Se pueden comparar perfectamente, porque ambos tipos de película pertenecen al mismo arte pero en uno de ellos falta un elemento (el humano) y en el otro sí está presente.
¿Se puede comparar ésto?
Autoretrato de Diego:
Autoretrato de Manolo:
Se pueden comparar perfectamente, porque ambos tipos de película pertenecen al mismo arte pero en uno de ellos falta un elemento (el humano) y en el otro sí está presente.
Nicotin escribió:dado que la mayor parte de elementos efectivos de una película (guión, actores, sonido, voces, etc) tienen que ver con una reproducción lo más fiel posible de la realidad, la película convencional siempre tendrá ventaja.
Nicotin escribió:Pero vamos, podría decir que comparto lo de que el cine de animación debería limitarse a hacer aquello que no puede hacerse con cámaras y actores. Por ejemplo, los cortos de Chuck Jones.
Nicotin escribió:Party, ¿es que no has visto las fotos? ¿acaso no puedes compararlas? Claro que puedes. Lo mismo con las películas.
Nicotin escribió:Se pueden comparar perfectamente, porque ambos tipos de película pertenecen al mismo arte
Nicotin escribió:El fútbol y el baloncesto no son el mismo "arte".
Nicotin escribió:Lo que no me vale es de repente y por las buenas querer segregar el cine de animación del 7º arte sólo para evitar la siempre desfavorable comparación con el Hermano Mayor, el cine "real".
Mr. Blonde escribió: también puedes crear ambientaciones irrealizables en el cine convencional o movimientos de cámara imposibles.
rianxeira escribió:Mr. Blonde escribió: también puedes crear ambientaciones irrealizables en el cine convencional o movimientos de cámara imposibles.
Para eso ahora existe la infografía, la escena de la camioneta de la guerra de los mundos y alguna mas a mi me parecen irrealizables con una cámara normal y ahi están en medio de la peli (puede que alguna tambien de hijos de los hombres, ahora no la recuerdo bien) asi que en ese aspecto ya no son necesarios los filmes de animación.
Y, ejem, speed racer.
dunker escribió:Muchos actores de carne y hueso (y pelo) darían un testículo por tener la caída de ojos del Gato con Botas en Shrek.
Oye, qué pedazo de melón eres, ¿no?Party Boy escribió:No, si es que mi discusión, precisamente, ha empezado por que alguien lo ha menospreciado, diciendo que muy mal tienen que estar las cosas para que una pelicula de animación sea de las mejores del año.