Black Books

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Black Books

Mensaje por poshol na »

Lo del beat ha sido un coñazo brutal.
Para un hilo de barcos, pregunta por Pepe.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Es sencillo ahorrarse los coñazos: no los leas.
Smell My Finger

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Los vahídos esos de ahora borro mi cuenta, ahora me creo otra, no son de este mundo, aquí quien se cansa se va y punto porque es que aquí ni siquiera tienes la posibilidad de que te baneen. Tenemos la voluntad de ser para el futuro la piedra Rosetta de los foros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Yo soy partidario de que what happens in Vegas, stays in Vegas.

Por lo demás, no sé si el tipo en cuestión es el mismo que el de la limpieza, pero me parece un pretexto fenomenal para volver a ver el capítulo y el resto de la serie. Ahora mismo me apetece ver el del cuento infantil.
The pervert gentleman

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mozart escribió:Es sencillo ahorrarse los coñazos: no los leas.

I know, pero es que he estado a punto de ignoraros para evitar gastar el scroll.
Pero bueno, parece que ya se ha pasado la fiebre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Fallo argumentativo, si no lo lees ¿cómo sabes que es un coñazo?

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Dolordebarriga escribió:Los vahídos esos de ahora borro mi cuenta, ahora me creo otra, no son de este mundo, aquí quien se cansa se va y punto porque es que aquí ni siquiera tienes la posibilidad de que te baneen. Tenemos la voluntad de ser para el futuro la piedra Rosetta de los foros.

Yo es que no sé a qué cojones viene sacar en este foro el tema del otro cuando dejé claro el motivo de darme de baja de aquí: exámenes.

Spoiler: mostrar
No obstante, como veo que te apetece darle a la mandanga, te explico lo ocurrido en el otro foro, que te veo un poco pez:
En el caso de California: si tienes a dos gilipollas constantemente oliéndote el culo con cada mensaje que pones con el único objetivo de que te hartes y te largues, y ambos gilipollas campan a sus anchas en un foro sin mayores problemas, lo de darse de baja es una de las opciones más lógicas y que poco tiene de vahído momentáneo, sino de hartazgo de días y meses.

En mi caso: No eches la culpa a los beats, al más puro estilo Ferdinand. En el areopago hay miles y miles de discusiones más o menos agrias que se eternizan y nadie viene echando chispas por ello. El problema en este caso es que ha entrado un tipo muy guay a finiquitar una discusión por sus santos cojones y los del coro griego han venido a carroñear un rato. Si después del numerito a lo torquemada la única explicación que saca el respetable es que la discusión era un puto coñazo -eso sí, todos ahí leyendo el coñazo durante una semana-, y que aquí al hilo de libros se viene sólo a decir 'Terry Pratchet mola mazo', lo de darme de baja también es una opción muy lógica y que nada tiene que ver con ningún calentón, sobre todo teniendo en cuenta que ése era uno de los pocos hilos en los que últimamente participaba.

Lo de no tener botón de darse de baja no te va a evitar hijos de puta aburridos de la vida y con ganas de imponer un estilo de foro-chat por cojones.

poshol na escribió:

I know, pero es que he estado a punto de ignoraros para evitar gastar el scroll.
Pero bueno, parece que ya se ha pasado la fiebre.

Bueno, pues te auguro una larga lista de ignorados en el areópago. Anda que no hay discusiones coñazo en cualquier hilo donde se mentan a la madre y a los hijos y que se eternizan no ya semanas, sino hasta el infinito y más allá.

rianxeira escribió:

Fallo argumentativo, si no lo lees ¿cómo sabes que es un coñazo?

No, la cosa no va así. Hay un debate durante una semana, varios mensajes por día. Al primer mensaje que te resulta coñazo dejas de leerlo y te dedicas a otras cosas. Que a ti te resulte coñazo no significa que a otros también se lo parezca, así que no sé qué problema hay en dejar que otros sigan con el coñazo que les pete. En un foro donde ese tipo de discusiones se dan todas las semanas y en varios hilos, es absurda la queja de poshol na: o bien es absurdo que se haya leído la conversación entera durante una semana si le resultaba un coñazo, o bien es absurdo que sin habérsela leído sepa que la conversación era un puto coñazo.

Redneckensson escribió:Yo soy partidario de que what happens in Vegas, stays in Vegas.

Por lo demás, no sé si el tipo en cuestión es el mismo que el de la limpieza, pero me parece un pretexto fenomenal para volver a ver el capítulo y el resto de la serie. Ahora mismo me apetece ver el del cuento infantil.

Yo también soy partidaria al 100% de eso. Pero el dolorcín se ve que tenía ganas de darle a la mandanga o algo.

Lo he comprobado y efectivamente el del vídeo de kraftwerk es el limpiador de Anall cleaners de Black Books. Yo también voy a mascarme todos los capítulos estas navidades, no veo mejor manera de pasar estas fiestas di merda.
Smell My Finger

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pero es que Terry Pratchett si que mola mazo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Yongasoo escribió:Pero es que Terry Pratchett si que mola mazo.

Ni idea, no me he leido ni una sola novela del susodicho.
Smell My Finger

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No, si sus novelas son buenas, pero yo decía que Terry Pratchett mola.

Miralo:

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder