sí y antes no? Supongo que es cuestión de química entre él y su personaje: lo de hacer de un médico imbécil, ineducado y perpetuamente cabreado, ¡le va bien! Tiene cara de eso, eso eso lo que debería haber estado haciendo siempre.

Glenn Close es una tía repelente, así que supongo que se le ajusta como un guante el interpretar a otra tía repelente. Y al hacerlo tan bien, te olvidas de lo repelente que es la actriz y te centras en lo repelente que es el personaje.

PD: Más allá de tus manías personales, lo cierto es que sí, Michael Douglas es un actor nefasto... pero hay que reconocer que en aquella deliciosa aberración llamada "Un día de furia" también dio con su personaje.

Lo que no tiene nombre es lo tuyo con Jim Carrey. Jim Carrey es la polla en vinagre. El mundo sería peor sin Jim Carrey.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Yo tampoco pongo en dudad su calidad interpretativa. Lo que me da asca es su cara, su gesto. A lo mejor viéndola interpretando su papel en damages me mola y todo por hacer de ascarosa.
...Ni poyyah!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tom Hanks.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cómo se me había olvidado: Owen Wilson.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder