Flash Forward
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Flash Forward
Vi los tres primeros episodios (haciendo un esfuerzo de voluntad a partir de mitad del segundo) y creo que efectivamente es una mongoserie pensada para los fans de "Lost", y no pensada para quienes no se engancharon a "Lost". La idea de partida es interesante, pero eso es todo: una idea de partida. Lo demás es todo muy rollo "4400": demasiado niño, demasiado divorcio, demasiado rollo emo mal llevado, ningún sentido del humor y ningún personaje con carisma.
Su única baza es la curiosidad que despierta sobre el "qué está pasando", pero no sé si eso va a bastar para que la siga viendo.
Si se pone mejor ya avisaréis; pero digo "mejor" como serie en sí, no que las explicaciones friki-bizarras sean de vuestro agrado.
Su única baza es la curiosidad que despierta sobre el "qué está pasando", pero no sé si eso va a bastar para que la siga viendo.
Si se pone mejor ya avisaréis; pero digo "mejor" como serie en sí, no que las explicaciones friki-bizarras sean de vuestro agrado.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://abc.go.com/shows/flash-forward/mosaiccollective (donde la gente ve al MAdriz ganando la décima y cosas por el Hestilo)
Yo tampoco joino el mosaico. Blonde me advirtió que no me gustaría, y dio de pleno. Lo intenté, que conste, pero a diferencia de Nicotin yo no pasé del primero y medio. No está hecha la flashforward para la boca del jubi.
Yo tampoco joino el mosaico. Blonde me advirtió que no me gustaría, y dio de pleno. Lo intenté, que conste, pero a diferencia de Nicotin yo no pasé del primero y medio. No está hecha la flashforward para la boca del jubi.
- PrimeroDerecha
- Imán
Cierto que los personajes tienen pose de sufrir estreñimiento, pero en el capítulo tres ya van soltando kharronya sci-fi apocalíptica y parece razonable darle una oportunidad. Yo me voy a zampar ahora el cuarto episodio, y como ya estoy curado de espanto por Damages second season, muy mal se tiene que dar la cosa para que me aburra.
- PrimeroDerecha
- Imán
Empieza a cansar que lo único interesante de un capítulo de FF sean los últimos veinte segundos del mismo, en los que hay algo que te deja gritando MOAR!!!! cuando aparecen los títulos de crédito, tras aguantar a pie firme - como ha referido Nicotín - caritas de doctora, ninios, desayunos de buen rollo, tensiones en la oficina, problemas de conciencia y malas copias del Doctor House.
Se le está acabando el crédito.
Se le está acabando el crédito.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo aun no he visto el cuarto porque me da un poco de flojera, es lo que dice nico, un buen punto de partida y muy poco más.
Al principio me engañaron porque se parecía un poco a Lost, pero parece que no va a ser lo mismo.
Al principio me engañaron porque se parecía un poco a Lost, pero parece que no va a ser lo mismo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Entiendo que el ritmo y los hilos argumentales deben cambiar, porque, de lo contrario, llegamos al final de temporada in albis.
Comentario 1x04
Versión free-spoilers.
Prólogo genial.
Desarrollo mal enfocado.
Final desastroso.
Versión spoiler
Versión free-spoilers.
Prólogo genial.
Desarrollo mal enfocado.
Final desastroso.
Versión spoiler
Spoiler: mostrar
Visto el tercero. Se está convirtiendo en una mierdaca muy grande.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Visto el tercero. Se está convirtiendo en una mierdaca muy grande.
Si, es tan mala como Anatomía de Grey o esa del director de Buffy de la tía a la que recargan la memoria cada episodio a lo "el coche fantástico".
No, ahora en serio. Hasta el 3, a mí me está gustando. Y por muchas vueltas que le de o le vea el truco a veces, no es mala ni de lejos comparada con las que he citado o muchas otras que hay actualmente. Eso sí, palos se va a llevar siempre por ser la "segunda" del género LOST en esta era. Cuando cada 3 o 4 años haya una serie de este palo, y se admita como género, quizás no haya tantas comparaciones, las habrá mejores o peores, pero se admitirán como eso, como un género dentro de la tv.
Spoiler: mostrar
Será porque estén metidos guionistas comiqueros (Marc Guggenheim, David Goyer) y yo esté muy acostumbrado a determinados ritmos, giros y personajes tópicos, pero mola. Podía ser una serie de cómic de Strazcinsky (y entonces nadie sacaría fallos).
POLLOPUTO escribió:esa del director de Buffy de la tía a la que recargan la memoria cada episodio a lo "el coche fantástico".
¿What? No me suena.
Como alguien dijo por ahí arriba, en el episodio no pasa nada y te meten algo asi a calzador como última escena para que sigas viéndolo. Código DaVinci Style.
Guionistas lo que tu quieras, pero de productor tienen a Brannon Braga, que le tengo bastante asquito.