PERO QUE HIJO DE PUTA

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: PERO QUE HIJO DE PUTA

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:Claudia bassols no es "una tipa muy inteligente", porque cuando el otro, al entrar en córdoba, empieza a soltar gilipollez tras gilipollez ella se dedica a asentir y a decirle "que listo eres que informado estas".

Un "a vista de pajaro" les metia yo a esos listillos.
Qué tendrá que ver esto que cuentas para que la chica sea o no inteligente, Rian.

Redneckensson escribió:Ausiàs March mola.

Claro, que era valenciano. La discusión sobre si era un escritor en lengua catalana o valenciana puede ser divertidísima, sólo que está capada de inicio pues era de Gandía. Lugar que como todo el mundo sabe pertenece al sureste de Madrid. Por tanto era un poeta madrileño, al menos en agosto. Un fuerte abrazo.
No sé si recordarás aquella polémica feria en Frankfurt donde la cultura catalana era invitada de honor. Durante semanas se estuvieron lanzando pullas los unos a los otros para acabar reconociéndose precisamente a Ausiàs March como el mejor escritor en lengua catalana de todos los tiempos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Shiz escribió:Qué tendrá que ver esto que cuentas para que la chica sea o no inteligente, Rian.

Es que soy de los que piensan que los inteligentes no van diciendo "que listo eres, cuanto te admiro" a los que van de listos.

Bueno, no en serio.

PD: ¿que tengo que ver para que me convenza que esa tipa es inteligente? porque de momento no me lo ha parecido en absoluto.

Kush
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kush »

Retomando el hilo, el éroe acaba de dejarme a cuadros.

Hacer gárgaras con vuestro pis o sorber diarreas de elefante parecen decisiones coherentes y juiciosas comparadas con la de acercarse sin más a un caballo salvaje y montarlo por las buenas.

Spoiler: mostrar
Lógico que se atreviera a intentar montarlo, aluego se le ve al salvaje équido que tiene herraduras

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:

Redneckensson escribió:Ausiàs March mola.

Claro, que era valenciano. La discusión sobre si era un escritor en lengua catalana o valenciana puede ser divertidísima, sólo que está capada de inicio pues era de Gandía. Lugar que como todo el mundo sabe pertenece al sureste de Madrid. Por tanto era un poeta madrileño, al menos en agosto. Un fuerte abrazo.
No sé si recordarás aquella polémica feria en Frankfurt donde la cultura catalana era invitada de honor. Durante semanas se estuvieron lanzando pullas los unos a los otros para acabar reconociéndose precisamente a Ausiàs March como el mejor escritor en lengua catalana de todos los tiempos.

Sí. ¿Se trata de aquella de la agria polémica porque no llevaron a autores catalanes que escribieran en español? Si el motivo de esa decisión se debía a la lengua y no a la nacionalidad me parece desde luego consecuente que proclamen a March el mejor, independientemente de que fuera, como quien dice, de mi barrio. Entiendo que las raíces del konflikto son más políticas que filológicas pero, desde mi postura en la que el asunto pancatalanista vs. orgullo ché me la suda hasta la deshidratación genital, me resulta evidente que la lengua como tal es el catalán.
Sin ir más lejos, por ejemplo, a lo que hablan en Granada se le sigue llamando castellano, aunque no parezca tener muchos puntos en común. Y qué decir las nobles gente de Huelva, que balbucean algo que ni raíces en el latín tendrá. De hecho parece lejano del propio indoeuropeo que del idioma wookie.
Por otro lado, más allá de su lengua, March me parece uno de los más Grandes y Libres poetas ESPAÑOLES. Y católicos.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:PD: ¿que tengo que ver para que me convenza que esa tipa es inteligente? porque de momento no me lo ha parecido en absoluto.
Así que se me ocurra sin pensar demasiado, su C.V. O incluso su C.I. ya puestos.
Pero vamos, sólo es mi opinión y no voy a entrar en otra espiral Ruscalleda.

Redneckensson escribió:Sin ir más lejos, por ejemplo, a lo que hablan en Granada se le sigue llamando castellano, aunque no parezca tener muchos puntos en común.
Debe ser un espectáculo visitar Loja, por ejemplo.
Hasta El último superviviente abandonaría.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Shiz escribió:
rianxeira escribió:PD: ¿que tengo que ver para que me convenza que esa tipa es inteligente? porque de momento no me lo ha parecido en absoluto.
Así que se me ocurra sin pensar demasiado, su C.V. O incluso su C.I. ya puestos.
Pero vamos, sólo es mi opinión y no voy a entrar en otra espiral Ruscalleda.

No veo nada especial en su C.V. y ?de verdad sabes su C.I.? ¿cual es ? he mirado pero no lo he encontrado.

Luego aparte el C.I. a mi no me dice nada y a muchos psicologos tampoco, pero eso es otra cosa.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

No he visto ninguna de las dos cosas, era un poner. Lo que pretendía decirte es que supongo que en estos documentales se ceñirá a lo que diga el guión, por lo que no creo que lo que haga o diga sea representativo para valorar su inteligencia. Otra cosa es que la vieras concursando en Quiere ser millonario o similar, pero aun así. Y ahora no me vengas con que si estuvieras en su lugar corregirías al guionista o al que va de listo que la acompaña, porque no sé cómo funcionan estas cosas.

Hidalgo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Hidalgo »

en estos documentales se ceñirá a lo que diga el guión

El Oscar al mejormDocumental 2009 fue para "Man on wire".

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No me interesa demasiado vuestra conversación, pero no me resisto a entrar en ella sólo para decir que en Loja, la que no es puta, es coja.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Loja mola más que Mallorca y que Asia.

Responder